LANeros con Apple - Macintosh

Yo estaba que me compraba el Mac mini por precio pero termine por comprarme este mismo iMac y es la mejor inversión que he hecho. Compre 32GB de RAM en OWC y hasta el momento ha funcionado bien, de todos modos creo que tienen garantía de por vida, pero otra que es muy buena y menos costosa es la Crucial.
Usted tiene las 8gb que traía? Porque me interesaría comprárselas, si algo me puede enviar un privado por favor
 
Pregunta, saben donde descargar el instalador d eHigh Sierra que no sea appstore?? cuando lo hago siempre se para la descarga (a veces al iniciar, a veces cuando ya lleva mas de 4GB) HE usado el MacOs High Sierra Patcher, para intentar descargarlo cambien y aun no he podido, y tengo muy buen internet
 
Pregunta, saben donde descargar el instalador d eHigh Sierra que no sea appstore?? cuando lo hago siempre se para la descarga (a veces al iniciar, a veces cuando ya lleva mas de 4GB) HE usado el MacOs High Sierra Patcher, para intentar descargarlo cambien y aun no he podido, y tengo muy buen internet
Yo lo tengo. Comprimido pesa 5,2 GB. ¿Cómo se lo paso?
 
Hola alguien conoce este teclado

Adjustments.JPG


Alguna recomendación hay uno que dice que es café, azul y otro rojo pero no tengo idea qué significa.
 
Hola alguien conoce este teclado

Ver el archivos adjunto 393406

Alguna recomendación hay uno que dice que es café, azul y otro rojo pero no tengo idea qué significa.

Se ve de buena calidad y tiene una buena relación de cantidad de teclas y tamaño. Varias personas le han apostado por esa marca pero aun está en etapa de entregas muy reciente para saber que tal se comporta a largo plazo.

Esos colores que menciona son los switches que tiene cada tecla. Cada tipo da una sensación de escritura diferente y también un nivel de ruido. El azul da buena sensación para escritura pero es el mas ruidoso. El café es balanceado y el que mas me gusta. El rojo normalmente se ve en teclados gamer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y argentinodj
Compañeros, ustedes creen que este equipo con un SSD SATA aguante Catalina.

Captura de pantalla 2019-11-12 a la(s) 9.49.36 a. m..png


Me preocupa que se vaya a quedar corto de RAM.
 
¿Alguno sabe por qué razón un disco externo me lo detecta en el explorador de archivos (ubicaciones: FASA-1TB), pero al entrar a la utilidad de discos no aparece? En la utilidad de discos está seleccionada la opción de MOSTRAR TODOS LOS DISPOSITIVOS, pero solo aparece el disco interno.. Intenté conectarlo (el disco externo) a un PC con windows pero allí no lo reconoce, creo que lo había formateado para que funcionara solo con OSX.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2019-11-14 a la(s) 11.22.18 a. m..png
    Captura de Pantalla 2019-11-14 a la(s) 11.22.18 a. m..png
    243.2 KB · Visitas: 67
Me tiene mamado y hasta la coronilla un hpta bug en excel donde se da click en una celda y señala es otra o a veces ni la marca, office 365 original y nada que lo arreglan en los tantos hptas updates que sacan cada rato, no se si a alguien mas le pasa. Pero estoy que vuelvo a windows solo por esa ******, uso el excel todo el día, todos los días.

Ya varias veces fórmate el equipo y reinstale la suite pensando que era eso y ni Mier.da
 
13-Inch MacBook Pro With Scissor Keyboard Expected in First Half of 2020

Following the 16-inch MacBook Pro, Apple plans to release a new 13-inch MacBook Pro with a scissor switch keyboard in the first half of 2020, according to industry sources cited by hit-or-miss Taiwanese publication DigiTimes. A preview of the report was shared with paying subscribers.

 
13-Inch MacBook Pro With Scissor Keyboard Expected in First Half of 2020

Following the 16-inch MacBook Pro, Apple plans to release a new 13-inch MacBook Pro with a scissor switch keyboard in the first half of 2020, according to industry sources cited by hit-or-miss Taiwanese publication DigiTimes. A preview of the report was shared with paying subscribers.


Ojalá que sea con pantalla mas grande. Una de 14
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos

Los últimos temas