LANeros en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Izual

Lanero Regular
29 Nov 2003
18
Estoy buscando gente interesada en formar un grupo de ciber-jugadores (Acción, Deportes, Estrategia, Etc..) en Manizales.

Si alguien tiene información de grupos que ya esten formados o gente que quiera vincularse, por favor dejar la información en el foro o escribirme a izual@terra.com.co

Hasta pronto!
 
mmm
repito la pregunta y cual es la meta del grupo ??
izual contactame aca hay mas gente de la que crees
 
Quiero recoger información sobre que la gente que esta metida en este cuento para ver si organizamos algo bueno, me refiero a hacer eventos, reunir más gente, alquilar algún sitio, no sé, hacer más cosas que tengan que ver con la cultura de los ciber-juegos....
Me han hablado de algunos grupos en las universidades, que se reunen de vez en cuando, la idea sería poder contactar esta gente para realizar torneos a nivel local y arrancar por algo...
 
a) vos kien sos ? thx

b) Ideas concretas de lo que pensas hacer, o sea, fechas, nombres...

c) tamos hablando de un clan ?

d) si conoces la mano de gente ke hay en manizales?

-thx-
 
a) vos kien sos ? thx <-- interesante pregunta

aca hay gamer buenos, y tambien se esta formando un clan.
 
hey, yo quiero, yo quiero... (repitiendo la pregunta) ese man quién es??? dónde estudia o qué??? quizás alguno lo conocemos....
 
yo no tengo idea del tipolín pero si del clan en proceso!!! =)
 
Lean este articulo y veran de que se trata la idea...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/misc/newsid_3154000/3154131.stm

Si organizamos algo "bien" me refiero legal, podemos montar un buen sitio donde organizar competencias, torneos, etc...; somos varios los interesados en trabajarle a esta idea en Manizales, ya estamos en la etapa de creación del negocio pero queremos saber si hay la gente suficiente como para invertirle el billete que toca a este negocio... al que le interese escribame al correo.
 
Claro que hay gente.
Exito == buenas maquinas + sitio + buenas relaciones con los grupitos.
 
Me parecería muy divertido que abrieran un sitio como ese en manizales!
Entonces sólo necesitan saber cuántos gamers hay en la ciudad? O podemos ayudar en algo más?
 
Izual ya te envie un mail.

cuenta con nosotros para lo que necesites.
otro dato importante para el exito de un lugar de esos seria la localizacion del negocio.
 
Mi querido Amigo
por casualidad lei tu mensaje llevo varios años jugando en las salas de Age of empires con un login muy parecido al que uso en este foro, pero ademas te informo que vivi en manizales, con mucha cercania a las salas de Internet, existen varios clanes con mucho exito en juegos como Half LIfe, se que han estado en torneos a nivel internacional con buen ranking, se que se reunian en una sala de internet Cibernet y amanecian jugando. Mi recomendacion una muy BUena conexion DSL O CABLE, Seras eliminado Boot de Cualquier sala de juegos si tu latencia es Mala o Roja, este es el tiempo que se toma la senal en volver del server a tu computador sincronizado con los demas jugadores, No es la definicion mas tecnica pero espero la entiendas, Te lo digo por que si trato de jugar y en la sala hay un jugador con bad ping es perder tu tiempo por que el juego se ralentiza Lagging, la otra sugerencia aprende un poco de ingles, busca los clanes en las Universidades y en las salas de internet de manizales hay mas gente de la que tu crees
cesar the conquer
 
Me gustaria saber cuales son los 4 titulos que más se estan jugando en Manizales.
Si tienen alguna sugerencia sobre los equipos para jugar como tarjetas aceleradoras, procesador, o accesorios por favor escribirme o dejar su mensaje en el foro. Gracias.
 
quake
counter strike
warcraft 3: fronzen trone
se de mas, pero no se que dice la gente al respecto obviamente eso debe tener aceleradora.
 
Q3, Counter, War3, Age Of Mythology y UT2K3... unos buenos ekipos serian con procs de 1600/1800 y Geforce 5200...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.