LANeros Ecuatorianos

Saludos laneros ecuatorianos,

Resulta que la empresa me está haciendo una oferta laboral para trasladarme a Quito y pues yo quisiera saber más de la vida en Ecuador y en especial en Quito. Quisiera saber cosas tales como el costo de la vida, el valor promedio de las cosas más triviales, el costo de la vida, el clima, la seguridad, la cobertura de Internet y Celular, mejor dicho, lo que ustedes crean que valga la pena saber.
Debo tomar una decisión esta misma semana.
Gracias de antemano por su ayuda...
Quien quita que próximamente esté mi nick en el primer post
:D
 
amigos ecuatorianos el motivo de este mensaje es para informar que hay un tema en el cual estoy participando de laneros apoyando a nuestro pais dado a que en el mismo los usuarios se han dedicado a demigrar a nuestro ejercito... por ello requiero de la colaboracion de patriotas aportando sus ideas tambien.... aqui el link:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=158942
 
amigos ecuatorianos el motivo de este mensaje es para informar que hay un tema en el cual estoy participando de laneros apoyando a nuestro pais dado a que en el mismo los usuarios se han dedicado a demigrar a nuestro ejercito... por ello requiero de la colaboracion de patriotas aportando sus ideas tambien.... aqui el link:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=158942
 
Ke pendejadas ponen esos colombianuchos verdad tratan ahora de meter a su colada a nuestro país poniendo ke tienen el mejor de los mejores de los buenos ejércitos de Sudamérica y ni su pinche frontera pueden cuidar, a ese tipo de personas toca darles la espalda y ke les ponga atención la retaguardia Viva Mi ECUADOR carajo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7A341)
 
hola compatriota quisiera saber si alguien me puede dar la configuaracion wap para porta yo tengo un nokia 5200 y quisiera que me manden por favor se los agradecere a cualquiera y gracias de antemanop por favor ayudenme que lo necesito de urgencia!!!!!!!
gracia ecuatorianos (as) estoy seguro que la pagina seguira crecieno mas y mas bueno espero qu me ayuden con las configuracones para mi nokia 5200 graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas..........
 
Ke pendejadas ponen esos colombianuchos verdad tratan ahora de meter a su colada a nuestro país poniendo ke tienen el mejor de los mejores de los buenos ejércitos de Sudamérica y ni su pinche frontera pueden cuidar, a ese tipo de personas toca darles la espalda y ke les ponga atención la retaguardia Viva Mi ECUADOR carajo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Mobile/7A341)

Ud se atreve a decir eso en un foro COLOMBIANO?

Pilas que al que pueden darle la espalda es a otro.
 
hola alguien mepuede ayudar tengo un tv movil e71 pro y nosecomo bajarle juegos ni navegar en internet por favorayudenme comoloconfiguro
 
casi un año de inactividad de este foro compañeros... no sean asi jaja..

aca les dejo un videito.. mirenlo esta bueno.. es de una broma a los chapas.. digo.. policias jaja.. no se resentiran..


comenten.. y apoyen al foro..
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas