LANeros.com!! 4 años!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey filicitaciones, este site es muy bakano, pero.... no es el 15 de noviembre?
 
Ke todos los laneros se unan a esta celebracion! por mi parte les doy mis sinceras felicitaciones en este dia! happy b-day Laneros! eavemaria ke comunidad tan vacana! ^___~
 
sacritcele snoitcenoc saneub anu noc senalrepyH sasollivaram sase odneicah nagis alajO

odulas otarg nu oivne seL

sorenaL SoñaelpmuC zileF
 
Y pensar que yo la conocí chiquitica, cuando ni siquiera sabia caminar y no le habían colocado nombre......
 
FELIZ CUMPLE LANEROS.COM Y QUE CUMPLÀS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!

OBVIAMENTE FELICITACIONES A SUS ADMINISTRADORES POR TAN VACANA LABOR!!

pipe
 
jeje!!!!!
feliz cumpleaños puuuuuuuueeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!

feliz cumpleaños a los llaneros.

mas q una page de informatica es una comunidad q cada vez crece mas y mas, y ojala siga asi.

felicitaciones a uds los creadores, a uds como clan y a nosotros como comunity.

¡¡¡¡ RULZ LANEROS.COM !!!!
 
:p ;-P :-D =) feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños, feliz cumpleaños a tiiiiiiiii.........1, 2, 3 :p ;-P :-D 8| 4!!!!!!!

jejejejeje, que nota saber que aun esta comunidad existe, y aunque apenas llevo 2 años siendo LANero, me siento orgulloso de pertenecer a ella y me gustaria verla crecer mucho mas...

Gracias a todos en especial a ODDG, JulianD and The Guardian, por mantener siempre viva esta comunidad y hacerla crecer siempre mas.
 
El tiempo pasa y todos crecemos...
Pensar que yo entre en la pagina dos años atras, cuando estaba chiquitita y no sabia ni montar un avatar, pero de todo se aprende y que mejor que con gente tan especial como la que tenemos en la nuestra comunidad... LANeros.com rules all the way. :D
 
NO SOY CL , ENTRÉ POR QUE CONOSCO A DOS QUE TRES LANEROS, Y BUENO LOS CONOCÍ EN UN GAMELTRON QUE HUBO EN MEDELLÍN, PERO ES BUENO VER CRECER A LA COMUNIDAD, TENER UN EJEMPLO DE CONSTANCIA Y DINAMISMO, LOS FELICITO DE CORAZÓN ...POR CIERTO DONDE ES LA FARRA?
 
Pase lo que pase, seguiré entrando a laneros.c0m...
Felicitaciones a JulianD y DooG
 
felicitaciones LANeros.com muchas gracias por todo y ke cumplan muuuuuuuuuuuuuuchos mas :)
 
estasssss soooooonnn las mañaaanitaaaaassssssss............etc
Felicitaciones a todos los integrante de esta pag y a los que la hicieron posible!!!!!
 
Felicitaciones a todos los LANEROS Fundadores, Oficiales, Moderadores, etc,etc y usuarios registrados de esta gran pagina


QUE CUNPLAMOS MUCHOS MAS.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas