LANeros de la UdeA

• Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Ey no se que pasó me dejaron de lleegar notificaciones al correo y se me olvido que existia el forito :(:(:( que ha pasado de nuevo :(:(:(

Sigo mamao de los arreglos en la U, que polvero tan HP :mad:

Si se va a organizar una comida de panzerotti, yo creo que lo mejor va a ser que cada uno se pague el suyo, siendo asi no faltaria sino organizar el dia y la hora.

O tambien podemos organizar ida a comer barquillo que por ahi alguien vende.

xD.

Les cuento que ya no soy estudiante de la UdeA. En 10 días entrego tesis y esta semana termino práctica.

Lo bueno es que conseguí trabajo en la U, jaja. Me podrán ver alrededor de Ciencias Exactas y Naturales.

sisas hubieron manifestaciones,desde las 12 y media mas o menos hasta las 3 y media, los miserables tombos esos se bajaron la puerta de la U y fuera de eso se entraron
disparando esos gases a quema ropa, para darle a la gente, eso como pega de duro, viendo que eso debe tirarse englobado

sisas hubieron manifestaciones,desde las 12 y media mas o menos hasta las 3 y media, los miserables tombos esos se bajaron la puerta de la U y fuera de eso se entraron
disparando esos gases a quema ropa, para darle a la gente, eso como pega de duro, viendo que eso debe tirarse englobado

Como asi tumbaron la puerta??

Los últimos mensajes

Los últimos temas