LANeros.com!! 4 años!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4 años wow eso ya es muchisimo tiempo felicitaciones a los creadores de esta web site tan vacancita y a los fundadores que le dieron identidad :D
 
Fueron a donde?, q pasó? pq no dijeron nada al publico?... esto me suena a broma.
 
Feliz Cumpleaños, espero que sigan asi de serios con los temas, eso marca la diferencia
 
La pille viendo a un amigo navengando por ella en la U, desde ese momento es mi primera parada en la Web...

:bday::bday: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LANEROS.COM!! :bday::bday:
 
Feliz Cumpleaños Laneros, les desea KoOpa

ODDG y admones felcitaciones de verdad y que sean muchìsimos más.....................

Happy Birdhay
 
GG ... ya son 4 años !!! .... uyy como pasa el tiempo, ojala que siga cumpliendo muchos mas ... y que siempre esten alli comunidad LANeros ... es bueno saber que existen personas que saben mas que nosotros y que les gusta compartir su conocimiento, sus aficiones, sus problemas ... etc... Thanks LANeros ...Feliz Cumpleaños!!!
 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, feliz cumpleaños, que siga cumpliendo mas, y que no solo este creciendo en edad sino en comunidad.
 
feliz cumpleaños laneros ,esto es una retro ,es muy bacano poder hacer parte de esto.
 
Todavia no dejo de sorprnederme con tan favuloza pagina es la mejor que existe,


en fin !FELIZ CUNPLE LANEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Happy Birthday to you, Happy Birthday to you!!, Happy Birthday LANeros, Happy Birthday to you!

debutti hacer parte de sta comunity.
un kissssss
ciaooo.
 
Gracias.... Gracias.. yo sabia que todo mi esfuerzo se veria recompenzado algun dia....
y pues...no tengo mas que agradecerles.....

jejeje HAPPY B. LANEROS.COM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas