Laneros con barba

||JavierV||

Lanero Reconocido
6 Feb 2007
3,511
Buenas Laneros,

No encontré foro relacionado para hablar de este tema y no sé si vaya a tener acogida pero me pareció que se puede comentar sobre estilos, técnicas para corte, cuidado, crecimiento, Minoxidil, aceites, por lo que abro este foro.

Personalmente lo abro por lo último, ¿que marca de aceite/bálsamo recomiendan o utilizan y sobretodo donde lo compran ? He ido a un par de tiendas naturista (antes de la Cuarentena) y siempre hacen cara de pocos amigos 🤷‍♂️🤷‍♀️ cuando pregunto por aceite o jabón para barba. Solo he encontrado hasta ahora en Mercadolibre algunas publicaciones. Me gustaría leer recomendaciones al respecto.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: JPSlayer67 y Snake777
Hoy me llegó el Minoxidil forte MK. Tengo barba pero tengo algunos parches que quiero rellenar. Lo que me causa curiosidad es que en las instrucciones dice que si se empieza a usar no se puede suspender el uso porque sino se vuelve a caer lo que salió.
Me da cosa que haga que se me caiga el que ya tengo xD.
 
Hoy me llegó el Minoxidil forte MK. Tengo barba pero tengo algunos parches que quiero rellenar. Lo que me causa curiosidad es que en las instrucciones dice que si se empieza a usar no se puede suspender el uso porque sino se vuelve a caer lo que salió.
Me da cosa que haga que se me caiga el que ya tengo xD.
Dice algo sobre líbido y disfunción erectil?
 
Última edición:
Alguno ha utilizado Minoxidil
En verdad es efectivo?
Yo lo utilicé y puedo dar fe de la efectividad. Igual es para la gente que tiene folículos pero 'dormidos' si no tiene pues la única solución es con injertos de cabello, algo así es la explicación xD

Hoy me llegó el Minoxidil forte MK. Tengo barba pero tengo algunos parches que quiero rellenar. Lo que me causa curiosidad es que en las instrucciones dice que si se empieza a usar no se puede suspender el uso porque sino se vuelve a caer lo que salió.
Me da cosa que haga que se me caiga el que ya tengo xD.
El forte MK es diferente al clásico? Que porcentaje dice?. Sobre lo que si se suspende se vuelve a caer entiendo que no aplica para la barba pero si para el cuero cabello, lo que leí alguna vez es que existen unas proteínas en la barba diferentes al cuero cabelludo y por eso el efecto es distinto en cada zona.
 
  • Me gusta
Reacciones: hadesdark
Yo lo utilicé y puedo dar fe de la efectividad. Igual es para la gente que tiene folículos pero 'dormidos' si no tiene pues la única solución es con injertos de cabello, algo así es la explicación xD


El forte MK es diferente al clásico? Que porcentaje dice?. Sobre lo que si se suspende se vuelve a caer entiendo que no aplica para la barba pero si para el cuero cabello, lo que leí alguna vez es que existen unas proteínas en la barba diferentes al cuero cabelludo y por eso el efecto es distinto en cada zona.
Donde se puede comprar monixidin??
 
Mercadolibre, FB, IG. Se ha vuelto muy popular que mucha gente lo está ofreciendo, eso uno busca una vez y le empiezan a hacer retargeting persiguiéndolo por todo internet, te aparece publicidad en todo lado
Algún sitio de confianza. Pues supongo también venderán falsificación.

Como se compra?? De que %
 
El forte MK es diferente al clásico? Que porcentaje dice?. Sobre lo que si se suspende se vuelve a caer entiendo que no aplica para la barba pero si para el cuero cabello, lo que leí alguna vez es que existen unas proteínas en la barba diferentes al cuero cabelludo y por eso el efecto es distinto en cada zona.

La verdad compré ese poque estaba dispoble en la página de Farmatodo y me dio más confianza comprarlo por ahí que por otro comercio o otra marca, hay dos versiones de MK pero la verdad no sé qué diferencia hay. Este es al 5%. Voy a usarlo 1 mes para ver si empieza a salir donde quiero rellenar.
 
hay algo para evitar que crezca? me tengo que afeitar día de por medio
Láser :LOL:

Yo desde que tengo barba me afeito menos seguido y ahorro $$ en cuchillas

La verdad compré ese poque estaba dispoble en la página de Farmatodo y me dio más confianza comprarlo por ahí que por otro comercio o otra marca, hay dos versiones de MK pero la verdad no sé qué diferencia hay. Este es al 5%. Voy a usarlo 1 mes para ver si empieza a salir donde quiero rellenar.
Lo que recomiendan es que sea mínimo 2 meses para ver resultados, pero depende mucho de cada persona y la constancia. Me parece que 5% es el normal

Algún sitio de confianza. Pues supongo también venderán falsificación.

Como se compra?? De que %

Sinceramente yo lo compré por publicidad que me apareció en IG de alguien de mi ciudad, me arriesgué y me fue bien. La versión normal es 5%, pero hay otras más potentes de mayor %.
 
A los cuántos días / meses noto los resultados ??

En mi caso, notar resultados como luego de unos 2 meses que vi que había vello en zonas que antes no (cachetes) pero hasta que pude decir que cerró en casi todas partes, fue hasta por ahí 6 meses, igual yo solo utilicé 6 frascos en total, durante unos 8-9 meses (en teoría es 1 por mes) porque es "difícil" ser constante (flojera). Lo que recomienda el frasco es echarse 2 veces al día, pero puede que en el día vayas de afán y no dé el tiempo o en la noche se te olvidó y ya te vas a dormir.

Pero como dije antes, eso depende de cada persona, según casos que leí empezar a ver resultados varía desde el par de semanas y para otros hasta luego de 4-5 meses.
 
En mi caso, notar resultados como luego de unos 2 meses que vi que había vello en zonas que antes no (cachetes) pero hasta que pude decir que cerró en casi todas partes, fue hasta por ahí 6 meses, igual yo solo utilicé 6 frascos en total, durante unos 8-9 meses (en teoría es 1 por mes) porque es "difícil" ser constante (flojera). Lo que recomienda el frasco es echarse 2 veces al día, pero puede que en el día vayas de afán y no dé el tiempo o en la noche se te olvidó y ya te vas a dormir.

Pero como dije antes, eso depende de cada persona, según casos que leí empezar a ver resultados varía desde el par de semanas y para otros hasta luego de 4-5 meses.
Luego de terminar el tratamiento en las zonas que no tenías sigue saliendo normal ?? Crece de forma constante??
 
Que bueno un hilo así.

Yo como desde hace cinco años empecé a buscar en las tiendas de peluquería productos y accesorios para el cuidado de la barba, por lo menos esperaba encontrar aceite y un cepillo, estuve varios meses en esa labor y no encontré nada.

De manera pues que me puse a leer y decidí hacer mis propios aceites con bases de aceite de oliva extra-virgen y aceite de coco.

La cuestión es que le barba y cercanías son tanto o más delicadas que el cabello y uno no es conciente de ello.

Por si se preguntan lo de los aceites los hice en frío y tibio, tomé semillas e hierbas aromáticas como cardamomo, tomillo, romero, menta, manzanilla, pino y no recuerdo que más; unas funcionaban mejor en frío o caliente que otras; la conclusión es que dejaban manejable mi maraña, un buen aroma que a veces reñía con mi perfume.

El cepillo misma historia, nunca encontré, entonces leyendo ví un punto en común de aquellos de los que hablaban maravillas y eran cerdas de pelo de caballo o naturales, pues la más fácil fue tomar un cepillo de esos que se usaban de embolar, que tenía cerdas, supuestamente, de animal y darle uso, para la barba iba bien pero para el bozo no me gustaba la sensación. El cepillo lo tenía de mi juventud, o sea que tenía sus años, tuve que usar ese porque todos los que encontraba para comprar no tenían cerdas naturales.
 
  • Me gusta
Reacciones: phoenix1
El Minoxidil hay que usarlo toda la vida verdad?, tengo entendido que cuando se deja de usar te "tumba" el cabello/barba nueva

No va ni 1 página de posts y ya no quieren leer xD. Ya comenté que (según mi conocimiento de internet) para el cuero cabello si toca toda la vida o al menos ayudarlo con otros tratamiento, pero para la barba no.


 

Los últimos temas