LANeros.com!! 4 años!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZAIDISK

Lanero Reconocido
12 Nov 2003
407
feliz cumpleaños los felicito por esta gran comunidad

Armando

Lanero Reconocido
12 Nov 2001
1,448
hey filicitaciones, este site es muy bakano, pero.... no es el 15 de noviembre?

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,564
Ke todos los laneros se unan a esta celebracion! por mi parte les doy mis sinceras felicitaciones en este dia! happy b-day Laneros! eavemaria ke comunidad tan vacana! ^___~

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
sacritcele snoitcenoc saneub anu noc senalrepyH sasollivaram sase odneicah nagis alajO

odulas otarg nu oivne seL

sorenaL SoñaelpmuC zileF

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Y pensar que yo la conocí chiquitica, cuando ni siquiera sabia caminar y no le habían colocado nombre......

Pipe

Lanero Reconocido
9 Sep 2003
953
FELIZ CUMPLE LANEROS.COM Y QUE CUMPLÀS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!

OBVIAMENTE FELICITACIONES A SUS ADMINISTRADORES POR TAN VACANA LABOR!!

pipe

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,333
jeje!!!!!
feliz cumpleaños puuuuuuuueeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!

feliz cumpleaños a los llaneros.

mas q una page de informatica es una comunidad q cada vez crece mas y mas, y ojala siga asi.

felicitaciones a uds los creadores, a uds como clan y a nosotros como comunity.

¡¡¡¡ RULZ LANEROS.COM !!!!

cL-Shark

LANero oficial
20 Mar 2002
132
:p ;-P :-D =) feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a tiiiiiiiii.........1, 2, 3 :p ;-P :-D 8| 4!!!!!!!

jejejejeje, que nota saber que aun esta comunidad existe, y aunque apenas llevo 2 años siendo LANero, me siento orgulloso de pertenecer a ella y me gustaria verla crecer mucho mas...

Gracias a todos en especial a ODDG, JulianD and The Guardian, por mantener siempre viva esta comunidad y hacerla crecer siempre mas.

Omeya

Lanero Regular
7 May 2002
92
El tiempo pasa y todos crecemos...
Pensar que yo entre en la pagina dos años atras, cuando estaba chiquitita y no sabia ni montar un avatar, pero de todo se aprende y que mejor que con gente tan especial como la que tenemos en la nuestra comunidad... LANeros.com rules all the way. :D

Wypinwys

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
436
NO SOY CL , ENTRÉ POR QUE CONOSCO A DOS QUE TRES LANEROS, Y BUENO LOS CONOCÍ EN UN GAMELTRON QUE HUBO EN MEDELLÍN, PERO ES BUENO VER CRECER A LA COMUNIDAD, TENER UN EJEMPLO DE CONSTANCIA Y DINAMISMO, LOS FELICITO DE CORAZÓN ...POR CIERTO DONDE ES LA FARRA?

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
Pase lo que pase, seguiré entrando a laneros.c0m...
Felicitaciones a JulianD y DooG

jhogrian

Lanero Reconocido
17 Ago 2002
622
felicitaciones LANeros.com muchas gracias por todo y ke cumplan muuuuuuuuuuuuuuchos mas :)

ToLBuKhiN

Lanero Regular
29 Sep 2003
22
estasssss soooooonnn las mañaaanitaaaaassssssss............etc
Felicitaciones a todos los integrante de esta pag y a los que la hicieron posible!!!!!

H3rn4n

LANero oficial
28 Ago 2001
101
Felicitaciones a todos los LANEROS Fundadores, Oficiales, Moderadores, etc,etc y usuarios registrados de esta gran pagina

QUE CUNPLAMOS MUCHOS MAS.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.