Laneros.com estrena App para Android

lanerosgp-png.218831

Desde hace algún tiempo, Laneros.com ha querido avanzar en su plataforma para ofrecer una mejor integración con los nuevos dispositivos móviles. Por eso, han lanzado la primera versión, de la app móvil. Actualmente sólo se encuentra disponible para Android. Se está evaluando la expansión a otras plataformas y todo depende de la utilización de esta herramienta y en ella pueden encontrar toda la infomación sobre los diferentes contenidos del foro.

nV7C-rtZZi-HbB_v9KT1Te7OBklKtSaQ3Tf2PPMHzCTiAB6Jlb5Drqx5jcuP_NOFrw=h900-rw
hO4DF-r847YeebACIFvLHfYqlAyJ5ow0CUalpB_slTYyqCJMXB_LqN9W1Z12FcZLp6L6=h900-rw


LINK DE DESCARGA
 

Archivos adjuntos

  • LanerosGP.png
    LanerosGP.png
    23.5 KB · Visitas: 23,696
Creo que soy el ser con mas mala suerte en este mundo, primero pagué por tapatalk y al mes la pusieron gratis, ahora el foro por el que la compré le va a quitar el soporte, lo cierto es que si eso pasa al final, no creo instalar la app de laneros (y creo que no voy a ser el único) gracias hermanos sigan "mejorando" laneros.
 
Última edición:
Presenta fallas de conexión. Seguire con Tapatalk mientras tanto. Igual no voy a desintalara la aplicación para no afectar la reputación de la app.
 
primer bug: cuando hay una cita, aparece mi foto en lugar de la persona que originalmente hizo el post.
 
Bug- A veces cuando entro a la lista de los threads sin leer se queda congelada, tengo que cerrar la app y volverla a abrir para que funcione normal.



Edit: también me esta sucediendo con Tapatalk :mad:
 
Última edición:
Yo si tengo que ser sincero, no he podido con la App de laneros, 3 veces instalada y desinstalada.

Seguiré leyendo el foro y cuando mejore la vuelvo a instalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
A mi me toco seguir con tapatalk, no me salian la notificaciones y otras cositas, y eso que hasta tapatalk esta jodiendo con laneros por estos días, lo siento pero vuelvo a tapatalk.
 
A mi me toco seguir con tapatalk, no me salian la notificaciones y otras cositas, y eso que hasta tapatalk esta jodiendo con laneros por estos días, lo siento pero vuelvo a tapatalk.
Si eso es verdad, asi estoy yo. Me toco volver a Tapatalk y ahor presenta problemas de conexión. La app no me permitia adjuntar imágenes cuando iba a responder en una charla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Definitivamente no me voy a estresar. Ni Tapatalk ni LANeros app, me quedo con la versión móvil que esta volando.
 

Los últimos temas