LANeros con Apple - Macintosh

Se me cayo la venta de un MacBook Air M1 por culpa de este evento, termine quedandome con el dispositivo. La unica razon por la que lo lamentaria y casi seguro se que va a pasar, es que añadan soporte al codec AV1, de resto para mi uso el MBA M1 basico es una maquinota. Que delicia es tenerla.
No van a salir nuevos MBA en este evento
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Se me cayo la venta de un MacBook Air M1 por culpa de este evento, termine quedandome con el dispositivo. La unica razon por la que lo lamentaria y casi seguro se que va a pasar, es que añadan soporte al codec AV1, de resto para mi uso el MBA M1 basico es una maquinota. Que delicia es tenerla.
Van a lanzar la línea Pro con M1X y serán hasta el doble de costosos, el Air aún tiene por lo menos madio año en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Unas bestias completas las anunciadas hoy. A mi me alcanzó para este upgrade

Screen Shot 2021-10-18 at 12.58.42 PM.png
 
Uno no es sinónimo del otro. Nunca jamas lo fue y nunca jamas lo será.
A ver si entendi, lo que está queriendo tratar de decir que el notch en el iPhone es mero tema de diseño? no tiene nada que ver con el face id ni los sensores que hacen que funcione? No se, argumente su respuesta amigo porque decir las cosas porque si…no tiene sentido.
 
A ver si entendi, lo que está queriendo tratar de decir que el notch en el iPhone es mero tema de diseño? no tiene nada que ver con el face id ni los sensores que hacen que funcione? No se, argumente su respuesta amigo porque decir las cosas porque si no tiene sentido,
Que el hecho de que los macbook pro nuevos tengan notch no necesariamente tienen que tener FaceID si o si.
 
Que el hecho de que los macbook pro nuevos tengan notch no necesariamente tienen que tener FaceID si o si.
hombre, como le explico, la pega que tiene el otro Lanero es totalmente válida, es incomprensible que pongan un notch solamente para la cámara, cuando facilmente pueden incluir el faceid, que ha sido la mejor tecnología de autenticación para los que usamos el iPhone.

En terminos de diseño no me resulta tan impactante que los MacBook Pro tengan o no tengan el notch, es más, con el notch puede que se gane quizas una pulgadita de más, eso en términos prácticos es darle más espacio a la barra de herramientas de la parte superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y alejoperex
hombre, como le explico, la pega que tiene el otro Lanero es totalmente válida, es incomprensible que pongan un notch solamente para la cámara, cuando facilmente pueden incluir el faceid, que ha sido la mejor tecnología de autenticación para los que usamos el iPhone.

En terminos de diseño no me resulta tan impactante que los MacBook Pro tengan o no tengan el notch, es más, con el notch puede que se gane quizas una pulgadita de más, eso en términos prácticos es darle más espacio a la barra de herramientas de la parte superior.
Es que quejarse por un notch es una pendejada
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: juank2501 y Nuts Guy!
Es que quejarse por un notch es una pendejada
En reddit estaban criticando era que el notch podia ser más pequeño ya que no tiene face id, según las criticas, es un diseño pensado a futuro, posiblemente la siguiente version tenga face id y quiten touch id.

Pienso que las criticas son validas, apple no quizo copiar a Samsung con su hole punch y pusieron un notch que todos saben esta mandado a recoger desde el iphone. Pero pues Apple no dejara de usar face id por un buen tiempo.
 
Ahora que salieron los Pro quedé aburrido. La verdad los Pro son muy Pro y el precio está también bien Pro. Y encima pierde uno un poco con la portabildad. Ahora creo que los Pro no son para mí y me arrepiento de no haber comprado un Air o un Pro M1 cuando salieron. Yo todo lo que quería era la SD card y si acaso el Magsafe. Ahora no se que hacer, como van las cosas creo que voy a terminar esperando a ver que sacan para reemplazar los M1 el otro año. Que decepcion tan grande, pero no me veo metiendole 2250 EUR al mas barato de los Pro para usarlo como lo uso.
 
Ahora que salieron los Pro quedé aburrido. La verdad los Pro son muy Pro y el precio está también bien Pro. Y encima pierde uno un poco con la portabildad. Ahora creo que los Pro no son para mí y me arrepiento de no haber comprado un Air o un Pro M1 cuando salieron. Yo todo lo que quería era la SD card y si acaso el Magsafe. Ahora no se que hacer, como van las cosas creo que voy a terminar esperando a ver que sacan para reemplazar los M1 el otro año. Que decepcion tan grande, pero no me veo metiendole 2250 EUR al mas barato de los Pro para usarlo como lo uso.
Entonces cómprese un M1 y ya
 
Como mande sumerced ...

Ver el archivos adjunto 481548

Juemadre esta vaina vuela
Esto me enseña que con plata uno puede mandar a comer papas a cualquiera :p :p :p :p...La eficiencia Alemana en su mayor expresion, le dijeron y lo hizo.

Y el macbook pro mid 2012? lo mandaste a jubilar? yo estoy pensandolo, pero es que todavia me da batalla ese maquinon!
 
Y el macbook pro mid 2012? lo mandaste a jubilar? yo estoy pensandolo, pero es que todavia me da batalla ese maquinon!

El Pro Mid-2012 lo tiene el niño menor mío, yo desde hace rato me había pasado a un Pro 2015, que se lo daré a la niña que tiene un Lenovo del 2011 que fue mío hace mucho y ya tiene muchos problemas, en realidad esa es la razón de adquirir uno más, pero la verdad yo estaba feliz con el 2015.

¿Todavía se consiguen en las Apple Store? ¿El precio sigue igual?

Claro que los siguen vendiendo pero en la Apple Store no han bajado de precio, siguen estando desde 1129€. Pero en Amazon están por ahí a 970€.

Pero este fue pura coincidencia, se lo compré a un man que lo había comprado solo para un proyecto, creo que es youtuber wannabe. Me lo vendió en 750€ y solo tiene 20 ciclos de batería.
 
Algún lanero en bogota instala un disco sólido para una iMac Retina 2019 de 21.5 pulgadas?
La compré pero con ese disco mecánico es muy lento, quien meterle el sólido, quien lo haga por favor me escribe
 

Los últimos temas