LANeros con Apple - Macintosh

El lago es un poquito grande.
¿Exactamente quién?
Gracias de antemano.

uy la verdad por indicaciones queda un poco difícil, pero no es en el lago como tal, es sobre la 15 en el mismo costado, en la siguiente cuadra hacia el norte, es la entrada de un pasaje comercial, y esos manes son expertos en apple, esta semana tengo que ir a cambiar el cable del cargador, paso el dato con la dirección exacta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Srs ando interesado en un mac mini late 2012 i5/8GB. Algun lugar que me recomienden pa comprar uno?
Los Mac Mini de esa generación ya no se fabrican, entonces le tocaría comprarlo usado, pero los Mac Mini están tan caros que con ese mismo dinero mejor se compra un MacBook Pro no retina de 13" del mismo año, que rinde igual, y ya viene con pantalla, trackpad, teclado, batería, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Los Mac Mini de esa generación ya no se fabrican, entonces le tocaría comprarlo usado, pero los Mac Mini están tan caros que con ese mismo dinero mejor se compra un MacBook Pro no retina de 13" del mismo año, que rinde igual, y ya viene con pantalla, trackpad, teclado, batería, etc.
Estoy interesado en un maquina pa tenerlo como servidor plex. El macbook pro no retina de 13 aguantara tenerlo prendido 24/7?
 
Estoy interesado en un maquina pa tenerlo como servidor plex. El macbook pro no retina de 13 aguantara tenerlo prendido 24/7?
Tengo un MacBook Pro 13" no retina, y lo he llegado a dejar encendido durante varios días seguidos.
Desde que lo deje en un escritorio sin taparlo, no hay problema.
 
Yo pregunto porque yo armé el mío propio y le veo muchos beneficios.

Yo opté por un hardware más robusto y con capacidad de expansión, porque aparte de Plex, tengo otros servicios como Sonarr, Radarr, Jackett, Tautulli, Handbrake, entre otros.
 
Una pregunta es notable el cambio de un pro no retina a un retina? Vale la pena hacer el cambio?
Tengo una Macbook mid 2012 y deseo algo de desempeño mayor.
 
Hola Laneros, de casualidad cuando ejecutan el monitor de actividades se les abre este proceso "Kernel_task", lo han podido solucionar?
upload_2018-8-13_12-16-54.png
 
¿Y por qué un Mac?

¿No sería mejor armar uno con hardware de PC o servidor?
Tambien ando mirando los NUC o mini PCs pero el mac 2012 ya viene con todo y se le puede meter la mano. Igual escucho opiniones o si saben donde conseguir mini pcs estoy interesado. i5 en adelante.
 
Tambien ando mirando los NUC o mini PCs pero el mac 2012 ya viene con todo y se le puede meter la mano. Igual escucho opiniones o si saben donde conseguir mini pcs estoy interesado. i5 en adelante.
ZOTAC y ASUS tienen sus líneas de mini-PCs

Pero yo no me refería a mini-PCS. Hay varias guías y opciones para armar servidores de multimedia a bajo precio.

Ejemplo:
https://www.reddit.com/r/JDM_WAAAT/comments/97a7wg/build_complete_nas_killer_20/

Todo lo que hay en ese Subreddit te sirve