LANeros con Apple - Macintosh

MacOS Catalina ya disponible: todas las novedades, compatibilidad y pasos para actualizar tu Mac

Después de meses de espera desde que fuera presentado en la pasada WWDC19 de junio y un desfase respecto a iOS/iPadOS 13 que ha dejado en "suspenso" algunas funciones en Mojave, macOS Catalina ya está por fin disponible. Es la hora de actualizar todos los ordenadores compatibles y comprobar cómo ha avanzado el sistema operativo de sobremesa de Apple.

 
MacOS Catalina ya disponible: todas las novedades, compatibilidad y pasos para actualizar tu Mac

Después de meses de espera desde que fuera presentado en la pasada WWDC19 de junio y un desfase respecto a iOS/iPadOS 13 que ha dejado en "suspenso" algunas funciones en Mojave, macOS Catalina ya está por fin disponible. Es la hora de actualizar todos los ordenadores compatibles y comprobar cómo ha avanzado el sistema operativo de sobremesa de Apple.


Hpta y justo instale la GM este fds pensando que se iba a demorar unas 2-3 semanas más.
 
  • LOL
Reacciones: racostaf
Porfa me confirman cuando actualicen que build les queda, a ver si es la misma de la GM (A19A582a)

Captura de Pantalla 2019-10-07 a la(s) 3.17.50 p. m..png
 
Alguno ya se animo actualizar a Catalina un Pro Mid 2012, no quiero desgastarme y tener que restaurar el equipo, con Mojave los Mid 2012 se pusieron lentos.
 
Última edición:
Acabe de actualizar mi MBP 2012 y todo fluye bien hasta ahora!!

Ahora les pregunto a Uds. que todo lo saben, hace poco le puse una ssd a mi mac y desde entonces no le había devuelto la info que tenia en un backup por que mi ID nunca quizo volver a funcionar por mas que hice todo lo que pedían... a la final me toco crear un nuevo ID las preguntas son: como devuelvo la info del backup echo por time machine de nuevo a mi mac? y que o como recomiendan para pasar música de mi mac o itunes a un android (oneplus 6t), recomendaciones fáciles y rápidas porfa, gracias
 
Hace poco actualicé el iMac mid-2011 de un familiar a Mojave y se arreglaron varias cosas, por lo que me imagino que los 2012 aguantarán Catalina, pero como siempre es mejor tener backup.

Yo actualicé mi iMac 2019 a Catalina ayer, por ahora todo bien, excepto porque ahora no me funciona lo de desbloquear con el Apple Watch, ¿será un bug o alguno sabe si hay que hacer algo extra? En las preferencias me aparecía que sigue activado pero nada...
 
Hace poco actualicé el iMac mid-2011 de un familiar a Mojave y se arreglaron varias cosas, por lo que me imagino que los 2012 aguantarán Catalina, pero como siempre es mejor tener backup.

Yo actualicé mi iMac 2019 a Catalina ayer, por ahora todo bien, excepto porque ahora no me funciona lo de desbloquear con el Apple Watch, ¿será un bug o alguno sabe si hay que hacer algo extra? En las preferencias me aparecía que sigue activado pero nada...
Hace un tiempo había comentado que este error una vez me apareció y lo solucione cerrando sesión de iCloud y volviendo a logearne. Obviamente, antes de hacer esto se hace el respectivo reinicio del computador, del reloj, desactivar y volver activar la función en preferencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous
Señores, desde que actualice a Catalina la hpta app de Mail me esta jodiendo con la cuenta de outlook
Me saca y pide contraseña, le meto la bendita contraseña y me dice que no es...
 
Buenos días, en su experiencia.. a hoy día... cúal seria el macOs más apropiado en cuanto rendimiento y estabilidad para un MacBook Pro Early 2011 con componentes stock: 4gb RAM, disco de 380 Sata.. uso oficina.

Está en HighSierra pero se esta colgando.

Gracias
El cuello de botella de los equipos hoy en día es el disco duro, ese equipo fácilmente puede actualizarse la RAM a 8 o 16GB y cambiar el disco duro por una SSD y le corre muy bueno con Mojave.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
1571150972057.png


Actualizado en un iMac Late 2012
Muy lento
Con ganas de subirle a 16GB de RAM y disco SSD pero la desarmada es todo un gallo
 

Los últimos temas