LANeros de la UdeA

• Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Oigan perdon por el doble post pero me tengo que desahogar de otra situación.
:muerto:
Estoy MAMAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de los arreglos en la U, no hay por donde caminar ya, hay sectores que los arreglan como 5 veces seguidaas , que aburrición hombre. Les pongo el ejemplo de un sector entre el bloque 5 y la biblioteca no joda eso llleva ya por ahi 10 destapadas seguidas. Que mari.cada en serio, estoy mamao de la U asi, no hay por donde andar todo es un tierrero!!!!

Que es lo que pasa entonces? o necesitan volver a hacer la U, o los de esas obras se estan robando la platica???

Quisiera que de alguna manera sentemos voz de protesta con eso!!:enojado::enojado::enojado::enojado:

De acuerdo con buste ome dacar, yo he sido de los mas criticos respecto a esas obras, deberiamos averiguar quien hace las auditorias o yo que se sobre las obras que se llevan a cabo en la u porque AHI HAY GATO ENCERRADO como decia mi santa y sabia abuelita.

Que alguien que haya asistido a las ultimas asambleas diga haber si se ha hecho mencion a este tema??

Bien JRIOS, tambien supe del cuento ese, hombre que mal esa gente nunca entenderé porque lo hacen de esa manera, y seguimos demostrando que ingenieria está empezando a sacar coraje con esos ampones que quieren destruir la U. Y el hombrecito este rollo, yo no se ome esos manes que creen si quiera viene vacaciones haber si se acaba tanta joda, es que ya parece costumbre disturbios en barranquilla que aburrición

Si es bastante la clase que se ha perdido por culpa de los desordenes y llenan la u de gas y a volar todos porque quien aguanta. Señores capuchos (que demas que tambien nos leen) tiren los petardos y sus cositas dentro de la u y no afuera en barranquilla para que no nos llenen la u de gases y tengamos que desalojar, y ahi si todos felices los que queremos estudiar estudiando y uds SEÑORES CAPUCHOS tirando sus cosas

yo vi ese mittin pero a mi si no me sacaron de clase y si eran pocos y tambien vi a royo pero parecian que iban en forma pacifica
pero como que no

Hermano lo de pacifico es muy relativo del concepto que huesa merced tenga de pacifico, porque llegar a un auditorio y cantar y todo eso bien, pero llegar, golpear puertas como loco hasta casi derribarlas y lanzar insultos... :s:s

De acuerdo con buste ome dacar, yo he sido de los mas criticos respecto a esas obras, deberiamos averiguar quien hace las auditorias o yo que se sobre las obras que se llevan a cabo en la u porque AHI HAY GATO ENCERRADO como decia mi santa y sabia abuelita.

Que alguien que haya asistido a las ultimas asambleas diga haber si se ha hecho mencion a este tema??

Si es bastante la clase que se ha perdido por culpa de los desordenes y llenan la u de gas y a volar todos porque quien aguanta. Señores capuchos (que demas que tambien nos leen) tiren los petardos y sus cositas dentro de la u y no afuera en barranquilla para que no nos llenen la u de gases y tengamos que desalojar, y ahi si todos felices los que queremos estudiar estudiando y uds SEÑORES CAPUCHOS tirando sus cosas

Hermano lo de pacifico es muy relativo del concepto que huesa merced tenga de pacifico, porque llegar a un auditorio y cantar y todo eso bien, pero llegar, golpear puertas como loco hasta casi derribarlas y lanzar insultos... :s:s

A lo que me refiero es que cuando yo los vi estaban de forma pacifica, hasta yo mismo pense, que saloneo tan pendejo pasar unos cuantos cantando y ni siquiera entrar a salones a contar que esta pasando o que estábamos en cese de actividades
y yo los vi llegando al 19, ya ahi volvi a clase, que habia salido a llamar por cel y en ese instante pasaron

Bueno hoy a las 6:15am llegaron estos tipos y pacificamente nos sacaron de clase, no se si este man rollo del que hablan es uno bajito de gafas (que me lo confirme alguien por favor) y hablo de lo que estaba pasando, dijo que si habia amanecida (y la hubo) por respeto a los compañeros que amanecieron se debia de hacer un cese de actividades todo el dia.

Pero hubo un man de la clase que se emputo porque uno de los tipos que andaba con ese bajito estaba borracho, le decia que como era posible que vinieran a pedir respeto si se quedaron fue bebiendo, que dejara de ser conchudo que para pedir respeto hay que respetar a los otros en fin.

Yo creo que si desde esta hora estan poniendo problema voy a perder la venida por la tarde a clase y a un parcial, porque ellos dijeron que no habia actividades en todo el dia. De todas maneras vengo por si las moscas.

Bueno hoy a las 6:15am llegaron estos tipos y pacificamente nos sacaron de clase, no se si este man rollo del que hablan es uno bajito de gafas (que me lo confirme alguien por favor) y hablo de lo que estaba pasando, dijo que si habia amanecida (y la hubo) por respeto a los compañeros que amanecieron se debia de hacer un cese de actividades todo el dia.

Si viejo ese es el tal rollo, un HP de ****************** que se cree quien sabe que.

Y bien hecho que haya quien se les emberraque a toda esta partida de mamertos, estudiar tambien debe ser una decision que se respete. Gracias por avisar, pero de todas formas me toca caer a la u.
suertes

ayer a nosotros nos hicieron parcial a las 2pm, pero ya todos habiamos decidido que asi lo queriamos, porque eso despues de esas supuestas vacaciones es peor.........llegaron esos manes aplaudiendo y les dijimos que fue acuerdo mutuo con el profesor y tuvieron que abrirse.

es que esos manes no pueden decidir por uno como asi pues:enojado::enojado:

apenas eran como 6 peleles + rollo.

asi que hoy es la despedida con frijolada, por aya nos vemos en el 19.=)=)

Yo tengo quiz ahora, vamos haber si lo hacen
y pues si hablamos de royo el man una vez me ayudo con un problema que tuve con un profesor y me cae bien por eso, ademas me hace reir muchas veces con las pendejadas que sale

Yo si estoy animado por volver porque si las cosas se dan este es mi ultimo semestre del pregrado porl o menos viendo clase en la udea

Como asi que viendo clase en la UdeA, despues solo te falta hacer el proyecto de grado y no tienes que ir a la U o que??, ademas que estudias?

Si me quedaria faltando trabajo de grado o semestre de industria, y ahi si dependiendo lo que haga me tocaria o no ir a la u. De todas formas en el caso de que me toque ya no seria sujeto a un horario ni un calendario

hoe bien o que.
haller en la farra de welcome a la universidad en la zona rosa de la u. un man supuestamente se pego un tiro en la cabeza, el man estaba en un baño y tin. el mancito estaba como con unos amigos y hay esta un mancito quejandose por el amigo, pero no se si el man era de la u.

al chismociar "digeron" que no habia arma. mera pelicula de welcome de u.

suerte y felices anilladas de esta y la otra semana.

mmmm donde salio eso hijo, y donde es la zona rosa? ayer pase de rose por bantu y mero desorden esa calle que habian hecho para el metro plus la demolieron y esos pedazos de concreto los dejaron por ahi tirados mejor me abri al ratico.

Pues debe ser la zona rosa que todos conocemos (el poblado), porque esos antros de mala muerte de al frente de la u tienen de todo menos rosa :p

yo vi toda la vuelta com el man del tiro. yo esta en un estanko como ha 5 locales y mas o menos a las 12 y algo de la noche, vi toda la calentura con lo poli y un mancito que era como el amigo hay llorando.

Los últimos temas