LANeros de la UdeA

• Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
y a la final que se concluyo en la asamblea extraordinaria que se hizo en ingenieria el viernes a las 8 am? creo que iba a estar el decano de la facultad. alguien fue por aya?

Es que las vias de hecho no generan nada, la guerra entre el smad y los tirapiedras esos nunca acabará en nada, lo primero porque los smad siguen ordenes de represión y paradojicamente en muchos casos parte de sus familias esta relacionada con la U de A y por otro lado los tirapiedras esos creen que estan dando un mensaje al estado cuando protestas así pero los que realmente mandan, los politicos de turno, ni se inmutan y si se dan cuenta les da risa, claro, su patrimonio electoral sigue como si nada porque la vía es de hecho.

muy mal hecho por el rector, siempre manda comunicados polémicos desde correos como noresponder@miudea, que falta de respeto con el estudiantado, y luego habla del debate y la discusión democrática, que incoherente!

muy mal hecho por el rector, siempre manda comunicados polémicos desde correos como noresponder@miudea, que falta de respeto con el estudiantado, y luego habla del debate y la discusión democrática, que incoherente!

Igual si se pudiera responder a los correos que envie ud cree que se va a poner leerlos y peor aun a respomderlos :muerto::muerto::muerto:

Pues lo de enviar correos desde direcciones tipo "noresponder" es una práctica común en (no se como decirle) sistemas de páginas en internet, habrán otros correos en donde si se puede escribir.

Un familiar me contó que en la radio habían comentado sobre la posibilidad de cancelar el semestre y ahora algunos foristas están tocando el mismo tema, en qué se basan??? porque yo sinceramente no creo que cancelen, aunque ni idea...

noo y ojala no salgan con eso, uno con artas ganas de empezar la U(como buen primiparo:p:p), ese semestre 2009-2 todo atrasado y entro por alla en abril o marzo, pa que lo terminen cancelando y se aumente mas la espera noo.

Un familiar me contó que en la radio habían comentado sobre la posibilidad de cancelar el semestre y ahora algunos foristas están tocando el mismo tema, en qué se basan??? porque yo sinceramente no creo que cancelen, aunque ni idea...

Eso es normal siempre que hay disturbios y problemas recurrentes en la universidad amenazan con cancelar el semestre !!!

Los últimos temas