Laneros Champions League 2nda Edicion (XBOX 360) Actualizable

bueno reportando ultimos partidos

Totoindus 0-2 xxjulikityxx
xxjulikityxx 0-3 Totoindus

xxjulikityxx.png
 
reporte completo

xxjulikityxx Barca 2 -1 Barca YoungerSitos
xxjulikityxx Barca 3 -1 Barca YoungerSitos

xxjulikityxx Barca 1 - 2 Porto JArismendi
xxjulikityxx Barca 0 - 0 Porto JArismendi

xxjulikityxx Barca 2 - 0 chelsea Totoindus
xxjulikityxx Barca 0 - 3 Inter Totoindus




esperando que se definan el resto de grupos esta noche espero el post.

xxjulikityxx.png
 
Bueno ya pueden encontrar los datos del torneo actualizados en la web (igual pueden verificar y comparar los resultados) ... info actualizada con los datos d los partidos publicados en el foro hasta ahora ...

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D

Salu2
 
Bueno reporto el fin d mi primera ronda ...

DARTH W1LL 4 vs 2 Oddissey
Oddissey 1 vs 5 DARTH W1LL

Salu2

Confirmado!!!! Con Will
Y con magante

Oddissey 2 - 0 magnate

Y el otro partido íbamos 0 - 0 y se le cayo la conexión a magnate, esperar a ver q hacemos con ese partido a ver q dice magnate
 
Jajaja que paso mario? No era que iba a ser el "daña-caminados" ? Por lo visto el daña-caminados resulto siendo combo :p


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Bueno ya pueden encontrar los datos del torneo actualizados en la web (igual pueden verificar y comparar los resultados) ... info actualizada con los datos d los partidos publicados en el foro hasta ahora ...

FASE DEFINITIVA DE GRUPOS:
GRUPO A
GRUPO B
GRUPO C
GRUPO D
Y el otro partido íbamos 0 - 0 y se le cayo la conexión a magnate, esperar a ver q hacemos con ese partido a ver q dice magnate
Quedo a la espera de q hacen con ese resultado parcial para hacerlo oficial y agregarlo en los resultados del torneo...
Jajaja que paso mario? No era que iba a ser el "daña-caminados" ? Por lo visto el daña-caminados resulto siendo combo :p
Parece q se quedo no mas en "iba a ser" pero no fue ... xD

Y ya q el grupo B espero a Constantine q sea hoy la fecha d terminacion d la primera fase (si faltan juegos d otros grupos tambien terminarlos); y ya q estan los cuartos de final pueden ir empezando ...

CUARTOS DE FINAL:
(DARTH W1LL vs XXXJAPGXXX) *E*
(COMBOMIX vs 2ndo Grupo B PENDIENTE) *F*
(JArismendi vs 2ndo Grupo A PENDIENTE) *G*
(1ro Grupo B PENDIENTE vs xxjulikityxx) *H*

Salu2
 
Confirmado!!!! Con Will
Y con magante

Oddissey 2 - 0 magnate

Y el otro partido íbamos 0 - 0 y se le cayo la conexión a magnate, esperar a ver q hacemos con ese partido a ver q dice magnate


no se cayo la conexión, SE ME QUEMO EL TV. HP vida la mia. tengo una sal ni la HdP
ya mande a revisar el tv. mañana me dicen que le paso. y cuando me lo entregan. yo les estare avisando
 
no se cayo la conexión, SE ME QUEMO EL TV. HP vida la mia. tengo una sal ni la HdP
ya mande a revisar el tv. mañana me dicen que le paso. y cuando me lo entregan. yo les estare avisando
Esta es como ca#6ado :muerto: ... y no tiene un TV humilde por ahora para terminar el torneo al menos los partidos d la 1ra fase ? (porq sin saber cuando le entregan su TV) ...

Salu2
 
jajaja toy muy salado!!!! (no al nivel de magnatte) pero aun asi...

Mi cuenta esta linkeada a una tarjeta americana, y se hace renovacion automatica, sin embargo el dueño de la tarjeta cancelo la cuenta entonces me aparece la cuenta suspendida hasta q cambie de tarjeta....

2 preguntas....

1. puedo migrarla a colombia y poner una tarjeta colombiana?

2. q tarjetas son las q si acepta?


A las 4:30 de la tarde nos podriamos ver para jugar los dos partidos de una, por que esta noche no puedo..


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

estoy trabajando a lo de recuperar mi cuenta jajaj, si me rinde a esa hora me conecto :D
 
jajaja toy muy salado!!!! (no al nivel de magnatte) pero aun asi...

Mi cuenta esta linkeada a una tarjeta americana, y se hace renovacion automatica, sin embargo el dueño de la tarjeta cancelo la cuenta entonces me aparece la cuenta suspendida hasta q cambie de tarjeta....

2 preguntas....

1. puedo migrarla a colombia y poner una tarjeta colombiana?

2. q tarjetas son las q si acepta?




estoy trabajando a lo de recuperar mi cuenta jajaj, si me rinde a esa hora me conecto :D
1. Haga la migracion a colombia.
2. llame a microsoft colombia y pida que le desvinculen esa tarjeta de su cuenta, que esa tarjeta no es de su propiedad, que cuando hizo el pago lo hizo con la tarjeta de un amigo que le hizo el favor, que usted va a utilizar un code de 1 año pero para eso primero necesita activar la cuenta.
3. una vez le activen la cuenta simplemente vuelvala gold ya sea con una tarjeta de credito o con un code
 
1. Haga la migracion a colombia.
2. llame a microsoft colombia y pida que le desvinculen esa tarjeta de su cuenta, que esa tarjeta no es de su propiedad, que cuando hizo el pago lo hizo con la tarjeta de un amigo que le hizo el favor, que usted va a utilizar un code de 1 año pero para eso primero necesita activar la cuenta.
3. una vez le activen la cuenta simplemente vuelvala gold ya sea con una tarjeta de credito o con un code

gracias gracias ya me pongo en eso

EDIT:

no me deja migrar jajaja

There is a problem with your Xbox LIVE membership status. It is suspended or expired. Please resolve the issue first and then try again.
 
ahy le toca como a mi, llamar a usa, pa eso le toca poner a alguien que tire ingles, si da con la persona en 5 minutos se la desbloquean, el proceso es el mismo, dice que va a usar un code prepaid, que le eliminen esa tarjeta de su cuenta y se la dejen en silver
 
ahy le toca como a mi, llamar a usa, pa eso le toca poner a alguien que tire ingles, si da con la persona en 5 minutos se la desbloquean, el proceso es el mismo, dice que va a usar un code prepaid, que le eliminen esa tarjeta de su cuenta y se la dejen en silver

se eso imagine, pero tengo un plan B, dejar la cuenta en USA y ponerle tarjeta diferente, probando =P 54 min para la hora 0 q dijo Yeik =O

EDIT: el plan B se ve posible pero por falta de tiempo....

Plan C: Cuenta temporal por el mes o antes si consigo arreglar td xD... ahorita confirmo el nombre =P



=========================================0

EDIT: Por ahora por favor agregarme al Gamertag....

Cloud COL

ahi estoy online para mi partido de las 4.30 :D
 
finalmente reporto algo q no sean disculpas jaja

GT temporal: Cloud COL

Constantine / Cloud 1 - 1 Yeik
Constantine / Cloud 4 - 0 Yeik

Constantine / Cloud 3 - 0 Hemarinho
Constantine / Cloud 2 - 1 Hemarihno

Constantine/ Cloud 1 - 0 St the Kop
Constantine/ Cloud 4 - 2 St the Kop


Listo mi grupo q pena el ultraretraso