LANeros con Apple - Macintosh

Hola Laneros, alguien sabe donde puedo mandar a arreglar un cargador de macbook pro magsafe 2 de 85W? El berraco de daño, de repente dejo de funcionar y no tiene signos de daño evidente. Eso por que acá el cargador original ronda los 300.000 y quería ver si hay algo más económico y original.

Gracias y saludos
 
el iMac que tengo actualmente (21.5'' de 2015) se traba todo el tiempo y se apaga, supongo que por solo tener 8GB, ¿o saben si hay una forma de aumentarle la RAM a este?

Creo que paila. Los 21.5" de esa época tienen la RAM soldada y no hay posibilidad de upgrade. Si quiere puede confirmarlo con el modelo exacto, creo que hay mínimo 3 versiones del 21.5" de 2015, pero creo que todos tienen memoria soldada

Hola Laneros, alguien sabe donde puedo mandar a arreglar un cargador de macbook pro magsafe 2 de 85W? El berraco de daño, de repente dejo de funcionar y no tiene signos de daño evidente. Eso por que acá el cargador original ronda los 300.000 y quería ver si hay algo más económico y original.

Gracias y saludos

A mi se me daño el de mi Macbook Pro y compre uno no original por 20 EUR. Llevo ya mas de un año con el y cero problemas.

Le aconsejo que si tiene un conocido con Macbook pruebe primero con otro cargador, porque de pronto no es el cargador sino el Macbook en si, a mi me paso hace tiempo con un Macbook y era el conector dentro del laptop donde entra el cargador. Un enchonche.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hola Laneros, alguien sabe donde puedo mandar a arreglar un cargador de macbook pro magsafe 2 de 85W? El berraco de daño, de repente dejo de funcionar y no tiene signos de daño evidente. Eso por que acá el cargador original ronda los 300.000 y quería ver si hay algo más económico y original.

Gracias y saludos


Paginas mas atrás se dejo la tarjeta de donde cerca a unilago los arreglan, normalmente es el cable. Queda con su cargador original y solo cambia el cable por alrededor de 50 K
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hola Laneros, alguien sabe donde puedo mandar a arreglar un cargador de macbook pro magsafe 2 de 85W? El berraco de daño, de repente dejo de funcionar y no tiene signos de daño evidente. Eso por que acá el cargador original ronda los 300.000 y quería ver si hay algo más económico y original.

Gracias y saludos

en unilago vale 45K el cambio, o por amazon 25 dolares!
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Saludos Laneros

Vengo en busca de su gran ayuda, jamas he tenido Macbook ni similares, pero por estos días mi novia esta tanteando uno que otro, incluso acá mismo en la comunidad, el tema es que ella no requiere mayor equipo, lo básico para trabajos de ofimática, navegación, música y almacenar información, ninguna tarea compleja o programas de muchas requisitos, y le gusta el tema del macbook ya que siempre ha querido cambiarse a uno de ellos y nsobretodo por la estética y tamaño que tienen

encontramos un Macbook Pro Mid 2009 de caractersiticas
  • Procesador intel core 2 duo.
  • 6GB de ram 1066Mhz.
  • Disco duro de 750GB.
  • Nvidia GeForce 9400 de 256MB.
  • 1198 ciclos de bateria
  • MacOS High Sierra
  • Resolucion 1280 x 800.
  • El teclado esta en ingles.
la consulta es, el equipo aguanta para las tareas comentadas, o es muy antiguo y no vale la pena, en cuanto a S.O. esta muy actualizador, limitara tareas o en algún momento dejara de funcionar o de ser compatible con ciertos programas de tareas básicas,...??? en fin, insisto no conozco de este mundo de Macbook, pero hago las consultas dado ya que entiendo APPLE no es de lo mas ductil con las actualizaciones ???

hago la precisión que el presupuesto es de máximo $ 600.000 ya que como menciono no se requiere un equipo de muchas prestaciones, y sobretodo tampoco se quiere gastar demasiado en el mismo

Gracias por su ayuda,...
 
Ese equipo le sirve para lo que necesita pero no recibirá nuevas versiones de MacOS.

La ultima versión de MacOS por ejemplo es compatible con MacBook de 2012 en adelante.

Considero que no es una buena compra.
 
Saludos Laneros

Vengo en busca de su gran ayuda, jamas he tenido Macbook ni similares, pero por estos días mi novia esta tanteando uno que otro, incluso acá mismo en la comunidad, el tema es que ella no requiere mayor equipo, lo básico para trabajos de ofimática, navegación, música y almacenar información, ninguna tarea compleja o programas de muchas requisitos, y le gusta el tema del macbook ya que siempre ha querido cambiarse a uno de ellos y nsobretodo por la estética y tamaño que tienen

encontramos un Macbook Pro Mid 2009 de caractersiticas
  • Procesador intel core 2 duo.
  • 6GB de ram 1066Mhz.
  • Disco duro de 750GB.
  • Nvidia GeForce 9400 de 256MB.
  • 1198 ciclos de bateria
  • MacOS High Sierra
  • Resolucion 1280 x 800.
  • El teclado esta en ingles.
la consulta es, el equipo aguanta para las tareas comentadas, o es muy antiguo y no vale la pena, en cuanto a S.O. esta muy actualizador, limitara tareas o en algún momento dejara de funcionar o de ser compatible con ciertos programas de tareas básicas,...??? en fin, insisto no conozco de este mundo de Macbook, pero hago las consultas dado ya que entiendo APPLE no es de lo mas ductil con las actualizaciones ???

hago la precisión que el presupuesto es de máximo $ 600.000 ya que como menciono no se requiere un equipo de muchas prestaciones, y sobretodo tampoco se quiere gastar demasiado en el mismo

Gracias por su ayuda,...

Pero con ese presupuesto no va a encontrar un Mac más nuevo, ese que menciona ya está bastante viejo. Creo que con mínimo 1.000.000 puede optar por un MB Pro 2012 bien buscado.
 
Hola, estoy en búsqueda de un MacBook Pro Mid 2012 para comprar. Alguien tiene uno BBB disponible que me venda ?
 
Hola, estoy en la búsqueda de un Mac Book Pro 2012 BBB en buenas condiciones. Alguien tiene uno disponible para la venta ?
 
Señores, un buen editor de PDF recomendado?
Si es pago que no valga tanto o tenga modelo de suscripción, sino entonces les recomiendo el link de confianza de alguno morgan :jimlad:.

En Windows usaba Adobe DC, obviamente bien morgan.

Edit: un editor completo, quitar, addizionar, organizzar pagina, editar contendo, texto, etc.
 
Última edición:
Señores, un buen editor de PDF recomendado?
Si es pago que no valga tanto o tenga modelo de suscripción, sino entonces les recomiendo el link de confianza de alguno morgan :jimlad:.

En Windows usaba Adobe DC, obviamente bien morgan.

Edit: un editor completo, quitar, addizionar, organizzar pagina, editar contendo, texto, etc.

No conozco alguna aplicación tal cual que no sea acrobat pero aquí se puede hacer todo lo que pides: https://www.pdf2go.com/
 
No conozco alguna aplicación tal cual que no sea acrobat pero aquí se puede hacer todo lo que pides: https://www.pdf2go.com/

Gracias por la pagina, llevo rato también usando otras similares sino que a veces sacan de quicio por algunos comportamientos erráticos.
Pero le dare un chance a esta también a ver.

Dejo abierta la cosa para cualquier otro que sepa cual seria el reemplazo de Adobe DC en Mac.
 
Gente nuevamente, acabo de caer en cuenta que iMessage y FaceTime nunca se me activaron en el MBP.
Pongo AppleID y pass y nada no entra, tampoco tira ningún error ni nada, simplemente se queda ahi y ya, pantallazo a continuación.

Screen Shot 2019-06-11 at 5.05.22 PM.png
 

Los últimos temas