LANeros con Apple - Macintosh

Más mal es que usted crea que solo esta esa opción y confunda a los laneros limitándolos... muy mal... ni se por qué pierdo el tiempo con usted.
No es la unica

Pero si es la mejor.

No puede ud pretender que todos sean anticuados como ud que no ha utilizado un M1 y aun usa versiones viejas donde no se había implementado esa nueva opción que ahorra tiempo y optimiza todo dejando el macbook como nuevo sin tener que enredarse instalando el SO de ceros.
 
Alguien sabe si aplica en Colombia?
1660071792206.png
 
hola, alguno con una bateria del primer mb AIR sea en buen o mal estado, es para colocarselo al mio ya que al faltar unos tornillos no funciona la ultima hilera de teclas (zxcvbnm). gracias
 
hola, alguno con una bateria del primer mb AIR sea en buen o mal estado, es para colocarselo al mio ya que al faltar unos tornillos no funciona la ultima hilera de teclas (zxcvbnm). gracias

uu viejo, eso le sale mejor que se vaya al unilago/monterrey/parque central de su ciudad, allá deben tener y resuelve eso de una.
 
Buena tarde Laneros,.... Quería pedirles una opinión. Deseo repotenciar mi anciano Macbook pro 2012 que tiene un disco duro mecanico de 750GB. Por una de estas opciones pero en SSD. Entonces cual de estos 3 me recomiendan y que sea mejor beneficio para mi Mac. Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • Samsung.png
    Samsung.png
    237.3 KB · Visitas: 36
  • Crucial1tb.png
    Crucial1tb.png
    208.7 KB · Visitas: 32
  • Fanxiang.png
    Fanxiang.png
    188.5 KB · Visitas: 29
Buenos días. Yo les pregunto, alguien sabe como quitar este mensaje cada que se enciende la Mac? yo borré Kaspersky arrastrando el ícono del app a la papelera y después de eso al siguiente reinicio comenzó a pasar esto cada que enciendo la Mac.

1660474564939.png
 
Buenos días. Yo les pregunto, alguien sabe como quitar este mensaje cada que se enciende la Mac? yo borré Kaspersky arrastrando el ícono del app a la papelera y después de eso al siguiente reinicio comenzó a pasar esto cada que enciendo la Mac.

Ver el archivos adjunto 523167
Hola, recuerdo que para desinstalarlo completamente tuve que hacerlo con un aplicativo, en este link lo encuentras.


Buena tarde Laneros,.... Quería pedirles una opinión. Deseo repotenciar mi anciano Macbook pro 2012 que tiene un disco duro mecanico de 750GB. Por una de estas opciones pero en SSD. Entonces cual de estos 3 me recomiendan y que sea mejor beneficio para mi Mac. Gracias...
Yo te recomiendo entre el Samsung y el Crucial, cualquiera de los dos te debe funcionar muy bien y durar bastante, ambos son muy similares en especificaciones sin embargo creo que Samsung ofrece un poco mas de calidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Buenos días. Yo les pregunto, alguien sabe como quitar este mensaje cada que se enciende la Mac? yo borré Kaspersky arrastrando el ícono del app a la papelera y después de eso al siguiente reinicio comenzó a pasar esto cada que enciendo la Mac.

Ver el archivos adjunto 523167
Para desinstalar una app yo uso
  • AppCleaner
Échale un vistazo. Lo que hace es buscar todo lo que está asociado a un programa y te lo muestra y de ahí a la papeleta.
 
Se me estaba subiendo la bilirrubina porque no podía sacar la Ñ en mayúscula (con un Mac con teclado inglés), ponía option+n y luego la N y quedaba así: ˜N.

Casi mato y como del muerto hasta que me di cuenta que el teclado tiene que estar en minúsculas al oprimir "option+n" y luego ahí sí se puede activar las mayúsculas para oprimir N y que quede Ñ.

Si se activan las mayúsculas antes de oprimir option+n se crea el caracter "˜" pero no queda el placeholder para poner la letra ahí debajo.

Me trolearon duro hoy los de Apple. Dejo la miniexperiencia en caso de que alguien no lo sepa, además necesitaba desahogarme porque es mi gran descubrimiento del día de hoy.

Saludosss
 
Se me estaba subiendo la bilirrubina porque no podía sacar la Ñ en mayúscula (con un Mac con teclado inglés), ponía option+n y luego la N y quedaba así: ˜N.

Casi mato y como del muerto hasta que me di cuenta que el teclado tiene que estar en minúsculas al oprimir "option+n" y luego ahí sí se puede activar las mayúsculas para oprimir N y que quede Ñ.

Si se activan las mayúsculas antes de oprimir option+n se crea el caracter "˜" pero no queda el placeholder para poner la letra ahí debajo.

Me trolearon duro hoy los de Apple. Dejo la miniexperiencia en caso de que alguien no lo sepa, además necesitaba desahogarme porque es mi gran descubrimiento del día de hoy.

Saludosss
Es mas fácil usar Shift + Tilde + N. Ahí le pone la ñ en el modo que tenga el teclado

MK2A3.jpg
 
Ponga el teclado con layout US International y le funciona igual que en Windows. 'a se vuelve a con tilde, ~n se vuelve ñ, etc
Así es que lo tengo, y el sistema se comporta así como lo describí en mi anterior post!

Es mas fácil usar Shift + Tilde + N. Ahí le pone la ñ en el modo que tenga el teclado

Ver el archivos adjunto 524717
Este comando si no lo sabía! Aquí sí que no importa si están o no activadas las mayúsculas. Buen dato, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Hola laneros, tengo una consulta aca en colombia donde se puede conseguir un MacBook Air m2 con 16gb de ram y 512 ssd igualmente el Mac-mini. siempre veo en las tiendas oficiales iShop y mac-center que traen la version mas basica... de 8gb de ram, igualmente en tiendas no tan oficiales. Alguien sabe si en tiendas como ishop y mac-center traigan dicho producto por peticion o pedido? o si o si.. tocaria importarlo por mi propia cuenta?

Gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ferchoriverar
Hola laneros, tengo una consulta aca en colombia donde se puede conseguir un MacBook Air m2 con 16gb de ram y 512 ssd igualmente el Mac-mini. siempre veo en las tiendas oficiales iShop y mac-center que traen la version mas basica... de 8gb de ram, igualmente en tiendas no tan oficiales. Alguien sabe si en tiendas como ishop y mac-center traigan dicho producto por peticion o pedido? o si o si.. tocaria importarlo por mi propia cuenta?

Gracias :D
Los M1 alcancé a ver algunos de 16. Pero ya 16GB y 512 ssd creo que son muy raros. Puede incluso que te vaya mejor con un MBP 14 si no extrañarías la movilidad.

Lo mejor es que lo importes desde amazon o apple.com
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Hola amigos tengo una pregunta con el tema de comprar el MacBook Air m2 en una tienda de usa y seleccionar la recolección, esos tiempos si son exactos? es decir me sale ejemplo para el 30 de septiembre y si voy para esos dias, podría pasar que me corran la fecha y no poder recogerlo? o en ese caso seria mejor hacerlo llegar antes al hotel donde me voy a quedar. que me recomiendan? gracias