LANeros con Apple - Macintosh

Les cuento q actualize el retina de 13" a nuevo OSX, y el rendimiento deja mucho q desear, sobre todo en la apertura de las App, se retrasa en mucho parece q se bloqueara el equipo. [emoji15]
Pues a mi no, me va lo mas de bien.

El tiempo de arranque del sistema se redujo considerablemente. No he notado nada raro arrancando las apps.

Sin embargo, si he notado comportamiento raro con UNA de las redes Wi-Fi de la oficina en específico. Esto no pasaba antes. Se me está desconectando.
 
Alguien sabe en qué carpeta del Sistema se descarga OS X 10.10? no encuentro el archivo de instalación para realizarla limpia.
 
¿Cómo hago una instalación limpia en Mac? He buscado en Internet pero no me es claro.

Sent from my XT1040

1. Bajese el Yosemite de la app store.
2. NO lo instale y saquelo de la carpeta aplicaciones
3. Bajese el DiskmakerX http://liondiskmaker.com/
4. Siga los pasos

Necesita una USB de 8GB, si no le funciona esto me avisa y le hago los pasos en "manual"
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Perelman
Ya por aquí probando Yosemite, la instalación sin ningún problema. Hasta me aparecen 20gb más de espacio en disco que no tenía antes de la instalación.

Con más tiempo haré instalación desde cero aunque en velocidad siento muy bien al Mac con la instalación encima de Mavericks
 
Ayer hice la tarea y todo bien, terminada la actualización lo apague y está mañana cuando lo prendi me pide ID y contraseña pero cuando se las doy me dice que no tengo una conexión a Internet y de alli no me deja pasar, alguien sabe como conecto el Mac al wifi antes de que me pida el ID? Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • 1413661988498.jpg
    1413661988498.jpg
    33.7 KB · Visitas: 108
Suscribiendome, me les uno con un Pro 13 mid 2012 i7, 12gb de ram, ssd 256. Tengo ganas de comprar el caddy para reemplazar la unidad de dvd con otro disco y hacer un raid 0. Alguien ya lo ha hecho? Qué tal el rendimiento en raid?
 

Los últimos temas