LANeros de la UdeA

• Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
.: SN :. Raséc dijo:
mi hermana estudia Ing de sistemas, lo peor es q' desde hace como 4 semestre siempre las materias q' le hacen falta se cruzan... de 4 o 5 q' le ofrecen solo puede ver 2...!!

Hey rasec como se llama tu hermana, que yo debo conocerla, yo tambien llevo como 7 años en ingenieria de sistemas.

Hola..

Ey muchachos por lo que veo esto va a ser un poco off-topic, pero tengo foto de dormido: la primera en Introd. a las Ciencias, y la otra en Mat. Discretas.

Archivos adjuntos

• 13-04-07_1624.jpg
    13-04-07_1624.jpg
    40.4 KB · Visitas: 50
  • 29-03-07_1223.jpg
    29-03-07_1223.jpg
    65.7 KB · Visitas: 41
yo tengo otra, es de un profe que andaba dormido en la oficina por artes y lo cache y le tome una foto con el cel , estaba aciostado ent odo el escritorio, lo ma sraroi es ele efectoq eu tomo la foto por tomala contra el vidrio

Archivos adjuntos

• 03-12-07_1613.jpg
    03-12-07_1613.jpg
    22.4 KB · Visitas: 54
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Ey muchachos por lo que veo esto va a ser un poco off-topic, pero tengo foto de dormido: la primera en Introd. a las Ciencias, y la otra en Mat. Discretas.

juajuajuajuajuajua que risa de fotos, apuesto lo que sea que la de introduccion a las ciencias era con el enano de julio cesar mora....

Buen dia,

Señores necesito bajarme 2 articulos de la IEEE, quien me colabora?

De antemano muchas gracias.

Cualquier cosa mp me

leviatan dijo:
Buen dia,

Señores necesito bajarme 2 articulos de la IEEE, quien me colabora?

De antemano muchas gracias.

Cualquier cosa mp me

En la facultad de ingenieria hay un grupo que hace parte de la rama estudiantil de la IEEE, ellos le pueden colaborar.

leviatan dijo:
bueno, gracias

Tocara esperar hasta mañana que se pueda ir a la universidad y preguntar.

Si leviatan, yo los conozco, yo les hice la web del grupo, el martes hablamos y le paso el correo del man que es como el lider del grupo.

eMc-MAJIN-BUU dijo:
dacar, sos tremendo adivino, claaaaaaaaaaaaro con ese enano de Julio Cesar, jajaja
claro que ese de la foto se duerme en cualquier clase, jaja

JAJAJ claro man, yo tambien fui una victima de ese enano de la miercoles, por culpa de el mi promedio de primer semestre no quedo enmarcado en mi hoja de vida...todas las materias por encima de 4.5 y la desgracia de somnolienta clase de el en 3.3:( y me tiro el promedio, por eso mis odios hacia el y con esas caras de dormidos no podia ser otra clase si no la de el ajaj

la ram le mando saludes... q' mucho juicio...EDIT: pasense por el link q' dejo SAGA... hay info q' les interesa...

Me quedo sin entrar unos dias a laneros y ya nadie postea, se convierte el foro en un foro de ing. y ya?? donde quedan las locas y los encuentros? la semana pasada invite a beber como tres dias a cesar y no queria¿sera que le tiene miedo a la loca?

eso si es verdad, por eso nos hicieron bloque nuevo
ademas ud pasa por otras facultades y nunca esta tan llena como la de ingenieria

oooe gente, como va la cuestión en la U con todas esas asambleas, y sonados paros por ahi?? alguien esta bien informado acerca de lo que acontece por estos dias en la de A, gracias por informarme...

Los últimos temas