Laneros en el Mundial Brasil 2014!

Lionzi

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
3,965
Bueno Laneros

Creo este tema,para saber quienes tienen pleneado ir al Mundial de Brazil 2014.

Yo ya estoy preparando todo para ir con un grupo de amigos a mi primer mundial,pienso que Brazil es una pais muy interesante por conocer,va a ser increible.

Apesar de que es caro,tenemos tiempo para ir ahorrando e ir planeando todo como se debe!, los interesados posteen acerca del tema y quiza para que se arme grupo de laneros alla jaja.

brasil2014.jpg


2014.jpg


Saludos
 
Esee fue uno de mis propositos de fin de año
aunque aun no arranco a hacer los planes.
Al menos uno en sao pablo me pego, porque al maraca ya he ido.
 
Yo fijo estaré... Así las cosas asumo que toca disponer de no menos de unos 7 millones de pesos. El solo tiquete son 2 palos. Allá un taxi del aeropuerto al centro cuesta alrededor de 100.000. He ido a rumbas de solo la entrada de 125 USD (con consumo de unos 4 o 5 caipiriñas). Es un país en exceso costoso... pero si se compra todo con tiempo creo que con esos 7 palos alcanzaría.

Para los interesados en aprender portugués sin tener que dedicarle mucha vaina les recomiendo livemocha.com

ps. Es BRASIL.
 
7 llones esta mas que sobrado.
yo estuve una semana con mi novia en Rio, hace 2 años y solo me gaste 3llones y medio incluyendo vuelos y hoteles...osea 1.800 x cada uno.
La vaina es asegurar los vuelos y hoteles desde el 2013.
 
7 millones? Creo que son muy optimistas con esas cuentas, siendo Mundial de Fútbol le van a subir a todo... :S
 
7 palos sin contar las boletas pues, tengo presupuestado mas o menos 12 o 13 millones para arrancar de aca.

Que dicen
 
señores, yo tb ando ahorrando pa caer a ver a la seleccion.


quien esta armando la piramide/natillera para hacer la excursión?
 
hoy una vieja de caracol radio dijo que ya estan reservando los planes para el mundial de Brasil 2014,, alguien sabe algo al respeto ?
 

Los últimos temas