LANeros de la UdeA

• Iniciador del tema Raséc
  • Fecha de inicio
uy si lleven facturas que por aya les piden es papeles de los equipos y esos policias se les quedan con los computadores.

lleven buena capacidad de almacenamiento ojala un disco duro extra porque por aya se enamoran de una que otra aplicacion y musica.

y de venida me traen cositas:p:p:p

Si traiganle un bulto de achiras :p:p

EDIT

Ya vieron que en la biblioteca quitaron los casilleros y se puede entrar de todo?? LINK

Con esa si la sacaron del estadio, ojala no se les haya ido las luces, y a los VANDALOS de las protestas no les de por empezar a sacar libros de alla para quemar en barranquilla :p:p

Bueno, vamos haber si hoy si tengo clase, eso día del estudiante caído, o depronto si no creo que este todo muy normal, o depronto si, bueno me fui que me cogió la tarde para la clase

UY eso de la biblioteca es peligroso, me parece algo demasiado arriesgado. Ahora si los bandalos a hacer de las suyas. La verdad muy bueno por la comodidad pero de verdad no es demasiado riesgoso esa medida??? yo creo que si :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:

y porque riesgoso, por eso revisan a la salida, ademas si algo los libros pitan y las pelis y esas vainas cuando pasan por el detector ese, bueno y ahora si me fui

y porque riesgoso, por eso revisan a la salida, ademas si algo los libros pitan y las pelis y esas vainas cuando pasan por el detector ese, bueno y ahora si me fui

Hombre pues depende de la revisada de maletas, si es como la de las porterias de la U pailas. Ademas mire pa los gatos no hay revisada ni pitador que valga, seguro

Hombre pues depende de la revisada de maletas, si es como la de las porterias de la U pailas. Ademas mire pa los gatos no hay revisada ni pitador que valga, seguro

pues si es así pa los gatos no hay casilleros que valgan, jejejej
sera esperar haber si se empiezan a perder libros y cosas

UY eso de la biblioteca es peligroso, me parece algo demasiado arriesgado. Ahora si los bandalos a hacer de las suyas. La verdad muy bueno por la comodidad pero de verdad no es demasiado riesgoso esa medida??? yo creo que si :bandido::bandido::bandido::bandido::bandido:

Yo no creo que sea riesgosa, eso de entrar las pertenencias a las bibliotecas es cuento viejo, en la biblioteca de EPM en el centro eso se utiliza y allá si que entran personajes de todo tipo, y gracias a los sistemas magnéticos es muy dificil que saquen algo de allá y las requisas igualmente son mínimas. Seguramente en la U será igual.

Como es de trabajoso quitarle el sticker ese que lleva la proteccion magnetico u optica y ya sale como pedro por su casa

Misma cosa que se puede hacer cuando se dejan los bolsos en los casilleros. Otra cosa, en donde está el sticker a simple vista u oculto al interior del libro? por que esa medida si funciona en otras bibliotecas y en la U no funcionara? no creo que si fueran muy altos los urtos se siguiera aplicando en las otras bibliotecas.

Misma cosa que se puede hacer cuando se dejan los bolsos en los casilleros. Otra cosa, en donde está el sticker a simple vista u oculto al interior del libro?

No entiendo porque dicen que misma cosa se puede hacer si dejan los bolsos en los casilleros, si para salir a los casilleros se veia ud que llevaba en la mano, y croe que habia hasta detector magnetico.

Y el dispositivo este que detecta el detector (valga la redundancia), en los libros que no han sido reencuadernados esta en la ultima hoja o en la pasta, en los encuadernados creo que ca por el lomo

No entiendo porque dicen que misma cosa se puede hacer si dejan los bolsos en los casilleros, si para salir a los casilleros se veia ud que llevaba en la mano, y croe que habia hasta detector magnetico.

Para salir a los casilleros? si los casilleros quedan al lado de circulación y prestamo y uno puede llevar lo que sea en la mano, sean libros, portatil o documentos, y en ninùn momento el vigilante o empleado de la biblioteca te dice nada, es por eso que esa misma trampa se puede hacer guardando o no las cosas en casilleros.

Eso si, ahora si toca que los vigilantes revisen bien las maletas y sospechen de cualquier "caminao" extraño que vean por ahí, no falta el que se encalete un tomo de enciclopedia de webas :bandido::bandido:

Eso si, ahora si toca que los vigilantes revisen bien las maletas y sospechen de cualquier "caminao" extraño que vean por ahí, no falta el que se encalete un tomo de enciclopedia de webas :bandido::bandido:

Men para hablarle la verdad no soy un visitante muy asiduo de la biblioteca, pero las veces que he ido ahi en la salida de prestamo al os casilleros siempre habia un vigilante, que cumpla o no su funcion a cabalidad eso ya es otra cosa.

Y hablando de caminaos extraños si el sachi va a alla y van a juzgar por eso a el lo tienen que requisar pero bien bien porque con ese caminao que se manda levanta mucha sospecha :p:p

Pues, ya solo falta que los libros los podamos sacar sin necesidad de dejar la huellita, pero también está el riesgo de perder pertenencias. Yo no creo (pero me imagino que pueda tocar) que un ñoño esté entrando con la maleta entre estante, estorbando a cuanto pase, para buscar un libro, sí lo deja en la mesa, no falta el pillo que está pendiente y... ahí quedó

no ami no me toco, o no me di cuenta, lo que yo digo es que si querían robar libros lo hacían de la forma anterior, la forma antes de la reforma era mas segura

ese sistema va a colapsar asi, se los aseguro hay mucho pillo que va a querer sacar libros sin dejar sus datos¡¡jajaj:alien::alien: el riesgo es alto, pero me imagino que los agovio esas filas tanlargas que se hacian ahi esperando casilleros, yo la verdad nunca hice filas:

primero porque tengo casillero en la facultad y antes de ir a la HORNOTECA (nombre que le di de cariño y del calor tan inmundo que hace aya)

y segundo porque los libros que siempre necesito estan en reserva o prestamo restringido, con la conclusion que no me sirven pa un forro o casi siempre estan prestados o si los muestra el sistema es porque estan escondidos en otro estante:p:p:p tecnica que yo use algun tiempo digase hace algunos años atras.

el riesgo es alto, se la jugaron, toca esperar.

esa maquina que chilla cuando uno intenta sacar algo, es muy facil de burlar, hasta un niño sabe el truco y los celadores se maman de estar ahi paradotes como unas webas mirando morrales y creen que uno va a sacar puntillas o espinas porque soban el morral y ya:p:p a ver si se chuzan o que:p:p

la maquina se burla bajo el principio fisico que el campo magnetico dentro de una esfera metalica es igual a cero. tambien conocido como jaula de FARADAY. imaginen si ponen el libro dentro de la jaula de faraday y que tal si forran el libro en papel aluminio:muerto::muerto: ¿QUE PASA CON EL CAMPO MAGNETICO?

no lo hagan por etica muchachos:):)

Los últimos temas