LANeros con Apple - Macintosh

Pero por qué lo apagan? Costumbre?

Yo lo dejo encendido porque no veo ninguna ventaja en apagarlo. Dejar que duerma no consume batería y el encendido es inmediato, no dura segundos. Además tiene ventajas claras como acceder a mi iMac desde cualquier lugar en cualquier momento.
Pues serán gustos. Como dije, no veo la ventaja de dejarlo en hibernación, así como tu prefieres lo contrario.

Y lo de que no gasta batería mientras está en hibernación, no me lo creo. Tengo un servidor NAS y este portátil hace time machine las noches que se me ha olvidado apagarlo y créeme que eso consume energía, aún si es un mínimo. Y eso que y personalmente tengo desactivadas la actualizaciones automáticas.
 
OK, aclaremos la denominación, ahora lo que le debe quedar claro es que para utilizar la NUEVA funcionalidad de llamadas desde el Mac a través del iPhone es necesario un Mac con Bluetooth compatible (mejor dicho, es necesario exactamente lo mismo que se necesita para Handoff), entendido?

Chistoso como se va acomodando, lo que el lanero docfon decia es que para hacer o recibir llamadas no se necesita tener Bluetooth activo.
 
  • Me gusta
Reacciones: docfon
Chistoso como se va acomodando, lo que el lanero docfon decia es que para hacer o recibir llamadas no se necesita tener Bluetooth activo.
Falso.

Para hacer o recibir llamadas a través del iPhone en el Mac SI se necesita Bluetooth activo y compatible. Si no lo tiene, no funciona esta característica.
 
  • Me gusta
Reacciones: docfon
se vio usted "tratando de recibir llamadas (que le entren a su iPhone) en el mac usando solo el WiFi"?
Viejo recibo llamadas en mi MacBook y también en el iPad. En ninguno de los 3 dispositivos tengo activo el bluetooth. Solo para cerrar el tema.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Pero por qué lo apagan? Costumbre?

Yo lo dejo encendido porque no veo ninguna ventaja en apagarlo. Dejar que duerma no consume batería y el encendido es inmediato, no dura segundos. Además tiene ventajas claras como acceder a mi iMac desde cualquier lugar en cualquier momento.

Yo lo apago porque muy pocas veces lo utilizo. Y no me afecta lo que demore cargando para encender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Falso.

Intente no desinformar si no conoce la respuesta.

Las llamadas se realizan por la línea telefónica del iPhone y es por Bluetooth.
oscmart, creo que no entendiste mi pregunta y de paso con tanto alboroto creo que terminas de confundir. Mi pregunta fue claramente... Si yo deseo marcar desde mi Mac por donde lo hago?... obviamente se que la llamada sale por la linea de mi iPhone..... esa es la novedad no??.... pero por donde hago la marcacion en mi Mac y en el iPad? por la app de Facetime?... esa era mi duda.... Ahora, en cuanto a lo del bluetooh creo que la discusion termina confundiendo a mas de uno... que si deben ser compactibles?... que si deben estar activos?... que si la llamada se conecta por ahi?. Tomenlo con calma... la idea es compartir e informar.

Saludos.
 
Si yo deseo marcar desde mi Mac por donde lo hago?
Pues lo que yo hice fue seleccionar un numero telefónico en contactos y darle llamar desde el iPhone. Aparte de eso si buscas a alguien en el Spotlight te da la opción de llamar. Y si ves un numero telefónico en safari le das click derecho. Como en esta imagen:
5997e2dd3294bc0a914fd496e74d60dd.jpg

Algo que debo corregir y aceptar es que el bluetooth si debe estar encendido en el iPhone solamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo nunca lo apago, siempre lo cierro y ya, me parece mas practico pues me demoro mas abriendo y prendiendo que solo abriendo (obvio) el mac.

con el yosemite me siento cómodo, efectivamente es mas ágil, safari tubo un cambio radical para bien, pero sigo con la impresión que mi mac (con 3 años encima) con yosemite se descarga mas rápido y carga mas rápido...:whistle::whistle::whistle:

El paño negro que vienen con el Mac y iKlear

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

el Iklear es solo para pantallas o también para aluminios? donde se consigue?

El paño negro me lo botaron :mad::mad::mad: (y sigo buscando el culpable en casa) lo reemplace por un paño de esos de limpiar gafas pero quiero mi paño negro original de regreso, alguien sabe donde se consigue?
 
oscmart, creo que no entendiste mi pregunta y de paso con tanto alboroto creo que terminas de confundir. Mi pregunta fue claramente... Si yo deseo marcar desde mi Mac por donde lo hago?... obviamente se que la llamada sale por la linea de mi iPhone..... esa es la novedad no??.... pero por donde hago la marcacion en mi Mac y en el iPad? por la app de Facetime?... esa era mi duda.... Ahora, en cuanto a lo del bluetooh creo que la discusion termina confundiendo a mas de uno... que si deben ser compactibles?... que si deben estar activos?... que si la llamada se conecta por ahi?. Tomenlo con calma... la idea es compartir e informar.

Saludos.


Facetime, pestaña audio
 
Yo nunca lo apago, siempre lo cierro y ya, me parece mas practico pues me demoro mas abriendo y prendiendo que solo abriendo (obvio) el mac.

con el yosemite me siento cómodo, efectivamente es mas ágil, safari tubo un cambio radical para bien, pero sigo con la impresión que mi mac (con 3 años encima) con yosemite se descarga mas rápido y carga mas rápido...:whistle::whistle::whistle:



el Iklear es solo para pantallas o también para aluminios? donde se consigue?

El paño negro me lo botaron :mad::mad::mad: (y sigo buscando el culpable en casa) lo reemplace por un paño de esos de limpiar gafas pero quiero mi paño negro original de regreso, alguien sabe donde se consigue?

le vendo el mio :p
 
A mi me está pasando con Yosemite, pierdo la conexión repetidamente y la navegación se pone muy lenta.

A mi se me desconectaba algunas veces que tenía simultáneo el iPad, el teléfono y el Mac, lo resolví dejando el modem en n exclusivamente y jamás volvió a molestar.


Configure Mode: 11n only, y Channel Width: 40MHz, y hasta ahora llevo 12 horas sin perder la conexión, y sigo probando.


Eso si no me llama la atención, el mío con Mavericks carga en segundos totalmente, 2 minutos es demasiado, yo como que me quedo con Mavericks. Ya me acostumbré a que el sistema en mi Macbook Pro carga en segundos.


La barra de progreso comienza la carga y noto que la barra se quita, y a continuacion vuelve a salir la barra de progreso por segunda vez durante la carga del sistema operativo, y si tarda mas que Mavericks en arrancar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
No he podido hacer llamadas desde el Mac ni activando Bluetooth. Aclaro que si puedo recibir llamadas y Handoff funciona bien.

La cuenta es la misma, no entiendo que será.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2014-10-21 at 7.13.32 p.m..jpg
    Screen Shot 2014-10-21 at 7.13.32 p.m..jpg
    649.4 KB · Visitas: 111
No he podido hacer llamadas desde el Mac ni activando Bluetooth. Aclaro que si puedo recibir llamadas y Handoff funciona bien.

La cuenta es la misma, no entiendo que será.

Ahí le dice cual es el problema. Mire que la cuenta que tiene en el iPhone (Configuración / iCloud) sea la misma que tiene en (Preferencias del sistema / iCloud)
 

Los últimos temas