LANeros con Apple - Macintosh

¿Pero hay que activar algo? Al hacer eso sale 'a en vez de á y si dejo la tecla presionada por un instante sale '''''a 😂
No hay que activar nada adicional.

Debería funcionar bien ya sea que presione ' + a simultaneamente o si presiona ' y luego a.

Sería bueno revisar si la distribución de teclado que tiene asignada si es la correcta

Screen Shot 2022-01-14 at 12.51.10 PM.png
 
Pregunta, cuál sería el precio justo para vender un 2016 de 15"? No golpes, teclado sin problemas.

Por ahi 1 millón?
 
Creo que lo está regalando no? Es Macbook pro?

Yo tengo un Pro Early 2013 y por ahí me estaban ofreciendo 2 millones. No sé si es bueno o malo.
Si, si no que el de 2016 ahora con la salida de intel y el cambio de diseño quedo como el MBP más perverso y malo del mundo y sus alrededores. Aunque a mi me encanta la verdad, por lo delgado y el touch bar. Pero pues, entre más días pasen más perderá precio.
 
Ustedes creen que este año veremos macbook air nuevo? Quizás con m2?

Y aprovecho para preguntar, que accesorios son indispensables para un mac air aparte de un buen usb hub?

Grax.
 
Pregunta, cuál sería el precio justo para vender un 2016 de 15"? No golpes, teclado sin problemas.

Por ahi 1 millón?
Creo que lo estás regalando
Creo que lo está regalando no? Es Macbook pro?

Yo tengo un Pro Early 2013 y por ahí me estaban ofreciendo 2 millones. No sé si es bueno o malo.
Le están dando muy buen dinero.

Mi MBP Retina 2015 no lo he podido vender en $2.100.000, no está caro pero ya como que todos quieren es M1 (yo no)
 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Que tan buena idea es un MBPro 2012 o Mac Mini 2012 con 16GB RAM y SSD para temas académicos? (Maquina virtual con Windows, Visual Studio, SQL Server, etc). Yo se que están viejos ambos, que ya solo soporte hasta Catalina pero es que un equipo mas reciente con estas caracteristicas pasa los 3M y por el momento está dificil eso.

He pensado en un PC Windows pero me parecen "feos" y ya estoy bastante acostumbrado a MacOS para mis temas personales y académicos, pueden ser mas actualizados y actualizables pero creo que comprar uno para luego venderlo se pierde mas que si se compra un Mac de segunda mano con un par de años menos.
 
  • LOL
Reacciones: Coronavirus
Que tan buena idea es un MBPro 2012 o Mac Mini 2012 con 16GB RAM y SSD para temas académicos? (Maquina virtual con Windows, Visual Studio, SQL Server, etc). Yo se que están viejos ambos, que ya solo soporte hasta Catalina pero es que un equipo mas reciente con estas caracteristicas pasa los 3M y por el momento está dificil eso.

He pensado en un PC Windows pero me parecen "feos" y ya estoy bastante acostumbrado a MacOS para mis temas personales y académicos, pueden ser mas actualizados y actualizables pero creo que comprar uno para luego venderlo se pierde mas que si se compra un Mac de segunda mano con un par de años menos.


Le recomiendo estar pendiente de Woot, saca mucha promoción de Mac remanufacturado
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola a todos, actualmente en el colegio de mis hijos nos informan que van a hacer un cambio el proximo año donde van a empezar a hacer uso de algo llamado Apple Books. Actualmente nuestro dominio es Windows y Android, pero viendo esto, vemos la necesidad de cambiarnos a Apple tomando en cuenta el colegio. Mis hijos son pequeños (7 y 5), tomando esto en cuenta me gustaria sus opiniones sobre que Imac adquirir, hablo de Imac por la pantalla para los niños. O ustedes que me recomiendan?
 
Hola a todos, actualmente en el colegio de mis hijos nos informan que van a hacer un cambio el proximo año donde van a empezar a hacer uso de algo llamado Apple Books. Actualmente nuestro dominio es Windows y Android, pero viendo esto, vemos la necesidad de cambiarnos a Apple tomando en cuenta el colegio. Mis hijos son pequeños (7 y 5), tomando esto en cuenta me gustaria sus opiniones sobre que Imac adquirir, hablo de Imac por la pantalla para los niños. O ustedes que me recomiendan?
Pareciera más relevante un iPad que un computador.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y ferchoriverar
Lo mejor es que le pregunte a la escuela que dispositivo recomiendan comprar, porque probablemente van a usar Apple School Manager, y si es así, los profesores pueden asignarles libros y apps a los estudiantes. Así adivinando, pensaría que es mejor comprarle un iPad a cada uno, probablemente el mas barato de $329. Pero es mejor preguntar, porque dependiendo de lo que van a asignar y cómo lo van a hacer, de pronto un Mac es mejor opción.
 
Hola a todos, actualmente en el colegio de mis hijos nos informan que van a hacer un cambio el proximo año donde van a empezar a hacer uso de algo llamado Apple Books. Actualmente nuestro dominio es Windows y Android, pero viendo esto, vemos la necesidad de cambiarnos a Apple tomando en cuenta el colegio. Mis hijos son pequeños (7 y 5), tomando esto en cuenta me gustaria sus opiniones sobre que Imac adquirir, hablo de Imac por la pantalla para los niños. O ustedes que me recomiendan?
Un M1 sin dudarlo ni un solo segundo
 
Sabios amigos Laneros, cómo creen que me va mejor para usar Visual Studio y SQL Server:

1. Máquina virtual con VMWare y allá instalar todo

2. Boot Camp y allá instalar todo

3. Visual Studio for Mac y mirar que truco para SQL?

Tengo dudas principalmente en las dos primeras opciones, la idea es obtener el mejor rendimiento y experiencia.
 
  • LOL
Reacciones: Coronavirus
1 y 2 son válidas

Otra puedes tener en Mac visual studio Code para codear y la base de datos lo puedes hacer a través de la capa gratuita de Amazon simplemente te conectas… y te buscas cualquier manejado de bd que soporte Sql y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Sabios amigos Laneros, cómo creen que me va mejor para usar Visual Studio y SQL Server:

1. Máquina virtual con VMWare y allá instalar todo

2. Boot Camp y allá instalar todo

3. Visual Studio for Mac y mirar que truco para SQL?

Tengo dudas principalmente en las dos primeras opciones, la idea es obtener el mejor rendimiento y experiencia.
Para la base de datos ponerla en Docker o una en la nube y queda listo por ese lado. Hay un cliente de base de datos en Mac que se llama DBeaver y a mi me ha funcionado bien. Revisé y tiene soporte para SQL server

No estoy seguro lo de Visual Studio for Mac. Las aplicaciones serán para Windows o son web? Veo que aplicaciones tipo WPF y UWP no funcionarían en Mac
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Para la base de datos ponerla en Docker o una en la nube y queda listo por ese lado. Hay un cliente de base de datos en Mac que se llama DBeaver y a mi me ha funcionado bien. Revisé y tiene soporte para SQL server

No estoy seguro lo de Visual Studio for Mac. Las aplicaciones serán para Windows o son web? Veo que aplicaciones tipo WPF y UWP no funcionarían en Mac

1 y 2 son válidas

Otra puedes tener en Mac visual studio Code para codear y la base de datos lo puedes hacer a través de la capa gratuita de Amazon simplemente te conectas… y te buscas cualquier manejado de bd que soporte Sql y listo

El SQL Server también lo puede correr en un Docker.

SQL Y Visual Studio serán las herramientas de una asignatura en la universidad y creo que el foco es Windows por lo que tocará si o si las herramientas instaladas en Windows, ahí ya me queda es la duda de cómo sería mejor la experiencia de usuario y rendimiento, si con máquina virtual o con Boot Camp.

Ayer estuve probando SQL Server y C# instalados en Windows 10 con VMWare y aunque le asigne 6GB de RAM, siento un poco colgado el sistema y eso que eran aplicaciones y consultas muy sencillas (tipo tutorial noob) entonces no se si mejore con Boot Camp o asignando más RAM a la máquina virtual, actualmente tengo:
MacBook Pro (13-inch, 2017, Four Thunderbolt 3 Ports)
Processor 3.5 GHz Intel Core 17
Memory 16 GB 2133 MHZ LPDDR3
 

Los últimos temas