LANeros con Apple - Macintosh

En cuanto a que mas quiero, es lógico que bajo las características de mi mac debería dejar actualizar a Mojave sin problemas y no restringirlo como si el mac no funcionara bien.

Parce es porque mojave dejó atrás las librerias opencl y ahora usa Metal, por eso no es compatible, no es porque quiso, fue en pro de mejorar el sistema. Paila.
 
  • Triste
Reacciones: argentinodj
Bueno yo tengo un macbook pro 2017 con barra tactil 8gb Ram intel i5 3.1ghz, pantalla retina con true tone usando OSX High Sierra. Vengo de un macbook air y anterior a ese un macbook de los blancos mod 2008. Nunca he usado OS inferior a X.
Tengo bootcamp para juegos que no estan en mac. Y la mac en general la utilizo para trabajar. Firefox, chrome word excel etc...
 
Nuevo Mac Mini. Empieza en $799

Dqw1CH_WsAA-iWM.jpg


Dqw1P1CX4AAmhug.jpg


Nuevo MacBook Air con retina display y 2 puertos Thunderbolt 3

Dqw4IZCWsAETI2m.jpg


Dqwy826WoAE3ixX.jpg
 
Laneros, me acabo de pasar a un Macbook Air 2018 después de tener el Pro de 2011 jajaja... encontré una página para instalar el office 2019. Esta es la última versión estable?
 
Buen día a todos. Me disculpó si antes ya se ha tocado éste tema... Pero.. para un mis 2012... Cuál es el mejor OS que se le puede poner que tenga buen rendimiento y sea compatible con lo que más se pueda? El mío tiene 12gb de RAM y tengo un SSD de 240 que le puedo poner ..
 
Buen día a todos. Me disculpó si antes ya se ha tocado éste tema... Pero.. para un mis 2012... Cuál es el mejor OS que se le puede poner que tenga buen rendimiento y sea compatible con lo que más se pueda? El mío tiene 12gb de RAM y tengo un SSD de 240 que le puedo poner ..


Alguien de pronto? En este momento tengo el mio con capitan.. pero no se a que version subir instalando el SSD?
 
Alguien de pronto? En este momento tengo el mio con capitan.. pero no se a que version subir instalando el SSD?

Buen día a todos. Me disculpó si antes ya se ha tocado éste tema... Pero.. para un mis 2012... Cuál es el mejor OS que se le puede poner que tenga buen rendimiento y sea compatible con lo que más se pueda? El mío tiene 12gb de RAM y tengo un SSD de 240 que le puedo poner ..

Yo tengo un 2011 LATE con HIGH SIERRA y perfecto 8 RAM y SSD.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Una consulta medio tonta. Tengo un disco portatil de 250GB ahí quieto. Compré el Air de 128GB (Espacio paupérrimo).

Si quiero que el disco tenga buena capacidad de lectura y escritura, debo comprar un case decente 3.0 o mejor comprar un disco WD o Seagate?? Da lo mismo?
 
Una consulta medio tonta. Tengo un disco portatil de 250GB ahí quieto. Compré el Air de 128GB (Espacio paupérrimo).

Si quiero que el disco tenga buena capacidad de lectura y escritura, debo comprar un case decente 3.0 o mejor comprar un disco WD o Seagate?? Da lo mismo?

Puede comprar un enclosure y usarlo pero definitivamente nada como usar un SSD externo.
 
Una consulta medio tonta. Tengo un disco portatil de 250GB ahí quieto. Compré el Air de 128GB (Espacio paupérrimo).

Si quiero que el disco tenga buena capacidad de lectura y escritura, debo comprar un case decente 3.0 o mejor comprar un disco WD o Seagate?? Da lo mismo?

El 128 es solo para OS y Office nada más. Yo tengo un Toshiba donde tengo la información y la pasó entre mi Pro y el Air, hasta el momento bien. He visto unos Seagate buenos y baratos.
 
Qué marca me recomienda? Y donde? Importarlo o unilago?

Le recomiendo Samsung T5, Sandisk SSD Extreme portable o Adata SD600.

En este momento con la promoción que tiene Bancolombia y Amazon (https://www.amazon.com/b/ref=ae_ban...LvqsXEtMhUS21YLDpvjeO1wo1rklhYM&tag=lnrscm-20) podría considerar importar el Samsung o el Sandisk. Yo tengo un Samsung T3 y me ha funcionado perfecto. Hace unas semanas compré un ADATA SD600 y hasta ahora también ha funcionado bien.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas