Laneros.com estrena App para Android

lanerosgp-png.218831

Desde hace algún tiempo, Laneros.com ha querido avanzar en su plataforma para ofrecer una mejor integración con los nuevos dispositivos móviles. Por eso, han lanzado la primera versión, de la app móvil. Actualmente sólo se encuentra disponible para Android. Se está evaluando la expansión a otras plataformas y todo depende de la utilización de esta herramienta y en ella pueden encontrar toda la infomación sobre los diferentes contenidos del foro.

nV7C-rtZZi-HbB_v9KT1Te7OBklKtSaQ3Tf2PPMHzCTiAB6Jlb5Drqx5jcuP_NOFrw=h900-rw
hO4DF-r847YeebACIFvLHfYqlAyJ5ow0CUalpB_slTYyqCJMXB_LqN9W1Z12FcZLp6L6=h900-rw


LINK DE DESCARGA
 

Archivos adjuntos

  • LanerosGP.png
    LanerosGP.png
    23.5 KB · Visitas: 23,696
Falta de recursos. Sacar para iOS es costoso y seguro que si la sacamos para que paguen un dolar, no lo harán :(.
Ahí si tiene toda la razón Sady. Pero y si miran estrategias como no sé.. una App Free con compras dentro de la misma? o por lo menos si el LANero es VIP no paga la App. O no sé xD
 
Sería bueno que la comunidad la desarrollara. Podría ser un ejercicio interesante para que se den cuenta el trabajo que nos cuesta hacer algo en este momento sin su apoyo :(.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
acabo de subir a la Play Store una nueva versión, debe tener mejoras en el tema de conexión y algo muy interesante para las Noticias, les recomiendo actualicen tan pronto les aparezca!

Espero feedback
3fc31833f827b10edf4d3824e2aaa835.jpg
 
Alguien ha podido alguna vez ir de un tema a otro por medio de un Link dentro de la aplicación? Nunca he sido capaz de hacer eso, le pongo abrir con laneros y me regresa a donde están mis temas seguidos y ya...
 
Alguien ha podido alguna vez ir de un tema a otro por medio de un Link dentro de la aplicación? Nunca he sido capaz de hacer eso, le pongo abrir con laneros y me regresa a donde están mis temas seguidos y ya...
En tapatalk si pero en la de laneros no

Enviado desde mi Studio 6.0 LTE mediante Tapatalk