LANeros con Apple - Macintosh

Actualmente tengo mi MBP Mid 2012 con SSD 500 GB + HDD 500GB + 16 GB RAM y es un Tote! Lo tengo en Mojave y no le duele una muela, inicia en 30 Segundos y la batería le dura cerca 5 horas , he tenido ganas de jubilarlo pero su desempeño es brutal y no
vale la pena pagar tanto por otro laptop aún. LASTIMA el peso, en eso sí deja mucho que desear pero por lo demás nada que envidiarle a las versiones más recientes.
 
Pregunta, se puede hacer downgrade sin ningún problema de un MBP 2012 que está actualmente en High Sierra a Capitan?
O hay algún tipo de bloqueo de firmware/bios?
 
Gracias por la respuesta.

Otra pregunta, alguien tiene de casualidad un link de confianza para bajar El Capitan ?

Yo tenía un bien guardado y ya expiró :/

Yo tengo el instalador oficial y limpio. Pesa 6.22gb.

Por donde se lo podría hacer llegar?
 
Estoy detrás de un Max Book Air 2015 en eBay de Segunda. Más allá de los golpes de la carcaza y la reputación del vendedor hay algo que deba tener en cuenta?
 
Buenas tardes,por unos billetes acabe de rescatar una torre Mac Pro, la verdad estoy haciendo modding a mi pc de escritorio y me gusto la forma de chasis. Quiero ver si es rescatable algo del hardware que trae, pero no inicia. Tiene doble tarjeta de video, disco duro de 320 gigas y creo que dos intel xeon. Tenian otras torres peo les estaban haciendo "disassembly". hay vi los procesadores. Quiero ver si primero se le puede instalar algun tipo de sistema operativo, y si serviria para armar otro pc como para navegar. Agradeceria sus opiniones, Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Buenas tardes,por unos billetes acabe de rescatar de una chatarreria una torre Mac Pro, la verdad estoy haciendo modding a mi pc de escritorio y me gusto la forma de chasis. Quiero ver si es rescatable algo del hardware que trae, pero no inicia. Adjunto unas fotitos. Tiene doble tarjeta de video, disco duro de 320 gigas y creo que dos intel xeon. Tenian otras torres y les estaban haciendo "disassembly" a punta de hacha y martillo, hay vi los procesadores. Quiero ver si primero se le puede instalar algun tipo de sistema operativo, y si serviria para armar otro pc como para navegar. Agradeceria sus opiniones, Gracias

Cuando esté iniciando presione la tecla CMD + R, le pide conexión a internet y el mismo equipo reinstala el sistema operativo. Siga los pasos
 
Buenas tardes, para un MacBook Pro, A1278, que SSD y que memorias me recomiendan para hacerle upgrade? si deseo dejar el SSD para el iOs y el que tiene actual para documentos, debo prescindir de la unidad de dvd, lo que no es problema, pero no se bien el tipo de bahia o adaptador para alojar el disco sata.. alguna sugerencia? gracias
 
Señores cuál es la última versión de macOS que se le puede instalar a un Macbook Pro 2012 MID A1278? mi Tío en estos días me va traer el de él y le vamos a instalar RAM + SSD para darle nueva vida.

-SSD Western Digital Blue 500GB
-RAM Crucial 16GB (2x8GB) DDR3 1600Mhz
 
Señores cuál es la última versión de macOS que se le puede instalar a un Macbook Pro 2012 MID A1278? mi Tío en estos días me va traer el de él y le vamos a instalar RAM + SSD para darle nueva vida.

-SSD Western Digital Blue 500GB
-RAM Crucial 16GB (2x8GB) DDR3 1600Mhz
MacOS Mojave.
 
Señores cuál es la última versión de macOS que se le puede instalar a un Macbook Pro 2012 MID A1278? mi Tío en estos días me va traer el de él y le vamos a instalar RAM + SSD para darle nueva vida.

-SSD Western Digital Blue 500GB
-RAM Crucial 16GB (2x8GB) DDR3 1600Mhz

Yo tengo el mío así y queda un tote! Resucita con súper poderes!
 

Los últimos temas