LANeros de la UdeA

• Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
Dacar. dijo:
Sisas cualquier cosa es mejor que implementar moodle en una empresa o enseñarlo :p :p :p

Uy este dacar si es como resentido, y no es implementar moodle, es desarrollar iniciativas de gestión de conocimiento. parcero.

Dacar. dijo:
Hombe y eso pa que, pa que hacer ajustes uno ganando mas que un ingeniero de 2 años de experiencia!!:p :p :p
Pq me voy pa España y haya si necesito el título, ahora, si quieres saber más de mi vida personal te doy mi telefono y salimos a cenar gordo!!

Oe, Leviatan, hablando de moodle, como es q se llaman esos cosos q no son CMS? necesito tener como 3 opciones de los merjorcitos pa proponer un proyecto acá en el camello

leviatan dijo:
Uy este dacar si es como resentido, y no es implementar moodle, es desarrollar iniciativas de gestión de conocimiento. parcero.

Sabes q te voy a poner a perder en el SEA.

Pq me voy pa España y haya si necesito el título, ahora, si quieres saber más de mi vida personal te doy mi telefono y salimos a cenar gordo!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Oe, Leviatan, hablando de moodle, como es q se llaman esos cosos q no son CMS? necesito tener como 3 opciones de los merjorcitos pa proponer un proyecto acá en el camello

A leviatan preguntele de moodle nad mas:cansado:

gK-Dante dijo:

como asi parce que esos cosos que no son como cms?

Eso por señas es como duro, me imagino que me estas hablando de LMS o LCMS, entre estos te podria hablar sobre Drupal, Whiteboard, BlackBoard, Atutor etc.

Si queres revisate este vinculo y despues conversamos.

http://www.biblioweb.dgsca.unam.mx/libros/repositorios/la_web.htm#23r

Suerte parz.

eso, eso, eso, LMS!!, drupal no es un cms?, blackboard lo usa el sena y me parecio una chandita... no se.

Beuno y es q aqui solo posteamos los de ingenierias o q?

gK-Dante dijo:
eso, eso, eso, LMS!!, drupal no es un cms?, blackboard lo usa el sena y me parecio una chandita... no se.

Beuno y es q aqui solo posteamos los de ingenierias o q?

pues si y es lo mas logico ya que los que nos gusta el internet y los pcs por lo general somos los ingenieros y ma mayoria hombres

osea q' soy la excepción en toda esta mana de vagos... yo si posteo y aparezco el resto andan como perdidos o esperando la panzerotiada

Raséc dijo:
osea q' soy la excepción en toda esta mana de vagos... yo si posteo y aparezco el resto andan como perdidos o esperando la panzerotiada

Panzerotiada.... :rolleyes: :rolleyes: :p

yo le dije el otro dia que me contactara para invitarlo... y nada asi que amuelese :p

hey que me dicen de los siguientes profesores:

profe materia
-clara ines vasquez geometria
-mirian hincapie calculo
-ramiro vargas operativas
-rodolfo londoño euclidiana

eaagudelr dijo:

profe materia
-mirian hincapie calculo
Rodolfo no se había jubilado ya pues???

Hombre, pues yo vi euclidiana en el 2003, y me quedó por encima de 4, con ese profe es muy ganable, los parciales son agradables.

Uthark dijo:
Rodolfo no se había jubilado ya pues???

Hombre, pues yo vi euclidiana en el 2003, y me quedó por encima de 4, con ese profe es muy ganable, los parciales son agradables.

Mano a mi de da pena contradecirlo, pero rodolfo londoño ocmo profesor deja mucho que desear, yo vio vectorial con el y la verdad malo, que uno le vayya bien es mas porque estudia de cuenta de uno que porque el explique bien, para euclidiana si no se como sera

eaagudelr dijo:

profe materia
-mirian hincapie calculo

Clara es dura, ella es la jefe de eso de vectorial y esas cosas...

Clara es dura, ella es la jefe de eso de vectorial y esas cosas...

viejo si es esa cuchita toda canosa que se pinta el pelo como moradito, se que se llama clara pero nunca me le aprendi el apellido esa es cuchillita... le toca estudiar men bastante pa sacar el 3.1:muerto:

y Rodolfo Londoño yo no la vi con el pero tuve compañeros que si los puso a transnochar con esa Euclidiana creo que tiene libro propio y era jefe de los de geometria.

Hijos dejen de inventar que esta clara que hablan aca no se quien es y la que uds dicen es clara mejia que es muy buena profesora pero lo pone a uno a ver el demonio

Los últimos mensajes

Los últimos temas