LANeros con Apple - Macintosh

Para labores muy básicas y usar como monitor externo, que tan recomendable es a estas alturas un iMac 2010 21.5"?
 
Última edición:
Hola, con qué líquido me recomienda limpiar la tapa de un MB Air? Lo estoy cargando en el morral sin protector y se ha ensuciado bastante en poco tiempo.
 
Buenas colegas Laneros, me podrían dar una recomendación para mi MacBook Pro MID 2012 de ssd, me ofrecen un CRUCIAL BX500 será compatible? Gracias.
 
Última edición:
Buen día señores, me están ofreciendo una SSD Kingston q500, tienen alguna referencia de ella? Es para hacerle el upgrade a un mismo 2012 y si alguno sabe específicamente que herramientas se necesitan? Gracias

Me autorespondo, lo de las herramientas, se necesita destornillador Phillips #00 y Torx t6. Me conseguí esa q500 de 240 en 120k por facebook me pareció buen precio y me la hice, igual sería super leer sus impresiones sobre esta SSD Kingston q500.
 
Hola, con qué líquido me recomienda limpiar la tapa de un MB Air? Lo estoy cargando en el morral sin protector y se ha ensuciado bastante en poco tiempo.

SajoR quizá con una solución de vinagre blanco y agua mitad y mitad, usando una botella con atomizador y un paño de microfibra 👍
 
Pregunta técnica ustedes cambiarían mano a mano este

IMG_8565.jpg


IMG_8567.jpg


IMG_8566.jpg



Por este

IMG_8562.jpg


IMG_8563.jpg


IMG_8564.jpg
 
Yo teniendo el Retina no me devolvería al no Retina. Pantalla, Peso, puerto HDMI hacen la diferencia, ya si la necesidad es capacidad de almacenamiento, RAM y procesador, se podría hacer el cambio pero no mano a mano.
 
Yo teniendo el Retina no me devolvería al no Retina. Pantalla, Peso, puerto HDMI hacen la diferencia, ya si la necesidad es capacidad de almacenamiento, RAM y procesador, se podría hacer el cambio pero no mano a mano.

El mío es el 2011 pero pienso que puede ser más rápido el 2013 por ser más nuevo o estoy equivocado? Lo que más me gusta del retina es lo del video que 1536 mientras el 2011 512 mb que es por algo que vengo sufriendo para tocar con software llamado Serato
 
Señores buenos días

Alguno de casualidad tiene en Bogotá o sabe dónde puedo descargar el InstallESD.dmg de OSX Lion ó Mavericks? he bajado varias ISO ya pero son las versiones DVD que no cuentan con dicho archivo.
 
Laneros una pregunta al MacBook Air mid 2015 de le puede cambiar el disco duro? O esos ya vienen con el disco soldado
No existe el "MacBook Air mid 2015". Existe el "MacBook Air Early 2015" que es el que yo tengo. El modelo siguiente es el "MacBook Air 2017".
Lamento contradecir al compañero Mulder; mi MacBook Air 2015 sí se deja cambiar el SSD por otro, pero es MUY caro hacerlo. Tendría que usar un adaptador especial y un SSD compatible con ese adaptador. Mejor venda ese Air y compre otro que ya venga con el SSD de la capacidad que necesita.

EDITO: para que se haga una idea de lo caro que puede salir el chiste.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Mulder
No existe el "MacBook Air mid 2015". Existe el "MacBook Air Early 2015" que es el que yo tengo. El modelo siguiente es el "MacBook Air 2017".
Lamento contradecir al compañero Mulder; mi MacBook Air 2015 sí se deja cambiar el SSD por otro, pero es MUY caro hacerlo. Tendría que usar un adaptador especial y un SSD compatible con ese adaptador. Mejor venda ese Air y compre otro que ya venga con el SSD de la capacidad que necesita.

EDITO: para que se haga una idea de lo caro que puede salir el chiste.
Eso si no lo sabía. Pero si sale muy caro la verdad. Gracias por la info.
 
No existe el "MacBook Air mid 2015". Existe el "MacBook Air Early 2015" que es el que yo tengo. El modelo siguiente es el "MacBook Air 2017".
Lamento contradecir al compañero Mulder; mi MacBook Air 2015 sí se deja cambiar el SSD por otro, pero es MUY caro hacerlo. Tendría que usar un adaptador especial y un SSD compatible con ese adaptador. Mejor venda ese Air y compre otro que ya venga con el SSD de la capacidad que necesita.

EDITO: para que se haga una idea de lo caro que puede salir el chiste.
Gracias por la información creo que sí sale mejor venderlo y comprar uno con más capacidad [emoji17]
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas