LANeros con Apple - Macintosh

Compañeros una consulta, que es mejor vmware fusion o parallels???

Parallels. Use Fusion y si bien funciona, la experiencia como usuario en general de parallels es muchísimo mejor. Toca meterle menos la mano: Conecta una USB se la pone automáticamente no tiene que andar jodiendo con folders, comparte las carpetas entre su mac y la VM automáticamente, conecta otro monitor pregunta que hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Termino de Instalar Yosemite, y mi primera impresión al verlo fue esa barra tan horrible que quieren se parezca al software de celular, en mi opinión personal me gusta más la de Lion.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
Parallels. Use Fusion y si bien funciona, la experiencia como usuario en general de parallels es muchísimo mejor. Toca meterle menos la mano: Conecta una USB se la pone automáticamente no tiene que andar jodiendo con folders, comparte las carpetas entre su mac y la VM automáticamente, conecta otro monitor pregunta que hacer.
Todo eso lo hace Fusion también, exactamente igual.
 
Me paso algo curioso con el nuevo 10.10 Yosemite

En uno de los dos Mac, el inicio, es decir, cuando se reinicio el Mac, sale en fondo negro y el otro sale en fondo gris como es habitual

Edit: revisando la única diferencia entre los Mac es que uno tiene bootcamp y bloqueo de boot y el que sale en negro "no".

 
Con mi iMac 21.5'', Mid 2011, Pierdo conexión WiFi cada 20min con Lion, Lion Mountain, Maverick, y Yosemite, la tengo que tener conectada directo al Modem, ya estoy cansado de leer soluciones en Internet, y he configurado el Router muchas veces con recomendaciones, pero sigue fallando, llegue a pensar que es la iMac, pero por Boot Cam con Windows funciona bien Nunca Pierde conexión WiFi, porque con Windows si funciona bien?, y con Mac no?,

Alguna Ayuda por favor.
 
Con mi iMac 21.5'', Mid 2011, Pierdo conexión WiFi cada 20min con Lion, Lion Mountain, Maverick, y Yosemite, la tengo que tener conectada directo al Modem, ya estoy cansado de leer soluciones en Internet, y he configurado el Router muchas veces con recomendaciones, pero sigue fallando, llegue a pensar que es la iMac, pero por Boot Cam con Windows funciona bien Nunca Pierde conexión WiFi, porque con Windows si funciona bien?, y con Mac no?,

Alguna Ayuda por favor.
Qué router es? Es raro, es muy viejo?

Configure el router en n, nada de ab o b.
 
Con mi iMac 21.5'', Mid 2011, Pierdo conexión WiFi cada 20min con Lion, Lion Mountain, Maverick, y Yosemite, la tengo que tener conectada directo al Modem, ya estoy cansado de leer soluciones en Internet, y he configurado el Router muchas veces con recomendaciones, pero sigue fallando, llegue a pensar que es la iMac, pero por Boot Cam con Windows funciona bien Nunca Pierde conexión WiFi, porque con Windows si funciona bien?, y con Mac no?,

Alguna Ayuda por favor.

A mi me está pasando con Yosemite, pierdo la conexión repetidamente y la navegación se pone muy lenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
Pues debe ser una caso aislado los del wifi ya que en mi caso no se cae la conexión, deberían verificar la intensidad de la señal.
 
A mi se me desconectaba algunas veces que tenía simultáneo el iPad, el teléfono y el Mac, lo resolví dejando el modem en n exclusivamente y jamás volvió a molestar.
 
Yo sigo notando lento el OS, como cargado. Ya instale de cero y lo mismo. Cabe anotar q ambos mac son retina, me imagino q los q tiene disco duro normal, se impactarob bastante.
 
Mi experiencia con Yosemite:

- Tengo un macBook pro 13" early 2011 - i7 de 2,7 GHz y 8 GB en RAM
- No instale desde cero, la verdad me dio flojera hacer backup de la información.
- La instalación no se demoro como yo lo hubiese esperado.
- Al arrancar lo unico que no sirvió fue el adobe manager de creative cloud y los drivers de wacom bamboo (aunque la solución que wacom me dio fue reinstalar los controladores)
- Me gustó eso del arranque desde cero, arranca rápido la pantalla de usuarios (4 segundos) y listo para trabajar en 1'30" (Medido con cronometro)
- Las mejoras visuales son notables, ya se puede escoger un color oscuro para la barra de menus y el dock (por cierto el dock se ve mejor así y no con ese estilo 3D tan pasado de moda)
- Illustrator no cargó al inicio porque necesitaba descargar el paquete de Java (66Mb no fue lío)
- El nuevo Safari es mejor y mas rápido que chrome, ahora lo uso para todo.
- El tema de contestar y hacer llamadas desde el macbook: de lujo!
 
Última edición:
- Me gustó eso del arranque, arranca rápido los usuarios y cuando carga el usuario se toma como 2min aprox.

Eso si no me llama la atención, el mío con Mavericks carga en segundos totalmente, 2 minutos es demasiado, yo como que me quedo con Mavericks. Ya me acostumbré a que el sistema en mi Macbook Pro carga en segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kmilo-co
Me parece muy raro que a las personas les importe la carga del sistema, es decir, yo solo reinicio mis equipos cuando es absolutamente necesario por alguna actualización, todo el tiempo que no se usa quedan hibernando.

Por qué lo apagan? Alguna justificación, creencia o sólo costumbre?