LANeros con Apple - Macintosh

Sobre el espacio la única que veo es ampliar mediante el uso de memorias USB o discos externos.
Sobre el Mirroring si debe ser problema del adaptador, yo uso uno marca Cable Matters y todo perfecto el uso de pantallas externas.
Sobre los gestos, el software de logitech options permite configurarlos.
Tiene link del adaptador? me serviria muchsisisimo, y con respecto al almacenamiento, yo tengo 1 sdd de 1tb portable, mi duda es, ahi puedo instalar programas para usarlos en el mac? o eso generaria errores? o hay que hacerle algo especial. muchas gracias y voy a ver lo de los gestos
 
Tiene link del adaptador? me serviria muchsisisimo, y con respecto al almacenamiento, yo tengo 1 sdd de 1tb portable, mi duda es, ahi puedo instalar programas para usarlos en el mac? o eso generaria errores? o hay que hacerle algo especial. muchas gracias y voy a ver lo de los gestos

Yo tengo este, pero también tienen modelos mas sencillos que dan 4K@30-60Hz, y otros con 2 o 3 salidas de video.
Sobre instalar los programas en el almacenamiento externo la verdad ahí si no estoy seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xomylover
Tiene link del adaptador? me serviria muchsisisimo, y con respecto al almacenamiento, yo tengo 1 sdd de 1tb portable, mi duda es, ahi puedo instalar programas para usarlos en el mac? o eso generaria errores? o hay que hacerle algo especial. muchas gracias y voy a ver lo de los gestos
No debería tener problema para instalar apps en otro disco, instale sin problema que funciona
 
No necesita ningunformato adicional ni alguna especificacion de velocidades del disco? eso es lo que me preocupa hace un tiempo creo que lo intente y no funciono muy bien
A mi me pasó algo similar en un air un poco más viejo 2017, disco lleno, intenté instalar una máquina virtual Windows (usando parallels) en una memoria microsd de las rápidas y era inutilizable, demasiado lenta.
Finalmente opté por buscar programas equivalentes en MAC y descartar esa opción.
 
Hola chicos como les ha ido con una garantia en ishop?
Hoy lleve mi mac ya que tiene un problema intermitente donde el teclado y el trackpad dejan de funcionar de repente y que se soluciona reiniciando el mac. Llevé el mac a una cita que reservé en un ishop para cuestiones de garantia. Y lo llevé presentando el problema y ella lo evidencio. La chica me dice que ella debe replicar el problema para poder escalarlo. En estos casos de problemas intermitentes como responde apple o ishop en llegado caso que me lo entreguen y me vuelva a presnetar problemas a mi (muy probablemente ya que solo le van a volver a instalar monterey, cosa que yo ya hice, y ver si logran evidenciar el problema)

Gracias!
 
Hola chicos como les ha ido con una garantia en ishop?
Hoy lleve mi mac ya que tiene un problema intermitente donde el teclado y el trackpad dejan de funcionar de repente y que se soluciona reiniciando el mac. Llevé el mac a una cita que reservé en un ishop para cuestiones de garantia. Y lo llevé presentando el problema y ella lo evidencio. La chica me dice que ella debe replicar el problema para poder escalarlo. En estos casos de problemas intermitentes como responde apple o ishop en llegado caso que me lo entreguen y me vuelva a presnetar problemas a mi (muy probablemente ya que solo le van a volver a instalar monterey, cosa que yo ya hice, y ver si logran evidenciar el problema)

Gracias!
Se lo arreglan/le dan uno nuevo

Punto final.

No yay ninguna otra opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
De casualidad saben donde puedo comprar un destornillador pentalobe para destapar la parte trasera del Mac? Uno baratillo y solo ese. Gracias!
 
Alguien sabe lo siguiente?

-Evitar que el brillo del Mac se suba o baje de forma automática
-Evitar que el MacBook se encienda al abrir la tapa

Tengo un Air Retina 2020 y es molesto para mí estas dos cosas.
 
Alguien sabe lo siguiente?

-Evitar que el brillo del Mac se suba o baje de forma automática
-Evitar que el MacBook se encienda al abrir la tapa

Tengo un Air Retina 2020 y es molesto para mí estas dos cosas.
 
Lo del brillo lo quita en preferencias del sistema - pantalla
Lo hice, y aún así se sigue bajando el brillo de forma automática.

Excelente, dejó de encender luego de seguir el tutorial. Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Ya llevo 5 días con un Macbook Pro de 14 pulgadas modelo base y súper contento! Definitivamente la pantalla de estos aparatos es cosa de otro mundo, incluso poniéndole la opción para que quepan más cosas en la pantalla:

Screen Shot 2022-08-01 at 10.54.55 AM.jpg



Todo se sigue viendo súper nítido y al ver cosas en HDR ni se diga.
 
Ya llevo 5 días con un Macbook Pro de 14 pulgadas modelo base y súper contento! Definitivamente la pantalla de estos aparatos es cosa de otro mundo, incluso poniéndole la opción para que quepan más cosas en la pantalla:

Ver el archivos adjunto 521130


Todo se sigue viendo súper nítido y al ver cosas en HDR ni se diga.
A mi me gusta subirle aún más la resolución para que muestre más cosas en la pantalla sin perder la nitidez claro está
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frye

Los últimos temas