LANeros con Apple - Macintosh

Señores, favor para un amigo.. cuánto creen que podría ser un buen precio para salir de este equipo?
Esta en perfecto estado, ni una sola marca ni rayón, con caja y batería por debajo de 100 ciclos..

Versión touchbar

1683295220227.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Hola! Cuanto creen que vale este:

Tiene garantia extendida de teclado con apple hasta 2024.

Bateria de 10 ciclos que me la cambiaron en apple con la carcasa superior, como parte de esa misma garantia.
1683587140623.png
 
Hola a todos. Acabo de adquirir un MacBook Pro M1 de 13", 8/256. ¿Qué hub me recomiendan para conectarle algunas cosas como una Wacom básica (para usar Photoshop, Illustrator, InDesign), un disco externo y de vez en cuando una segunda pantalla? Gracias.
 
Hola a todos. Acabo de adquirir un MacBook Pro M1 de 13", 8/256. ¿Qué hub me recomiendan para conectarle algunas cosas como una Wacom básica (para usar Photoshop, Illustrator, InDesign), un disco externo y de vez en cuando una segunda pantalla? Gracias.
Para mi, este es de los mejores:

Satechi Adaptador multipuerto USB C Hub V2 - Dongle USB C - 4K HDMI (60 Hz), carga USB C de 60 W, GbE, lectores de tarjetas SD/Micro SD, USB 3.0 - Hub USBC para MacBook Pro/Air M1 M2 (gris espacial)​


71WwnbQZx5L._AC_SL1500_.jpg
 
Tengo esta situación con un MacBook Pro M1. Lo tengo conectado a una pantalla por cable USB-C y por ahí sale la señal de video y se carga el laptop al mismo tiempo.
Uso la aplicación Al Dente para que la batería no esté cargada al 100% todo el tiempo. Cuando llega a 80% de carga se desconecta de la batería y usa directamente la energía dada por el monitor.
Sin embargo he visto que la salud de la batería ha estado bajando rapidamente. Este mismo año estaba en 97%.

Será que la pantalla de cierto modo me está dañando la batería del MacBook?

Screenshot 2023-05-18 at 3.51.19 PM.png
 
Tengo esta situación con un MacBook Pro M1. Lo tengo conectado a una pantalla por cable USB-C y por ahí sale la señal de video y se carga el laptop al mismo tiempo.
Uso la aplicación Al Dente para que la batería no esté cargada al 100% todo el tiempo. Cuando llega a 80% de carga se desconecta de la batería y usa directamente la energía dada por el monitor.
Sin embargo he visto que la salud de la batería ha estado bajando rapidamente. Este mismo año estaba en 97%.

Será que la pantalla de cierto modo me está dañando la batería del MacBook?

Ver el archivos adjunto 556815

Hace cuanto lo tienes?
Yo tengo un M1 hace como 1 año y lo uso igual conectado a un monitor casi todo el tiempo y cargando, pero sin ningún ajuste especial, así va:


1684446001198.png
 
Estoy algo rayado y embolatado con el funcionamiento del fondo de pantalla en Mac OS Ventura.

No sé porque cojones cuando me conecto a un monitor me queda un fondo en la interna y otro en la externa, aparte que a veces uso hasta 4 pantallas diferentes en el día a día (casa, oficina, sala de juntas y planta de producción) y en cada una me salen configuraciones diferente o_O.
 
Buenos dias People, les pregunto alguno les ha pasado que apagan el pc, y cuando prenden , asi de la nada, el altavoz izquierdo o derecho, empieza a sonar super raro, como si estuviera rota la bocina?

yo siempre uso unos altavoces externos, pero me toco viajar y al prenderlo en mi nuevo lugar, vi que sonaba ese "Crujido", busque en internet y al parecer se daño con la ultima actualizacion, que siempre sucede eso con las actualizaziones.

Alguno le ha pasado, y si es asi como lo pudo solucionar, gracias.
 
A mi me pasó ayer en mi MBAir y suena bajo ciertas frecuencias. El intro de esta canción hace que suene uno de los parlantes con estática.

Curiosamente no le pasa a mi MBPro con la misma versión del SO.
 
Buen dia, alguien sabe como aplicar al descuento por ser estudiante en la pagina de apple usa. Necesito de urgencia el computador y vi la opción pero no sé tan facil sea ganarse ese descuento.

Además de estos. Saben en qué momento el pedido ( apenas lo compre o cuando lo envíe, dicen que lo envían entre el 30 y 3 de julio, quisiera reducir el tiempo que pueda tardar, sería para reponer otro que me robaron) , Lo quiero enviar a una dirección en Miami.

Agradezco su apoyo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Buen dia, alguien sabe como aplicar al descuento por ser estudiante en la pagina de apple usa. Necesito de urgencia el computador y vi la opción pero no sé tan facil sea ganarse ese descuento.

Además de estos. Saben en qué momento el pedido ( apenas lo compre o cuando lo envíe, dicen que lo envían entre el 30 y 3 de julio, quisiera reducir el tiempo que pueda tardar, sería para reponer otro que me robaron) , Lo quiero enviar a una dirección en Miami.

Agradezco su apoyo
Debe entrar por la tienda para educación https://www.apple.com/us-edu/store y hacer el pedido por ahí adjuntando la documentación que le pidan.

Reducir los tiempos estimados de Apple es dificil. Puede pasar pero es mejor que cuente con la fecha mas lejana
 

Los últimos temas