LANeros de la UdeA

• Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Muchach@s les queria dar las gracias por mantener el foro aún con vida... vamos creciendo cada vez más....
Por ahora somos 19 LANudea y pronto seremos muchos más...
Gracias a todos Uds... y ojala esta lista ya no quepa en una sola hoja

Rasec_Anres
camilo3026
NIRKURT
kocelko
Krieg
tuxnet
sachi6669
eMc-velezbunzl
hineiko
EfL-Uthark
[WT]ET
\SN/ SAGA
nyx
Deicide
Dr. Colon
.Shinta//
dacar7
JRIOS_6660
rena

Si alguno se me escapo hagamenlo saber...

Por cierto por fin buscando en google LANEROS UDEA aparecemos de primeras ....

Que bueno que podamos formar un grupo donde sep ueda hablar y proponer cosas interesantes.
Por cierto esta semana publico el producido de fotos de los compañeros que se duermen en clase :p :p :p ya saben que "soldadi avisado muere avisado" asi que si me dan papaya me la como :p :p :p

Ey saben que les recomiendo pa una buena melona...al lado de juguitos en los patacones se piden un cazao de estos: patacon con lomito de pollo y guacamole y si quieren adicion de queso...uuaaachh queda delicioso se los recomiendo

dacar7 dijo:
Ey saben que les recomiendo pa una buena melona...al lado de juguitos en los patacones se piden un cazao de estos: patacon con lomito de pollo y guacamole y si quieren adicion de queso...uuaaachh queda delicioso se los recomiendo

juaaaas.. que hp antojada... suena muy bueno...tocara seguir iendo hasta por alla para comer bueno..

Una peregunta.... Existe el lomo de pollo? ( en serio que no se... perdon la ignorancia :nervios: )

\SN/ SAGA dijo:

juaaaas.. que hp antojada... suena muy bueno...tocara seguir iendo hasta por alla para comer bueno..

Una peregunta.... Existe el lomo de pollo? ( en serio que no se... perdon la ignorancia :nervios: )

jajaja pero estas preguntando si los pollos tienen lomo o si existe ese tipo de carne??'..pues alla la venden, y es deliciosa, el cartelerita de arriba la podes ver que dice lomito de pollo..a bueno se me olvidaba un dato esa combinada que conte arriba mas gaseosa sale como en 3.000:p

Hmmm no sé, ese lomito de pollo no me sabe a nada... siempre me toca echarle hogao o guacamole pa que sepa a alguna cosa...

Y lo de las fotos de los compañeros dormidos... digan pues pa cuando.

eMc-velezbunzl dijo:
no de esas fotos no pro que yo soy el que siempre se duerme en clase de 6

:p :p :p
Claro que yo me mido mucho porque no falta que el compañero que depronto quiera tomarse las cosas muy a pecho y quiera arreglar las cosas y forme una pandilla y me esperen a la salida para cascarme :p :p :p
Pero ahora mas tarde que haga una operacion de respaldo y formateo las pongo

Claro que yo me mido mucho porque no falta que el compañero que depronto quiera tomarse las cosas muy a pecho y quiera arreglar las cosas y forme una pandilla y me esperen a la salida para cascarme
Pero ahora mas tarde que haga una operacion de respaldo y formateo las pongo

JRIOS_6660 pongalas yo no creo pes que se enojen¡¡ ya saben no den papaya que salen aqui publicados¡¡¡ con la boca abierta minimo¡¡
suerte

Ya casi llegamos al post #100... vamos bien...

Muchach@s Les recomiendo q' cuando vayan por el lado de los burritos por barranquilla se compren un Descarao ese q' vale $4000 No se arrepentiran...

Mañana me unire con mi aporte de: No duerma en clase no de papaya .. la pregunta es ¿Y si los protagonistas se entaran de su fama, quien de nosostros sera el primero en morir?

Rasec_Anres dijo:
Ya casi llegamos al post #100... vamos bien...

Muchach@s Les recomiendo q' cuando vayan por el lado de los burritos por barranquilla se compren un Descarao ese q' vale $4000 No se arrepentiran...

Mañana me unire con mi aporte de: No duerma en clase no de papaya .. la pregunta es ¿Y si los protagonistas se entaran de su fama, quien de nosostros sera el primero en morir?

Pues quien mas.... el creador del foro... aunke no creo que muchos se vean por aca... a no ser de que les den la direccion de laneros y el foro en especifico...:p...

1ro en caer

Aqui va mi primer aporte... es un compañero durmiendo en la primera fila en auditorio del bloque 10...

Archivos adjuntos

• DSC07928a.JPG
    DSC07928a.JPG
    40.1 KB · Visitas: 79
OTRA: porq' no poner más fotos ( SOLO DE UDEA) en varias categarias!!!!
no se algo como: lo más charro q' han visto, algo inedito...etc...etc... como las fotos q' puso JRIOS de la cafeteria de comunicaciones

Rasec_Anres dijo:
Aqui va mi primer aporte... es un compañero durmiendo en la primera fila en auditorio del bloque 10...

Bueno no conozco ese fulano... pero eso si bien dormido si esta. Apenas acabe con este muerto pongo las mias :p :p :p
Recuerde hombre que cuando queremos publicar un post y el ultimo es nuestro y es del mismo hilo, es mejor editar el ultimo mensaje.

si pongamos fotos de todo tipo de la U de A ¡¡¡ cualquier papayazo, cosas locas,raras o gente del comun.
suerte

Pues Aca Va Una Foto Del Dia De Abracemos La U Del Semestre Pasado

Archivos adjuntos

• 16-06-06_1633.jpg
    16-06-06_1633.jpg
    41.3 KB · Visitas: 80
listo, pa mañana el que se duerma en clase, fijo fijo se va de fotografia... y la posteo aca... ojala que no se despierte cuando pase eso por que :muerto: :p:p

Hey, sean buenos fotógrafos... cada foto debe tener su Pie de Foto, con hora, día, aula, materia, etc.... del sujeto!!! :p

Los últimos temas