LANeros Costa

aapresente_2.gif
 
muy buenas tardes caballeros,

soy de la ciudad de Cali, y posiblemente en un par de meses debo ir a trabajar a Barranquilla, por minimo 6 meses, dado que no conozco nada de la ciudad me gustraia contar con su ayuda para que me indiquen en que zona podria conseguir un apartaestudio o apartamento que este bien situado y que quede cerca a esta direccion Cra. 54 con Cll 59, he visto que por ahi es muy bonito todo y se ve tranquilo.

Muchas Gracias por la colaboracion que me puedan brindar.

Slds
 
muy buenas tardes caballeros,

soy de la ciudad de Cali, y posiblemente en un par de meses debo ir a trabajar a Barranquilla, por minimo 6 meses, dado que no conozco nada de la ciudad me gustraia contar con su ayuda para que me indiquen en que zona podria conseguir un apartaestudio o apartamento que este bien situado y que quede cerca a esta direccion Cra. 54 con Cll 59, he visto que por ahi es muy bonito todo y se ve tranquilo.

Muchas Gracias por la colaboracion que me puedan brindar.

Slds

Me avisas un mes antes y te consigo el telefono de una pension donde se quedan varias compañeras de la u, queda en la 54 con 64
 
Buenas tardes laneros.

Ando en la búsqueda de pensión para una joven de 17 años y otra para un joven de 18 años en la ciudad de Barranquilla , no necesariamente tienen que ser juntos .

Los barrios más deseados son Villasantos , miramar y riomar.

Agradecería si conocen me puedan pasar por MP los datos .

Muchas gracias
 
Buenas, vengo a pedir ayuda. Un inversionista quiere montar un Videochat en la costa. Hay alguien acá que conozca del negocio y me pueda recomendar en que ciudad se movería más? Las opciones son Cartagena, Barranquilla o Santa Marta. Gracias
 
Buenas, vengo a pedir ayuda. Un inversionista quiere montar un Videochat en la costa. Hay alguien acá que conozca del negocio y me pueda recomendar en que ciudad se movería más? Las opciones son Cartagena, Barranquilla o Santa Marta. Gracias
Cartagena Don kal , va a tener muy buen material
 
Buenas tardes...una inquietud..que tal han estado las noches en cartagena/barranquilla /(especialmente riohacha) en el tema de nubosidad.?
cielos despejados o a estado lloviendo
gracias
 
Buenas tardes...una inquietud..que tal han estado las noches en cartagena/barranquilla /(especialmente riohacha) en el tema de nubosidad.?
cielos despejados o a estado lloviendo
gracias

En Barranquilla, muy variado la verdad. La semana pasada con lo de la superluna noté que estuvo bastante despejado algunos días, otros días (creo que el viernes o sábado) estuvo más bien nublado. Eso si, no ha llovido hace rato, mucha brisa pero nada de lluvia