no se puede dfu sin otro Mac?Ya intentó mediante el modo DFU?
no se puede dfu sin otro Mac?Ya intentó mediante el modo DFU?
eBay: https://www.ebay.com/itm/354615410832Gente alguno de acá sabe donde puedo conseguir la caja original de una Mac Studio M1 MAX, precisamente la necesito para viajar sino me va a tocar comprar un estuche pero no me gustan los que he encontrado.
Gracias!
Gracias! Vi esa opción pero sale mas economico comprar un estuche en Amazon que sirve de protección.
Una pregunta: pronto viajaré a Miami y me gustaría reemplazar mi macbook pro 2018 por uno con chip m1 pro de 16 pulgadas usado o refurbished por el presupuesto que tengo, he visto buenos precios en Amazon pero estaré en un hotel donde no quiero arriesgar a que la entrega se pierda y en almacenes como Best Buy o Walmart por página web tampoco veo disponibilidad en tienda.
Alguno tiene experiencia comprando allí y tiene lugares de confianza donde encontrar buenos precios?
Lo puedes comprar en la tienda apple y le das pickup en la tienda que más cerca te quede donde vayas a estarUna pregunta: pronto viajaré a Miami y me gustaría reemplazar mi macbook pro 2018 por uno con chip m1 pro de 16 pulgadas usado o refurbished por el presupuesto que tengo, he visto buenos precios en Amazon pero estaré en un hotel donde no quiero arriesgar a que la entrega se pierda y en almacenes como Best Buy o Walmart por página web tampoco veo disponibilidad en tienda.
Alguno tiene experiencia comprando allí y tiene lugares de confianza donde encontrar buenos precios?
Alguien lo ha usado? Yo por curiosidad llamé a soporte técnico de apple y me dijeron que en caso de que pasara algo dentro del tiempo de vigencia de Apple Care, que los llamara y que se tenía que enviar hasta US directamente, ya que en Colombia (Bogotá) no hay tiendas oficiales
Hace un tiempo lo usé por un tema de pantalla, más de 5 años, lo malo es que demora porque, en efecto, lo mandan a USA o piden piezas no se dónde (no están disponibles siempre los repuestos) y hasta que no lleguen sigue en las tiendas el equipo.Alguien lo ha usado? Yo por curiosidad llamé a soporte técnico de apple y me dijeron que en caso de que pasara algo dentro del tiempo de vigencia de Apple Care, que los llamara y que se tenía que enviar hasta US directamente, ya que en Colombia (Bogotá) no hay tiendas oficiales
Cuando dice que lo mandan, son las tiendas que Apple tiene como distribuidoras acá en Colombia? Le cobraron por actuar como intermediarios?Hace un tiempo lo usé por un tema de pantalla, más de 5 años, lo malo es que demora porque, en efecto, lo mandan a USA o piden piezas no se dónde (no están disponibles siempre los repuestos) y hasta que no lleguen sigue en las tiendas el equipo.