LANeros de la UdeA

• Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
eMc-velezbunzl dijo:
parce lo de la piscina si no se por que yo personalmente no me meteria alla nunca ni a las duchas del coliseo pro qeu deprotno em da un hongo bien asaroso

deje de ser sismatico, eso ni una vieja
yo tambien entrenaba ahi y nunca me paso nada

no prefiero mil veces no usar la psicina ni los baños antes que arreisgarme y ps si es una cosa que se llama vanidad y como no entreno en la universidad ps no me veo forzado a usarlos ninguno de los dos

Eso no es vanidad, eso es ser muy escrupoloso, jaja. Yo también las he usado, y mientras uno se estregue bien con jaboncito los dedos de los pies no le pasa nada. Si uno es bola de mugre se le pega un hongo en una piscina de comfama, en la universidad o en el baño de la casa, porque bacterias y hongos hay en todos lados, así uno crea que la piscina privada más play de Medellín es limpia e inmaculada y que se pueda beber agua de ella.

Yo tampoco volví a entrenar en la U, pero si usé todas las instalaciones y de vez en cuando que uno se juega un partidito pues no tengo problema en usar las duchas.

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|Mauricio-Gu dijo:
Hongos, eso explica la extraña atraccion por el aeropuerto de todos los LANeros de la UdeA

ejej a mi solo me ven por alla dandole a las barras o almorzando con la coquita...en cambio al sachi se le ve pasar casi "volando" juassss

algo q' lei todo charro hoy " para q' beber y manejar, si puedes fumar y volar".. no se a quien le caera!!!

dacar7 dijo:
ejej a mi solo me ven por alla dandole a las barras o almorzando con la coquita...en cambio al sachi se le ve pasar casi "volando" juassss

Cómo? ya no solamente hongos y marihuana sino coca también?

Esta juventud....
.
.

eMc-velezbunzl dijo:
no prefiero mil veces no usar la psicina ni los baños antes que arreisgarme y ps si es una cosa que se llama vanidad y como no entreno en la universidad ps no me veo forzado a usarlos ninguno de los dos

Pura sismatiqueria, puros escrupulos, que acaso creen que son de mejor estrato, yo llevo como 5 años en la U y siempre he hecho deporte en ella y NUNCA, pero NUNCA se me ha pegado ningun Hongo ni ninguna mari****ada de esas.

Me parece que estos manes son unos niñitos que la mamita no los deja salir solitos, ni valerse por si mismos.

Ahh de antemano si fui muy duro con ellos, por favor no vayan a llenar este post de lloriqueos.

Antetodo Alma MAter....

dacar saca esa energia para hacer ejercicio de la "coquita"(esas violaciones al lenguaje : marihuanita, coquita, y HORO,Saga sera que pongo las evidencias??) jejeje

|Nc|Mauricio-Gu dijo:
dacar saca esa energia para hacer ejercicio de la "coquita"(esas violaciones al lenguaje : marihuanita, coquita, y HORO,Saga sera que pongo las evidencias??) jejeje

Pongalas.... pa que no crean que hablamos mentiras cuando hablamos de las rarezas de dacar :p :p

|Nc|Mauricio-Gu dijo:

ajjajaaj que manes tan peligrosos...ajajja:nervios::nervios::nervios:....y RASEC ya me tiene nervioso suelto por ahi con esa camara:s

Oiga que LAN udea tan desparchados ome, hoy record de post en este foro, y eso que me les vole del msn o si no no dejan estudiar ... mauricio siga banderiando y verá como le corto los servicios de telefonía celular ... para probar un V300? que? que es eso? no conozco nada de eso:rolleyes::rolleyes:

desparchados?? quien, donde a q' horas??
Ole si record hasta de mirando este foro, en un momento alcance a ver como a 5...
y yo tambien me tuve q' volar del msn...
Aviso social... mañana lunes a empezar con cervezita... 12m cerca a donde pastora (despues de tronquitos) ya vamos tres a refrescarnos de estos calores de medellin...
y no digan q' van a ir porq' no es cierto... simplementa caigan por ahi...

Me quede pensando en lo de desparchados, a quien se referira este man? :p

Los últimos mensajes

Los últimos temas