LANeros con Apple - Macintosh

Pregunta, en que foro esta acerca de los iphone, compre un ipad y me gusto mucho, quisiera probar un iphone pero me gustaría primero informarme de precios, https://www.alkosto.com/iphone-7-plus-32gb-negro-mate este precio es inflado?
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Muchas gracias por sus aportes de verdad, ya por conocimiento de esas tiendas me esperaba que fuese así, estoy ya en ese foro enterandome, de preferencia quiero comprar nuevo(pero si alguien tiene uno en excelentes condiciones y quiere venderlo me interesa), con los aportes me dan entender que el 8 y el x son buenas referencias en iphone, no quiero gastar en esos nuevos(11, 11 pro..) que valen tanto para solo probar, no soy un usuario exigente tengo un moto g6 plus(he estado con motorola los últimos 5 años) y para mi es genial, las fotos me parecen perfectas y rendimiento de apps muy bueno(no juego en el teléfono), lo que me llamo particularmente la atención del ipad es lo que dura la batería! y la calidad de pantalla es increible(además que juego PUBG Mobile en ultra, el rendimiento de apps es hermoso, como las mantiene en memoria), por eso quiero probar un iphone, con mi celular actual tengo batería hasta por dos días, me gustaría tener esa misma experiencia en iphone, agregando lo que ya he visto en el ipad, soy un usuario muy novato, alguna recomendación de un modelo de iphone especifico sabiendo esto, para entrar al mundo de iphone?
 
Buenas tardes para todos. Accidentalmente formateé un disco duro externo de 1TB y se me fueron cerca de 600Gb de información (fotos en su mayoría). ¿Me podrían recomendar algún software para recuperar información?. Probé el trial de Data Recovery Wizard - EaseUS y me pareció buenísimo solo que su precio si me parece bastante elevado (100 euros).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas tardes para todos. Accidentalmente formateé un disco duro externo de 1TB y se me fueron cerca de 600Gb de información (fotos en su mayoría). ¿Me podrían recomendar algún software para recuperar información?. Probé el trial de Data Recovery Wizard - EaseUS y me pareció buenísimo solo que su precio si me parece bastante elevado (100 euros).
Si la información que se borró es muy importante, yo no mediría en precio...
 
Buenas tardes para todos. Accidentalmente formateé un disco duro externo de 1TB y se me fueron cerca de 600Gb de información (fotos en su mayoría). ¿Me podrían recomendar algún software para recuperar información?. Probé el trial de Data Recovery Wizard - EaseUS y me pareció buenísimo solo que su precio si me parece bastante elevado (100 euros).
Saludos, has podido encontrar respuesta a esto? También hice un borrado y requiero recuperar 80GB en fotos. Me serviría algo para Mac o Windows
 
Una pregunta, tal vez off topic, pero por curiosidad, en aportes previo leí que algunos mencionaba la cuenta colombiana o la cuenta en Estados Unidos... que ventajas hay en tener la cuenta configurada la de Estados Unidos y si alguno la tiene así, permanentemente, al momento no ha tenido dificultades en el día día? Apps, Apple Music, etc...
 
Compañeros buenos días y feliz año, al día de hoy cual es l manera más práctica, fácil, gratis de instalar Windows en un Mac? No tengo la copia de Win... creo que tengo poR ahí una morgan bastante vieja.
Tengo un MBPro 2012 con SSD de 500GB donde tengo MacOS Catalina y un HDD para “datos”
Voy a empezar unos estudios y por ejemplo el Excel para Mac no es recomendado por ser muy limitado en cuanto a macros y VBA.
 
Compañeros buenos días y feliz año, al día de hoy cual es l manera más práctica, fácil, gratis de instalar Windows en un Mac? No tengo la copia de Win... creo que tengo poR ahí una morgan bastante vieja.
Tengo un MBPro 2012 con SSD de 500GB donde tengo MacOS Catalina y un HDD para “datos”
Voy a empezar unos estudios y por ejemplo el Excel para Mac no es recomendado por ser muy limitado en cuanto a macros y VBA.

Bootcamp es gratis y le permite instalar otros sistemas operativos. De la página de Microsoft puede bajar Windows 10 e instalarlo y la licencia es válida como por 30 días. Si lo necesita por más tiempo, por eBay puede comprar licencias como por $3 - $5 (dolares) y funcionan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas