LANeros en Flickr

Básicamente lo que dice passenger es lo que por inercia trae visitas, claro está que toca sacar buenas fotos que llamen la atención.

Personalmente uso flickr más para ver fotografás que para mostrar las mias, de esa manera aprendo de los otros y eventualmente las personas comentan mis fotos ayudandome mucho a mejorar las tomas futuras.
 
FCU ya passenger te dio uno de los buenos y mejores tips, otro como ya te explique es estar en muy buenos grupos, participar activamente y darse a conocer, busca grupos afines con tus fotos y tambien comenta fotos de los muros de estos y es verdad comentar fotos de los demas atrae a q' ellos visiten las nuestras

MaqP le juro q' flickr es una muy buena y gran opción, no es solo un alojamiento para tus imagenes es mucho más q' eso
 
Como es el cuento de Las Cruzadas, en flickr? Estaba viendo la foto del ojo de Liza y dice al final que ganó una cruzada. Y eso que es?
 
jajaja hasta q' te uniste, me parece etselente...

Cruzadas es un grupo donde vos pones una foto retando a otras dos y si ganas te dicen q' ganaste una cruzada... son 13 cruzadas q' ahi mismo se acaba una se crea la otra por ende este en movimiento TODO el tiempo.... por interno ya te paso la invitación y lee las reglas q' se explica todo...

y acuerdate de los tips q' dejamos arriba para q' conozcan tu trabajo los demas integrantes de flickr
 
Otra question.
En la informacion de las fotos que coloco no me sale la info de la camara. Pero tampoco veo donde agregarla.
nformación adicional

Todos los derechos reservados (editar) Cualquier persona puede ver esta foto (editar)

* Tomada en Medellín, Antioquia (editar | mapa)
* Tomada el 10 de julio, 2007 (editar)
* Estadísticas de fotos
* 0 personas llaman a esta foto favorita
* Vista 5 veces (Sin incluirte a ti)
* Editar el título, la descripción y las etiquetas

Esta es toda la informacion que puedo editar. No veo donde meter la info de la camara, si se puede hacer??
 
como así que la info de la camara? te referis a los datos exif de la foto???

porque eso es lo que sale en esa parte que mostras, sale una opcion que dice: "Tomada con una (nombre de la cam) y abajo dice: "mas propiedades" (esas son los datos exif de la foto)

te referis a eso???

ps no hay como agregarla, simplemente al momento de bajada la foto al pc, la modificas pero sin ir a guardarla de modo que le quites dichos datos, luego la subis y la pagina reconoce los Exif que contiene la foto y es allí cuando aparecen esas opciones...
 

Archivos adjuntos

  • flickr.jpg
    flickr.jpg
    59.4 KB · Visitas: 210
O mirá en los detalles de tu cuenta, en el profile, y activas la opción de mostrar el Exif y el modelo de la cámara. Si no es eso, tal vez estás perdiendo el Exif al editar las fotos.
 
El problema del exif creo que era por el lado del PS, se perdio en algunas y por eso no sale nada. De todas formas no veo donde añadirla manualmente.
Han visto en algun sitio donde vendan esas gorras de flickr?
 
Bueno, ya que todos han sido ta amables de postear las direcciones de sus espacion en flickr, pues me he tomado el atrevimiento de anadirlos como contactos para poder revisar esos espacios con tiempo, a ver si puedo aprender algo, ya que este tema de la fotografia me gusta mucho.

Muchas gracias y mi espacio es:

http://www.flickr.com/photos/28944248@N04/
 
Aqui esta el mio:

[url]http://www.flickr.com/photos/coljung/[/URL]

Yo si lo uso para mostrar mis buenas fotos, las q no me gustan mucho las subo en otra cuenta q tengo o en facebook, entonces la q considero bien bacanas las monto aca.

Grupos hay muchos, ya no me gustan tanto esos de dar awards ( poner una foto y dar 5 awards por ejemplo ), pues la gente ni ve las fotos...

Lo q hago ahora es comentarios reciprocos, cuando alguien comenta en mis fotos, yo hago lo mismo con las fotos de ellos, y asi mucha gente le devuelve a uno el favor.
 

Los últimos temas