Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

Listo entonces el JUGADOR 16 queda definido por AFC Magnatte ...

- VictorV LIVE: Debido a la salida d VictorV, pueden definir los ultimos interesados en un partido o varios de repechaje para la vacante, hasta ahora sNaKeC0, TotoIndus...

Salu2

Will por mi no hay problema, a cualquier hora puedo, no es mas que me digan contra quien juego y a q horas
 
Grupo C:
YoungerSitos
JArismendi
xxjulikityxx
??????????


Bueno listo pa la guerra JArismendi ya esta en mi lista de amigos inv enviada a YoungerSitos y esperando a toto......cuando quieran puedo jugar.

xxjulikityxx.png
 
a mi grupo:

YoungerSitos
JArismendi
xxjulikityxx

Puedo en las noches, y fin de semana, también dependiendo de la disponibilidad de uds puedo acomodar horario,.
 
Will por mi no hay problema, a cualquier hora puedo, no es mas que me digan contra quien juego y a q horas
Seria contra snakec0...
a mi grupo:

YoungerSitos
JArismendi
xxjulikityxx

Puedo en las noches, y fin de semana, también dependiendo de la disponibilidad de uds puedo acomodar horario,.
Y debido al interés d los 2 seria un repechaje: con un juego o 2/3 para tomar la vacante d VictorV ...

Ya cuadraran Uds y si es posible jueguen hoy para definirlo: TotoIndus vs sNaKeC0, para el repechaje xD ...

Salu2
 
resultados oficiales xxjulikityxx 2 -1 YoungerSitos YoungerSitos 1-3 xxjulikityxx
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
resultados oficiales xxjulikityxx 2 -1 YoungerSitos YoungerSitos 1-3 xxjulikityxx
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/20.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
bn hoy estoy a las 10 steven, jugamos de one

viejo constantine que pena me salio un partidito en sintetica a ultima hora, yo llego a eso de las 11 o 12, entiendo si ya e smuy tarde, a no mas llegue me conecto por si esta alguno de mi grupo y hacerle de una, si no mañana a las 10pm si Dios quiere.
 
Yo te tengo en mi lista Combo me conecte hace 1 hora pero no te vi, ahorita en 30-45 mins me conecto para jugar los 2 partidos.
 
viejo constantine que pena me salio un partidito en sintetica a ultima hora, yo llego a eso de las 11 o 12, entiendo si ya e smuy tarde, a no mas llegue me conecto por si esta alguno de mi grupo y hacerle de una, si no mañana a las 10pm si Dios quiere.

vale no problem, pero mañana llego muerto a la casa, seria el miercoles despues de las 4pm me conecto :p
 
Reportando primeros dos encuentros:

Pardito 1:
COMBOMIX 3D = 1
VS
SensesFailed187 = 0

Pardito 2:
SensesFailed187 = 1
VS
COMBOMIX 3D = 2