LANeros en Flickr

Por ahí me llegó un privado de Getty imagenes. Alguno puede dar fe que esto es real y que implicaciones pueda tener?

Hi OmarD,
Flickr has partnered with the fabulous Getty Images to offer an invitation-only service for Flickr members to license their photos for commercial use.
The Getty Images team has noticed your work on Flickr, and is pleased to offer you an invitation to enroll with them. They have selected 11 of your photos for possible inclusion in the program. Here are a few of them:
 
A mi siempre me va mal con ese tipo de cosas. Ofrecen pago y uno manda las imágenes y nada mas pasa. Igual contaba con eso pudiera pasar.


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
dejo el link de mi galeria en flickr http://www.flickr.com/photos/jask/

saludos

39832613@N06.jpg
 
Aca dejo mi flickr, comentario, sugerencias y criticas super bien recibidas.

Mi papa siempre fue un enamorado de la fotografia, es medico, y me lo heredo a mi junto con su set de foto analog que luego presentare en la parte de los equipos de aca del foro de foto...

He aprendido cosas por mi papa, por una materia de foto que se ve en la carrera que estudie... Me han prestado camaras como Nikon D90 Canon T3i 5D y 7D... y asi he ido tomando una que otra foto para mi flickr aunque la mayoria son analogas....

El jueves pasado luego de ahorrar pude por fin comprar mi nuevo juguete... una Nikon D5100 con la que voy a seguir nutriendo la pagina y demas


aca dejo el link!!!

http://www.flickr.com/photos/herz_as/
 
Hace algún tiempo que no entraba a Flickr y ayer cuando lo intente, me sale un error de SSL.

He probado en el PC con Chrome, Firefox e Internet Explorer y nada.
Captura de pantalla 2015-01-24 07.51.55.png

Captura de pantalla 2015-01-24 07.55.13.png

También desde Android con Chrome y desde Windows Phone con IE y nada.
Screenshot_2015-01-24-07-56-54.png

wp_ss_20150124_0001.jpg


A alguien mas le pasa? Alguien sabe que hacer para solucionarlo?

Probé desde la conexión fija de Claro y desde la SIM4G de Laneros, con ninguna conexión funciona
 
Hace algún tiempo que no entraba a Flickr y ayer cuando lo intente, me sale un error de SSL.

He probado en el PC con Chrome, Firefox e Internet Explorer y nada.
Ver el archivos adjunto 230290
Ver el archivos adjunto 230291
También desde Android con Chrome y desde Windows Phone con IE y nada.
Ver el archivos adjunto 230292
Ver el archivos adjunto 230293

A alguien mas le pasa? Alguien sabe que hacer para solucionarlo?

Probé desde la conexión fija de Claro y desde la SIM4G de Laneros, con ninguna conexión funciona
Me pasa igual
 

Los últimos temas