LANeros con Apple - Macintosh

Por cierto, saben si los dispositivos Apple con planes Apple Care + los están atendiendo para soporte por daño ocasionado en Colombia?

Hoy tuve que llevar mis AirPods Pro con Apple Care + a un local de iShop y el técnico que me atendió me dijo que ellos son los únicos en Colombia que atienden garantía de Apple Care + incluyendo daños ocasionados.

Le pregunté y me dijo que el valor a pagar es inferior incluso al precio publicado, sin embargo no me quedó claro si sea del todo cierto ya que en Colombia no existe cobertura de forma oficial para este tipo de planes.
 
Por cierto, saben si los dispositivos Apple con planes Apple Care + los están atendiendo para soporte por daño ocasionado en Colombia?

Hoy tuve que llevar mis AirPods Pro con Apple Care + a un local de iShop y el técnico que me atendió me dijo que ellos son los únicos en Colombia que atienden garantía de Apple Care + incluyendo daños ocasionados.

Le pregunté y me dijo que el valor a pagar es inferior incluso al precio publicado, sin embargo no me quedó claro si sea del todo cierto ya que en Colombia no existe cobertura de forma oficial para este tipo de planes.
Yo ya tuve dos problemas en el pasado con iShop por unos AirPods Pro. En ambos casos, uno de los audífonos empezó a hacer un sonido como crujiendo. Los AirPods están por programa de recambio por un error que reconoció de calidad apple, aun estando fuera de garantía.

Estos desgraciados querían en ambos casos que les pagara por otro estuche para que entraran en garantía. Decidí llevarlos a punto de servicios SA creo se llama, y en ambos casos los cambiaron sin ningún problema.
 
Yo ya tuve dos problemas en el pasado con iShop por unos AirPods Pro. En ambos casos, uno de los audífonos empezó a hacer un sonido como crujiendo. Los AirPods están por programa de recambio por un error que reconoció de calidad apple, aun estando fuera de garantía.

Estos desgraciados querían en ambos casos que les pagara por otro estuche para que entraran en garantía. Decidí llevarlos a punto de servicios SA creo se llama, y en ambos casos los cambiaron sin ningún problema.
En dónde puedo encontrar el detalle de esa campaña a ver si están cubiertos los míos?
 
Por cierto, saben si los dispositivos Apple con planes Apple Care + los están atendiendo para soporte por daño ocasionado en Colombia?

Hoy tuve que llevar mis AirPods Pro con Apple Care + a un local de iShop y el técnico que me atendió me dijo que ellos son los únicos en Colombia que atienden garantía de Apple Care + incluyendo daños ocasionados.

Le pregunté y me dijo que el valor a pagar es inferior incluso al precio publicado, sin embargo no me quedó claro si sea del todo cierto ya que en Colombia no existe cobertura de forma oficial para este tipo de planes.
Yo llevé mi Macbook pro 2018 con un problema en la pantalla a Compudemano en Pereira hace unos días y me validaron la garantía de Applecare+, hicieron cambio de toda la pieza sin costo.
 
Reviví una mac viejita que tenía como del 2009
Entre con comand r a formatear el so e instalarle nuevamente el sierra
Así hice todo, pero al momento de instalarle el sierra (qué es el único que acepta) me sale “no bag entry” y no me deja hacer nada mas
Alguien más le ha pasado?
Y de pronto conocen alguna solución?
 

Archivos adjuntos

  • A2F55EF5-4D58-4456-BF48-EEA4D99C1807.jpeg
    A2F55EF5-4D58-4456-BF48-EEA4D99C1807.jpeg
    4.9 MB · Visitas: 38
  • 880EB76C-14B1-46AA-85B4-1562588A5126.jpeg
    880EB76C-14B1-46AA-85B4-1562588A5126.jpeg
    4.6 MB · Visitas: 42
  • 002A5265-C6EF-4562-A56C-345EC3817AA7.jpeg
    002A5265-C6EF-4562-A56C-345EC3817AA7.jpeg
    5.2 MB · Visitas: 45
Laneros es posible comprar la garantia de AppleCare+ desde una cuenta de ICloud de Colombia o tengo si o si hacerlo desde una cuenta de USA?
 
Reviví una mac viejita que tenía como del 2009
Entre con comand r a formatear el so e instalarle nuevamente el sierra
Así hice todo, pero al momento de instalarle el sierra (qué es el único que acepta) me sale “no bag entry” y no me deja hacer nada mas
Alguien más le ha pasado?
Y de pronto conocen alguna solución?

Dos cosas pueden ser, que no logre conexión a Internet o que la fecha este mal. Cómo no ha usado el equipo desde hace tiempo lo más posible es que sea la segunda. A lo mejor hasta la batería está muerta. Si logra abrir una Terminal póngale la fecha correcta con el comando date. Googlee exactamente como hacerlo.
 
¿Valdrá la pena instalar Monterey en un MacBook Pro 2015? ¿Qué tal estará la estabilidad en los procesadores intel?
Yo lo instalé hace como dos semanas y he tenido varios fallos, en dos apps como Logitech options y ya CleanMyMac X no ha querido volver a funcionar. Outlook me está dando cierres inesperados.
El teclado y mouse bt externos que uso tardan mucho en conectarse.
No he dado con el chiste para no ampliar siempre la pantalla, yo uso monitor externo pero como toca abrir la tapa porque no reconoce los perifericos, de una en el monitor me muestra la extensión de la pantalla y no duplicada como era en Big Sur (acá si puede ser problema de indio)

Me va tocar volver a Big Sur o instalar de cero Monterrey, mi mac es precisamente el mismo tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Yo lo instalé hace como dos semanas y he tenido varios fallos, en dos apps como Logitech options y ya CleanMyMac X no ha querido volver a funcionar. Outlook me está dando cierres inesperados.
El teclado y mouse bt externos que uso tardan mucho en conectarse.

Me va tocar volver a Big Sur o instalar de cero Monterrey, mi mac es precisamente el mismo tuyo.

Mejor lo dejo en Big Sur entonces. Está funcionando bien. Como dicen por ahí, lo que está sirviendo es mejor dejarlo quieto.
 
Yo lo instalé hace como dos semanas y he tenido varios fallos, en dos apps como Logitech options y ya CleanMyMac X no ha querido volver a funcionar. Outlook me está dando cierres inesperados.
El teclado y mouse bt externos que uso tardan mucho en conectarse.
No he dado con el chiste para no ampliar siempre la pantalla, yo uso monitor externo pero como toca abrir la tapa porque no reconoce los perifericos, de una en el monitor me muestra la extensión de la pantalla y no duplicada como era en Big Sur (acá si puede ser problema de indio)

Me va tocar volver a Big Sur o instalar de cero Monterrey, mi mac es precisamente el mismo tuyo.
Yo creo q eso lo hacen pa que se pasen a un M1, porque mi Air M1 funciona bien Logitech Options y CleanMyMac X
 
  • Triste
Reacciones: Nando77
Yo lo instalé hace como dos semanas y he tenido varios fallos, en dos apps como Logitech options y ya CleanMyMac X no ha querido volver a funcionar. Outlook me está dando cierres inesperados.
El teclado y mouse bt externos que uso tardan mucho en conectarse.
No he dado con el chiste para no ampliar siempre la pantalla, yo uso monitor externo pero como toca abrir la tapa porque no reconoce los perifericos, de una en el monitor me muestra la extensión de la pantalla y no duplicada como era en Big Sur (acá si puede ser problema de indio)

Me va tocar volver a Big Sur o instalar de cero Monterrey, mi mac es precisamente el mismo tuyo.

CleanMyMac es solo desactivar los sonidos en las opciones y ya. Vuelve a funcionar normal.
 
Pregunta noob: Hace poco conseguí el clean my Mac X y me pareció bueno hasta donde he visto, no sabia de su existencia, y poco antes había instalado el avast free que sí me ayudó a eliminar unos bichtíos por ahí. ¿El Clean My Mac me serviria de “antivirus” y podría dejar instalado solo ese?
 
Tengo una duda. Puedo instalar aplicaciones de ipados que usen apple pencil en un macbook air m1 y usarlas con una tableta wacom? Muchas gracias