LANeros.com Demo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-N1GR0M4NT3

LANero oficial
14 Nov 2001
153
Hemos creado un humilde demo, para que ustedes como nostros probemos nuestras pequeñas y modestas maquinitas.
Los sobresalientes resultados que puedar obtener con esta demo (obviamente mayores que con four.dm66) los pondrán de un ánimo impressive, espero que les rinda.
Gracias.
Hagamos fuerza para que esta sea la próxima demo mundial de la versión 1.31 Q3 By LANeros.com
HTML:
<center><a href="/temp/excessive.zip">Bajar aquí</a></center><br>
PD: Incluye Excessive MOD
 
Oiste dicipulo pero vos si sos muy charro no? como se te ocurre hacer una demo dentro de un MOD?
 
Hombre coloquese el link para bajar el excessive que no me acuerdo donde es que se baja
 
Me dio 110 FPS a 1024, igualito ke el four.dm66, RULZ!

Kain, en algún lado de planetquake.com lo tenés ke encontrar. O buscate en Google.

Suertex.
 
Hombre coloquese el link para bajar el excessive que no me acuerdo donde es que se baja
--------------------------------------------------------------------------------
kAiN
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
no tenes que buscar el mod, pues este esta dentro del zip que contiene la demo!!!
 
a mi me dieron 60 fps pero no me gusto este demo........definitivamente no me gusta una demo en un mod
 
obviamente como puedes ver no es la versión de ID software simplemente es un demo y simplemente es una charla, se decidió hacerla así... Al menos el nigromante te dió algo para hacer en tu ratico libre :)
 
Me aparece este error! resux... cuando voy a volver a jugar el mismo DM (reiniciando el nivel)


==== ShutdownGame ====
VM_Restart()
Loading vm file vm/qagame.qvm.
********************
ERROR: programStack corrupted in compiled code
********************
----- Server Shutdown -----
recursive error after: programStack corrupted in compiled code


Aunque en mi PC resux a 640*480 con baja calidad...
 
Zes.... como instalaste el mod? Si lo montaste en una carpeta aparte en el baseq3? (sin sobre escribir nada?)

Explicame máx exactamente donde te aparece ese error..despues de hacer que...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas