Win7 LANeros.com Bajo Linux!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xphree

Lanero Reconocido
29 Sep 2001
294
He estado mirando en mi Distribucion de Linux, con los diferentes exploradores, la compatibilidad de la pagina en Linux y he tenido ciertos incovenientes.

NETSCAPE : Con la version de Netscape en Linux, la pagina de LANeros.com se ve Horrible, las barritas de los Lados, que hacen ver a la pagina tan Cool! no se ven, La fuente es demasiado pequeña e ilegible.
LANeros.com no es compatible con Netscape en Linux.

MOZILLA: Este explorador dicen que es igual a Netscape, pero No.. La Pagina se ve un Poco mejor, pero sigue teniendo problemas con la barrita, y algunos problemas con las imagenes en los foros.

GALEON: Es otro explorador con los que constas este Sistema Operativo, se ve Igual que el Mozilla.

KONQUEROR: Es el explorador por defecto del Escritorio KDE para Linux, ademas de ser su file manager, con este Explorador LANeros.com se ve Muy similar a como se ve con Internet Explorer, se ven las barritas y es compatible con CSS, pero tiene un pequeño problema con los botones.

Me gustaria hacer pruebas con ODDG para ver como poder poner LANeros.com Compatible 100% con Linux..

fin..
 
En mi opinión no es problema de LANeros... Es problema de los navegadores que no soportan las tecnologías como CSS (utilizadas en todo nuestro sitio)... En Netscape para Windows la página se ve igual que en Internet Explorer..
 
La versión 2.5 de LANeros.com esta preparada para cualquier resolución y muchas mas cosas que pueden ver en
HTML:
<a href="http://www.laneros.com/index.pl?artlaneros">aquí.</a>
Uno de los objetivos es hacer que el sitio sea compatible con todos los Browser's, y lo estamos logrando.
 
Llamen a Netscape de Linux "El navegador del Demonio", jeje, así lo llamamos en la oficina.

Suertex.
 
Hey gas, mas vainas malas en linux, ahora que tengo mas experiencia en administracion de redes me doy cuenta y veo que es valido lo que le ven de poderoso a Unix, pero linux, que cosa tan mala, o sea de que te sirve un entorno asi en un desktop? linux es una disculpa para un PC barato.

fuera de desahogarme, dejenme decirles que estuve en edatel en la parte de servidores, no recuerdo que era; solaris, unix, no se no recuerdo pero era una vaina que usaba el Konqueror y ellos tambien tenian netscape (que es el que ellos usan).

En netsux se veia muy bien solo que pasaba algo raro cuando le pasaba el mouse por encima a las letras, de resto IDENTICA!

y el Konqueror, gas cosa tan mala. eso se veia hecho por un principiante, esa pagina llena de bugs.

Alla en edatel tiene un navegador muy raro que no conocia que muestra todo el texto pero asi como ascii como el programita ese que sacaba logos en ascii a partir de bmp, algo parecido y se veia una recuca.

Como lo digo en servidores esos OS son una rebacaneria, en muchos aspectos, pero en escritorio no me veo, NO ME HALLO!
 
La pagina tengo entendido Oscar la diseño inicialmente para Explorer para la parte de Netscape se le deben de realizar un trabajo mucho mas largo para que se vea bien, con respecto a los demas navegadores todavia no los he trabajado.

Con lo que respecta a Linux todas las personas que trabajan en su desarrollo se interesan mas en corregir los errores internos que pueda presentar, recuerden que es sistema todavia muy nuevo y algun dia no tendra tantos errores, esa es mi opinion respetando claro esta las de los demas
 
Pues, la verdad, nunca he visto la pagina de LANeros en Windows, pero lo que si es cierto, es que hay una @#$%&@@!!! ventanita que aparece y desaparece continuamente.
Que cosa desesperante!!
Cada 3 segundos aparece la ventanita, y no muestra nada, sino ke vuelve y se va. Eso es un bug o que es?
 
Actun...

que navegador usas???

a mi con ninguno me salen banners, yo uso el konqueror y el mozilla, y ninguno me pone problemas de banners o ventanitas que se cierran y abren..
 
con el Opera 6.0 se ve Muy bien la pagina!!

pero si.. si salen unos banners horribles..

A lindberg1, en el Redhat de el, con el Mozilla la pagina se ve Excelente, 100%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas