LANeros con Apple - Macintosh

Tengo un Mac Book Air y desde hace como un mes tengo una advertencia de “Service Battery” supongo que se quita cambiando la batería, lo raro es que ahora se apaga estando Al 3-4% cómo ocurre con los iPhones.
Alguien la ha cambiado en Mac center o I shop? Cuánto puede costar? Saben si siendo de USA la cambian acá?
 
Última edición:
Tengo un Mac Book Air y desde hace como un mes tengo una advertencia de “Service Battery” supongo que se quita cambiando la batería, lo raro es que ahora se apaga estando Al 3-4% cómo ocurre con los iPhones.
Alguien la ha cambiado en Mac center o I shop? Cuánto puede costar? Saben si siendo de USA la cambian acá?

Instala la App "DriveDx" y muestra el pantallazo.
 
Instala la App "DriveDx" y muestra el pantallazo.

No me salen errores, aunque personalmente si he sentido que dura menos la batería

image-2020-04-27-11:08:07-711.jpg


Ver el archivos adjunto 410736
Ver el archivos adjunto 410737
 
Última edición:
Compañeros, alguno ha encontrado alguna solución para el corrector de ortografía y gramática en las Apps de Office?

Ese hpta funciona cuando se le da la gana, la mayoría de veces ni se activa, sea en word o en Outlook.
A veces cuando si se activa me da es correcciones en ingles siendo qué prácticamente todo el documento esta en español, tengo el Mac configurado en español y así mismo las apps.

Funciona bien en casi cualquier app del sistema, menos en el ******* office.!
 
Compañeros, alguno ha encontrado alguna solución para el corrector de ortografía y gramática en las Apps de Office?

Ese hpta funciona cuando se le da la gana, la mayoría de veces ni se activa, sea en word o en Outlook.
A veces cuando si se activa me da es correcciones en ingles siendo qué prácticamente todo el documento esta en español, tengo el Mac configurado en español y así mismo las apps.

Funciona bien en casi cualquier app del sistema, menos en el ******* office.!
Si la encuentras, me avisas!
 
En casa tengo el servicio FTTH de Movistar. Al ONT de Movistar tengo conectado un Switch, y a ese switch le tengo un Access Point.

Aparte, tengo un portátil con Windows que accede a mi red entrando por el Access Point desde iTunes 12.10. Si hago Airplay me salen todos los aparatos compatibles en mired, funciona sin problema. Pero tengo un PC conectado por cable al switch con la misma versión de iTunes y por alguna razón no me aparece el ícono de Airplay, así que no puedo hacer streaming local. Hice diagnóstico básico y mediante ping desde el PC puedo alcanzar uno de mis dispositivos destino usuales (mi receiver). Luego intenté generando reglas de Firewall en Windows. nada me funcionó.

¿A alguien le ha pasado?
 
Muchachos una pregunta, ¿Cuál creen que es la mejor manera de importar una MacBook desde USA teniendo en cuenta la situación actual? o ¿Existe algún local en Colombia con buenos precios?, iShop y mac center son un timo.

Muchas gracias de antemano
 
El nuevo Apple MacBook 13 llega con teclado de tijera 'Magic Keyboard' y el doble de almacenamiento y memoria

Por el momento no hay Apple MacBook de 14 pulgadas. Apple acaba de anunciar la actualización de su portátil de 13 pulgadas, el nuevo Apple MacBook 13. Como ya vimos en el MacBook Pro de 16", este nuevo MacBook dice adiós a los polémicos teclados mariposa y apuesta por el nuevo 'Magic Keyboard' con mecanismo de tijera.


 
Muchachos una pregunta, ¿Cuál creen que es la mejor manera de importar una MacBook desde USA teniendo en cuenta la situación actual? o ¿Existe algún local en Colombia con buenos precios?, iShop y mac center son un timo.

Muchas gracias de antemano
Por casillero
 
Instala SMCFANCONTROL y muestra la temperatura.

Hice la instalación este es el resultado
IMG_6547.jpg


También calibré la batería dejándola descargar 100%, esperando 8 horas y volviéndola a cargar a 100, mejoró un poco pero sigue alarmado y apagándose sin avisar cuando está baja la carga.

Creo que va tocar remplazar la batería, hay alguna forma de cambiarla por una original que no sea en I shop/Mac center?
 
Compañeros, alguno ha encontrado alguna solución para el corrector de ortografía y gramática en las Apps de Office?

Ese hpta funciona cuando se le da la gana, la mayoría de veces ni se activa, sea en word o en Outlook.
A veces cuando si se activa me da es correcciones en ingles siendo qué prácticamente todo el documento esta en español, tengo el Mac configurado en español y así mismo las apps.

Funciona bien en casi cualquier app del sistema, menos en el ******* office.!

me pasa exactamente igual. esa ****** no corrige y me toca hacer maromas!
 
  • Triste
Reacciones: Professor y racostaf
Buenas noches, estoy interesado en ingresar al mundo mac, y estoy pensando en comprar un MacBook Air de 13” 128GB año 2017 modelo MQD32E/A, consideran que sería una buena compra sabiendo que vamos en el modelo 2020. El uso sería de oficina (office, correos e internet) una que otra edición de fotos y videos pero nada profesional. Quedo atento a sus comentarios
 
Buenas noches, estoy interesado en ingresar al mundo mac, y estoy pensando en comprar un MacBook Air de 13” 128GB año 2017 modelo MQD32E/A, consideran que sería una buena compra sabiendo que vamos en el modelo 2020. El uso sería de oficina (office, correos e internet) una que otra edición de fotos y videos pero nada profesional. Quedo atento a sus comentarios

Ese le funciona bien dependiendo del precio que lo consiga. Veo que aquí lo venden a 3 millones y me parece muy caro.

Debe considerar si la falta de pantalla retina es irrelevante para usted y si 128gb si será suficiente en almacenamiento.
 
Ese le funciona bien dependiendo del precio que lo consiga. Veo que aquí lo venden a 3 millones y me parece muy caro.

Debe considerar si la falta de pantalla retina es irrelevante para usted y si 128gb si será suficiente en almacenamiento.

Revisando el precio en páginas de Estados Unidos veo que esta referencia sale prácticamente a lo mismo, teniendo en cuenta que al traerlo por casillero tocaría pagar un iva del 19%. Si alguien conoce una mejor opción me gustaría conocerla.
 
Buenas noches, estoy interesado en ingresar al mundo mac, y estoy pensando en comprar un MacBook Air de 13” 128GB año 2017 modelo MQD32E/A, consideran que sería una buena compra sabiendo que vamos en el modelo 2020. El uso sería de oficina (office, correos e internet) una que otra edición de fotos y videos pero nada profesional. Quedo atento a sus comentarios

Yo de ti hago el esfuerzo y me voy por el nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Luminous y Nando77