LANeros con Apple - Macintosh

Por OLX lo conseguí localmente, me lo habían ofrecido en 1.6, fui con 1.5 en el bolsillo dispuesto a sacarlo en eso, y el mismo vendedor terminó dejandomelo en 1.3 por los detalles que le encontré en vivo y directo. Entre las cosas estaba que el tipo lo tenia publicado con 8 de ram y realmente tenia 4 y el detalle del blueetooth que casi casi pasa desapercibido.
Ese fue el mismo que yo iba a comprar, solo que el tipo nunca me contestó xD
 
Hola a todos.
Tengo una pregunta técnica.

Tengo un MacBook 2015, de los que viene con el SSD soldado.
Resulta que al intentar instalarle Mojave desde cero, por alguna extraña razón, el disco quedó en un limbo.
Al iniciar en modo Recovery (bien sea Mojave o con el original Yosemite) o con la USB de Mojave, en Disk Utility aparece el disco desmontado y en gris. Físicamente el disco esta bien.
Cuando lo de doy First Aid, dice estar bien todo, pero al intentar formatearlo (con AFPS o JHFS), no completa el proceso y muestra error, siempre.

Alguna sugerencia?

Saludos!
 
Ese fue el mismo que yo iba a comprar, solo que el tipo nunca me contestó xD

Jajaja menos mal me adelante entonces!

Parceros pregunta, cual es el mejor ad blocker para safari?
Encontré Adblock en la App Store pero veo mucha publicidad que no me sale con el mismo en windows/chrome.

365630
 
Jajaja menos mal me adelante entonces!

Parceros pregunta, cual es el mejor ad blocker para safari?
Encontré Adblock en la App Store pero veo mucha publicidad que no me sale con el mismo en windows/chrome.

Ver el archivos adjunto 365630
Apple en Mojave cambió la forma en que las extensiones trabajan en el navegador limitando aún más el acceso a datos de navegación, razón por la cual Adblock Plus ya no es tan efectivo en Safari como lo es en otros navegadores. Nada podemos hacer al respecto.
Mejor use Firefox con Adblock para el uso cotidiano, y deje Safari sin extensiones para compras en línea o cosas donde necesite más confidencialidad que en los demás navegadores.
 
Apple en Mojave cambió la forma en que las extensiones trabajan en el navegador limitando aún más el acceso a datos de navegación, razón por la cual Adblock Plus ya no es tan efectivo en Safari como lo es en otros navegadores. Nada podemos hacer al respecto.
Mejor use Firefox con Adblock para el uso cotidiano, y deje Safari sin extensiones para compras en línea o cosas donde necesite más confidencialidad que en los demás navegadores.

Pero es que preferiría usar Safari para tener todo sincronizado con el celu =(.
Si ya sé que hay chrome para iOS también, pero ando en proceso de migrar todo el ecosistema de google@apple.
 
Compañeros, vengo con mi problema. Mi MacBook Pro Mid 2012 sacó la mano la batería (primero pensé que era cargador y compre uno nuevo) pero no recibe la carga, así que por descarte tiene que ser la batería, quería llevarlo a iShop o MacCenter para servicio tecnico pero va a costar mucho la batería, calculo que podría costar $500.000 pesos o un poco mas...

No quiero cambiar de Mac, pero no se que opciones me quedan... que me recomiendan?
 
Compañeros, vengo con mi problema. Mi MacBook Pro Mid 2012 sacó la mano la batería (primero pensé que era cargador y compre uno nuevo) pero no recibe la carga, así que por descarte tiene que ser la batería, quería llevarlo a iShop o MacCenter para servicio tecnico pero va a costar mucho la batería, calculo que podría costar $500.000 pesos o un poco mas...

No quiero cambiar de Mac, pero no se que opciones me quedan... que me recomiendan?

Ir a unicharco a que le cambien la bateria por otra (generalmente generica) o de pronto importar el repuesto y hacer el cambio ud mismo....
 
En youtube hay un mundo de tutoriales para cambiar la bateria y no se necesita ser ingeniero de la nasa para hacerlos, la herramienta correcta el repuesto correcto y mucho cuidado. La bateria vale como 200mil pesos.y si decide mandarla poner no creo que le cobren mas de 50mil por mano de obra.
 
Muchachos buenos dias les pregunto tengo ganas de comprar el Macbook Pro de 2018 de 15" pero siempre he sido usuario de Windows y me dicen que en Mac toca comprar todos los programas como office y que para juegos es más bien grave, y esa es la duda la verdad de comprarme uno. Yo me quedo generalmente con un pc de 3 a 4 años
 
Jajaja menos mal me adelante entonces!

Parceros pregunta, cual es el mejor ad blocker para safari?
Encontré Adblock en la App Store pero veo mucha publicidad que no me sale con el mismo en windows/chrome.

Ver el archivos adjunto 365630

Les agradezco si alguien sabe, quisiera continuar usando Safari. Me parece que es el que mejor se comporta en cuanto a fluidez y tener todo sincronizado en iCloud con el iPhone es un plus.
 
Les agradezco si alguien sabe, quisiera continuar usando Safari. Me parece que es el que mejor se comporta en cuanto a fluidez y tener todo sincronizado en iCloud con el iPhone es un plus.
Yo la verdad casi no usaba Safari ni en iOS ni en OSX, Chrome me parece más versátil y como en la empresa no usamos Safari en Windows, tengo todo en cualquier dispositivo
 
Yo la verdad casi no usaba Safari ni en iOS ni en OSX, Chrome me parece más versátil y como en la empresa no usamos Safari en Windows, tengo todo en cualquier dispositivo

Eso del equipo de la empresa es lo que me tenia atado a Chrome, pero como ahora estoy trabajando directamente con mi equipo personal, ya no me hace falta.
 
Muchachos buenos dias les pregunto tengo ganas de comprar el Macbook Pro de 2018 de 15" pero siempre he sido usuario de Windows y me dicen que en Mac toca comprar todos los programas como office y que para juegos es más bien grave, y esa es la duda la verdad de comprarme uno. Yo me quedo generalmente con un pc de 3 a 4 años
Pues por el office hay muchas universidades que tienen para sus estudiantes la licencia de 365 gratuita y con eso basta y sobra, claro, como en Windows tambien hay "copias" para MacOS, respecto a los juegos si es verdad, este tipo de pcs a mi modo esta hecho para muchas cosas, pero su nicho definitivamente no son los videojuegos.

Piense muy bien sus necesidades a suplir antes de adquirir un equipo antes que una manzana troquelada en la tapa del proximo pc a elegir, estos macbook pro´s son la berraquera, creo que fue un cambio suprepamente positivo despues de venir de Windows, pero insisto si es para videojuegos es mejor que mire otras opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Nando77

Los últimos temas