LANeros.com!! 4 años!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
Con orgullo y aprecio por mi comunidad me dirijo a ustedes para hacerles partícipes del cumpleaños #4 de LANeros.com

Son 4 años, mi gente, en que este sitio se ha consolidado como uno de los mejores en sus áreas temáticas. Que cuenta ya con mucho más de mil usuarios registrados y con miles de visitas diarias.

Es un orgullo ver crecer esto de esta manera. Y aunque no soy fundador, soy cL. Y con esto puedo decir con lágrimas de orgullo que LANeros.com ROX ALL THE WAY (como lo diría Guardian y la mezcla mía. jeje)


Feliz cumpleaños a todos!!!

Att:
cL -Hater

:bday: =)
logo.gif
 
Happy Birthday to you, Happy Birthday to you!!, Happy Birthday LANeros, Happy Birthday to you!

UNOooo, DOooossss, Treeeeesss, Cuaaaaaaaaaaaaaaatroooooooooooo!!!!!

:p
 
Se les felizita...

y q cumplan muchos mas (y q muchas lanes maaaas).
 
los felicito aunque conosco hace poco de laneros pero de todos modos que sigan asi y pues que cumplan muchos mas
 
japi berdeis
esta comunidad es muy bonita!!!
cuando yo entre no sabia nada de informatica, ahora se menos!!! pero felicitaciones de todas maneras
 
YES! y no hay 4º malo.

Una vez al año se nos da la oportunidad de celebrar el cumple de LANeros.com, y ké más ke poder reunirnos y charlar un rato de todo esto ke nos gusta tanto con una LANsinPCs? ké les parece? Cuadramos algo?

:bday:LANeros.com, FELICITACIONES MEJOS! :bday:

WE RULZ ALL THE WAY!!!

Jua, este Jayter rulz.

PD. Al igual ke Loriquero, yo tampoco sé ni papa, durante todos estos años me doy cuenta de todo lo ke hay por aprender todavía :D
 
Bueno y loa regalos a quen se les da ????
Entre todos le compramos un site de 150 gigas solo para laneros......
Any way .. Vacano que tengan otro año más .. y como Lanero colaborador, me hago participe de esta celebración...
 
no era "no hay quinto malo" ???
Feliz Cumpleaños LANeros.
al igual que Hater me siento muy orgulloso y muy feliz y como dirian TODOS "LANeros.con Rules OME"
 
Señores Felicitaciones por tan buen portal y no queda más que decirles que sigan adelante en sus oficios y tareas ya que es un excelente lugar de informática para todos. Gracias Laneros.com
 
Felíz cumpleaños a LANeros, y felicitaciones a los fundadores, y a toda la comunidad por hacer esto posible!
 
Muy buena labor, ojala sigan internacionalizandose (q palabra más larga), y pues, adelante con la LAN sin PC
 
Hey si, feliz cumpleaños LANeros.com!!!
AHORA hagamos algo este sabado en la noche!; quien quita que celebremos en la lansita que estan organizado
 
Happy bday!!!! Ojalá sean muchos años más =) que bacano hacer parte de la comunidad.

=)
 
Felicitaciones a LANeros.com y a todos los que hacen posible que esta pagina sea una realidad. De verdad que todos son Rulz All The Way!! :reir:
 
Muchas comunidades por ahí..... pero como Laneros NINGUNA!!!! Feliz cumpleaños!!!!! Bacano ser parte de esta comunidad

Juan Esteban :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas