Laneros.com estrena App para Android

lanerosgp-png.218831

Desde hace algún tiempo, Laneros.com ha querido avanzar en su plataforma para ofrecer una mejor integración con los nuevos dispositivos móviles. Por eso, han lanzado la primera versión, de la app móvil. Actualmente sólo se encuentra disponible para Android. Se está evaluando la expansión a otras plataformas y todo depende de la utilización de esta herramienta y en ella pueden encontrar toda la infomación sobre los diferentes contenidos del foro.

nV7C-rtZZi-HbB_v9KT1Te7OBklKtSaQ3Tf2PPMHzCTiAB6Jlb5Drqx5jcuP_NOFrw=h900-rw
hO4DF-r847YeebACIFvLHfYqlAyJ5ow0CUalpB_slTYyqCJMXB_LqN9W1Z12FcZLp6L6=h900-rw


LINK DE DESCARGA
 

Archivos adjuntos

  • LanerosGP.png
    LanerosGP.png
    23.5 KB · Visitas: 23,696
yo la instale hace unos días y me ha andado muy bien, me alegra este esfuerzo de la comunidad, yo con tapatalk no pude no me funcionaba y ademas no me gustaba
 
Última edición:
Hasta el momento no he tenido inconvenientes de consideración con la App. Lo único malo es que las notificaciones no funcionan correctamente: es decir o no llegan, o llegan muy tardíamente.
 
el único fallo que he tenido, son los avatars de perfil en las etiquetas quote...

de resto corre bien
 

Archivos adjuntos

  • 1411732811527.jpg
    1411732811527.jpg
    26.9 KB · Visitas: 201
Estube verificando en cuanto al consumo de datos y me parece bastante alto comparado con Tapatalk. La desinstale e instale nuevamente Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: KYNTERO
Parce otra cosa, cuando sigo un Link de laneros a un foro x o un usuario y con la App siempre salgo es a la sección de noticias y nunca al tema o usuario que debería llegar!
 
A mi tampoco me estaba funcionando, se quedaba como pegada cuando iba abrir un thread y no me llegaban las notificaciones. Tocó volver a tapatalk.
 
A mi si me llegan las notificaciones normalmente, incluso si no las leo cuando vuelve a verificar me muestra doble notificación xD
 
Laneros alguien mas esta teniendo problemas para entrar al foro desde la app de laneros, hoy no he podido se queda cargando
 
Yo no he podido poner firma como lo hacia en tapatalk y cuando le doy a suscritos siempre me toca ponerle actualizar
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas