LANeros con Apple - Macintosh

les cuento que tenia un MacBook Pro 2011 eso si con 8 de ram y ssd de 256, hace 15 días me compre una air m2 y que cambio tan brutal, ademas de que tengo el ecosistema (teléfono y reloj) y es la locura. ademas con esa batería que dura como 12 horas en lo que lo uso (ofimatica, internet, musica y adobe).

ahora no se que hacer con el 2011 me da pesar dejarlo ahí guardado pero si lo vendo pues nadie lo compra jajajaj que recomendaciones me dan?
Yo estoy en las mismas, tengo un MBP 2012 con 16 GB ram, 512 SSD, 512 Magnético y esta ahí recogiendo polvo; lo quiero vender pero creo que sería subvalorado, así que a lo mejor le pongo Windows y lo dejo donde mis papás.
 
Buenas tardes, ando perdido con una mac para trabajar y necesito ayuda para lo siguiente :
1. Que tarjeta de red cableada me recomiendan de 1 gb.
2. Vale la pena comprar el mouse de mac o con uni normal aguanta.
3. He visto muchos accesorios forros protectores de teclado etc, valen la pena.
Saludos
 
Buenas tardes, ando perdido con una mac para trabajar y necesito ayuda para lo siguiente :
1. Que tarjeta de red cableada me recomiendan de 1 gb.
2. Vale la pena comprar el mouse de mac o con uni normal aguanta.
3. He visto muchos accesorios forros protectores de teclado etc, valen la pena.
Saludos
Yo uso este mouse y me va de maravilla

 
No se perderia los gestos?

En mi caso si los uso bastante entonces yo ando ahorrando pa comprar ese mouse magic.
Si . Pues pa mí no es problema uso más los comando del teclado que el los gestos.
El mouse en todos los S.O tiene las mismas funciones.

Si se utilizan los gestos? La verdad soy cero Mac
En el trackpad si ayudan mucho pero en un mouse físico la verdad le veo poco sentido.
 
Buenas tardes, ando perdido con una mac para trabajar y necesito ayuda para lo siguiente :
1. Que tarjeta de red cableada me recomiendan de 1 gb.
2. Vale la pena comprar el mouse de mac o con uni normal aguanta.
3. He visto muchos accesorios forros protectores de teclado etc, valen la pena.
Saludos
Te recomendaría una tarjeta Belkin 1024mbps con USB C.

 
Gente, no sé si es un bug de Mac OS Ventura, pero me está sacando de quicios y no sé cómo arreglarlo:

Busco en spotlight algun email o adjunto de outlook (corporativo), le doy clic para abrir dicho mail que contiene el adjunto o palabra clave y el pinche spotlight trata de abrirlo es en apple mail y no outlook.

Ya cambien los ajustes de app de correo predeterminada y sigue igual.
 
Gente, no sé si es un bug de Mac OS Ventura, pero me está sacando de quicios y no sé cómo arreglarlo:

Busco en spotlight algun email o adjunto de outlook (corporativo), le doy clic para abrir dicho mail que contiene el adjunto o palabra clave y el pinche spotlight trata de abrirlo es en apple mail y no outlook.

Ya cambien los ajustes de app de correo predeterminada y sigue igual.
Dónde cambiaste el correo predeterminado?

Actualizaciones de equipos:

Mover. Maker. Boundary breaker.​

Supercharged by M2 Pro or M2 Max, MacBook Pro takes its power and efficiency further than ever. It delivers exceptional performance whether it’s plugged in or not, and now has even longer battery life. Combined with a stunning Liquid Retina XDR display and all the ports you need — this is a pro laptop without equal.



Mac mini​

More muscle.
More hustle.​

Mac mini with M2 packs the speed you need to get more done faster. And M2 Pro takes it to a whole new level — bringing a pro chip to Mac mini for the first time. Add to that a versatile array of ports and you’ve got a desktop ready to flex in any setup, no matter which chip you choose.

 
Última edición por un moderador:
Dónde cambiaste el correo predeterminado?

Actualizaciones de equipos:

Mover. Maker. Boundary breaker.​

Supercharged by M2 Pro or M2 Max, MacBook Pro takes its power and efficiency further than ever. It delivers exceptional performance whether it’s plugged in or not, and now has even longer battery life. Combined with a stunning Liquid Retina XDR display and all the ports you need — this is a pro laptop without equal.



Mac mini​

More muscle.​

More hustle.​

Mac mini with M2 packs the speed you need to get more done faster. And M2 Pro takes it to a whole new level — bringing a pro chip to Mac mini for the first time. Add to that a versatile array of ports and you’ve got a desktop ready to flex in any setup, no matter which chip you choose.


En los ajustes de Apple Email, toca primero añadir una cuenta de correo para que se habiliten los ajustes.


 
Pues mira que acabo de probar y, en efecto, me sucede lo mismo! Y haciendo una búsqueda al parecer es un error por el que mucha gente se queja.

Una solución temporánea que leí por ahí fue darle a "buscar en finder" en spotlight, de esa manera se abre el explorador de archivos con los correos resultantes de la búsqueda y desde ahí si se pueden abrir directamente en outlook.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf