LANeros de la UdeA

• Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
esos barquillos dan ganas, no he comprado todavia, bueno ya que hablamos de comida yo tambien me soye el arroz con leche, lo unico que no me gusto fue que ya no habian cucharas cuando fui, pero compre una y bien, porque ese hijo de **** carne no cabia en el baso.:p

esos barquillos dan ganas, no he comprado todavia, bueno ya que hablamos de comida yo tambien me soye el arroz con leche, lo unico que no me gusto fue que ya no habian cucharas cuando fui, pero compre una y bien, porque ese hijo de **** carne no cabia en el baso.:p

carne??? :rolleyes::rolleyes:
El arronz con leche no tenia carne :p

ey y entonces al fin a que hora es que se pone bueno eso de la feria Saluda? quiero ver a ese cuentahuesos en acción, jaja

El cuentahuesos era a las 3, bajo tierra a las 3:30 y joe arroyo a las 6. Todavia tiene tiempo de caer a joe arroyo si le gusta

no pude ir a ver al cuentahuesos, pero bueno en una próxima ocacion sera
que alguien que halla ido nos cuente como fue la jornada

Muy entretenido el show the "alerta"

La vaina es que el man fue con chistes para "adultos" y habia muchos niños, como la invitacion era "familiar"...

Originalmente Escrito por eaagudelr Ver Mensajes
esos barquillos dan ganas, no he comprado todavia, bueno ya que hablamos de comida yo tambien me soye el arroz con leche, lo unico que no me gusto fue que ya no habian cucharas cuando fui, pero compre una y bien, porque ese hijo de **** carne no cabia en el baso.
carne???
El arronz con leche no tenia carne

jajaja:p men no era carne, sino carné, queria decir que el carnè no me cabia en el baso para comerme el arroz con leche, entonces por eso compre una cuchara. =)

¿Pero qué tiene de malo que los estudiantes vendan cosas?
"No está mal que los estudiantes hagan eso, pero tiene que ser de una forma ordenada. Se ha detectado que muchísimos de los vendedores que han regresado a instalarse en la universidad no son estudiantes. Lo otro es que se venden artículos que penalmente no se pueden exponer sin licencias autorizadas como cds, películas y cosas que la U. no puede tolerar. Hay otras que no van en contra de la ley, pero van en contra de las normas de la institución".

Yo vendo de una forma ordenada, soy estudiante y no hay licencias pa vender barquillos, así que seguiré vendiendo

Yo estoy de acuerdo con que las personas que no sean estudiantes no puedan vender adentro, pero tambien por el control que se le hace a seo, yo creo que es mas la palabreria que lo que de verdad actuan, aunque como dice KYNTERO no creo que el tenga problemas para seguir vendiendo pues cumple con los requisitos.

De todas maneras cuando empiecen a hacer algo contra los vendedores espere y vera que se hace paro.

Si lo que pasa es que primero es totalmente cierto que hay muchas personas ocn ventas en la u que no son estudiantes.

Segundo, que hay personas que no son ordenadas, invaden espacios que son para la circulacion y utilizan recursos de la universidad.

Creo que el llamado de atencion va mas que todo en contra de estos que acabo de mencionar, pero las ventas de los pelaos que pasan por las mesitas vendiendo no les veo ningun problema

Yo tampoco, pero que tal el personaje que llega desde las 7am y se planta en una mesa hasta las 8pm, no me parece justo eso, como si solo el necesitara la mesa

Yo tampoco, pero que tal el personaje que llega desde las 7am y se planta en una mesa hasta las 8pm, no me parece justo eso, como si solo el necesitara la mesa

pues si esta vendiendo minutos me parece bien ya que cogen un punto especifico y uno ya sabe donde ir a llamar, ademas aveces el que vende minutos se pone a estudiar, porque me imagino que debe ser muy aburridor estar ahí sin hacer nada

Si pero que sea estudiante de la UdeA, no como varios que hay por ahi que no estudian en la u y se van para alla a vender sin permiso y quien sabe a que mas

pues si esta vendiendo minutos me parece bien ya que cogen un punto especifico y uno ya sabe donde ir a llamar, ademas aveces el que vende minutos se pone a estudiar, porque me imagino que debe ser muy aburridor estar ahí sin hacer nada

Pues si no lo habia pensado de esa manera, es mas ojala llegaran desde las 6am a vender minutos a veces se acaba el saldo. Pero eso si como dice JRIOS, que sean estudiantes.

Si pero que sea estudiante de la UdeA, no como varios que hay por ahi que no estudian en la u y se van para alla a vender sin permiso y quien sabe a que mas

Totalmente de acuerdo

A pero eso es facil, al que lo pillen vendiendo, le piden el carnet y listo, asunto arreglado, aunque muy pelle que digamos sea de la nacho y ahora que andan en asamble apermanente no es tanta la gente y lo saquen como perro de la U
no me parece bien

A pero eso es facil, al que lo pillen vendiendo, le piden el carnet y listo, asunto arreglado, aunque muy pelle que digamos sea de la nacho y ahora que andan en asamble apermanente no es tanta la gente y lo saquen como perro de la U
no me parece bien

Pero si van a vender que los abran tambien

Ta jodida la cosa con eso de las ventas. Pero bueno pues voy a hacer mi comentario y espero no ofender a nadie.

Miren eso de quitar las ventas me parece una medida buena solo por una cosa. Alguien ha pasado por el aeropuerto? o se ha quedado ahi? oiga eso ya da miedo por alla, en los puesticos donde venden disque mecato y dulces puedes enocntrar cualquier cantidad o tipo de droga existente. Ademas de todo un dia mientras hacia barras me di cuenta que los muy hps arrancan todas las matas del alrededor de la circumbalar y siempbran ahi suss maticas que les da la materia prima. Pues miren a mi eso me parecio super delicado y pues supongo q las medidas van por ese lado porq supe de muchas denuncias que hubo por este echo.

De resto las venticas en la U no deberian porque acabarse, excepto en la zona que mencioné

Ta jodida la cosa con eso de las ventas. Pero bueno pues voy a hacer mi comentario y espero no ofender a nadie.

Miren eso de quitar las ventas me parece una medida buena solo por una cosa. Alguien ha pasado por el aeropuerto? o se ha quedado ahi? oiga eso ya da miedo por alla, en los puesticos donde venden disque mecato y dulces puedes enocntrar cualquier cantidad o tipo de droga existente. Ademas de todo un dia mientras hacia barras me di cuenta que los muy hps arrancan todas las matas del alrededor de la circumbalar y siempbran ahi suss maticas que les da la materia prima. Pues miren a mi eso me parecio super delicado y pues supongo q las medidas van por ese lado porq supe de muchas denuncias que hubo por este echo.

De resto las venticas en la U no deberian porque acabarse, excepto en la zona que mencioné

Ome Dacar ya se delato ud solo que se la pasa por alla en el aeropuerto :p:p:p. Ya se le pego lo del sachi :p:p

Eso no es un secreto para nadie que en la u hay distribuidores, reconocidos, y que entregan sus pedidos a domicilio, y vea primero sacan hasta el ultimo vendedor que trata de rebuscarse algunos pesitos extras asi como kyntero que a los vendedores de droga, empezando porque los vigilantes a ellos nunca les dicen nada y hasta compinches seran

Los últimos temas