Si señor, tiene toda la razón, pero para ellos cualquier medio es "justo refulgir de lucha"
Dizque hubo disturbios ?
A mi hasta me dijeron que prendieron un carro, aunque no fue fuente confiable
Si, al parecer fue verdad, era un carro negro grandote, y habìa uno igualito lanzandole chorros de agua para apagarlo. :nervios:
muy mal hecho por el rector, siempre manda comunicados polémicos desde correos como noresponder@miudea, que falta de respeto con el estudiantado, y luego habla del debate y la discusión democrática, que incoherente!
me conviene que cancelen el semestre hay que gestionar eso, compañeros¡¡¡
me conviene que cancelen el semestre hay que gestionar eso, compañeros¡¡¡
a mi no me molestaría
HRC-ZACCHY dijo:me conviene que cancelen el semestre hay que gestionar eso, compañeros¡¡¡
Pregunta..................yo entro al primer semestre como en abril, si lo cancelan eso me retrasaria mas el semestre??
muy mal hecho por el rector, siempre manda comunicados polémicos desde correos como noresponder@miudea, que falta de respeto con el estudiantado, y luego habla del debate y la discusión democrática, que incoherente!
Un familiar me contó que en la radio habían comentado sobre la posibilidad de cancelar el semestre y ahora algunos foristas están tocando el mismo tema, en qué se basan??? porque yo sinceramente no creo que cancelen, aunque ni idea...
Peligra semestre en la U. de Antioquia
http://noticias.latam.msn.com/co/colombia/articulo_colprensa.aspx?cp-documentid=22752113