LANeros en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sueño pa vos... y si ut2k3 te parece malo pues de malas... pero son juegos ke aunke a algunos no le gusten a muchos otros si nos gustan...
 
pues el comentario ke ut2k3 es malo no es mio, es de Spit, si alguien en manizales puede hablar de esa vaina es ese man tonces nada... y AoM si es una re shit, es el juego de RTS mas maluco ke conozco por la lentitud con la ke se maneja y bajale al tono ke vos no me conoces ok??

-thx-
 
pues aca en Manizales estamos trabajando por subir el nivel . Esta muy intersante tu propuesta izual estamos en contact
 
izual que ha pasado ?
comentanos en que vas con el proyecto.
aca cuentas con el apoyo de todos nosotros como clientes =)
 
El proyecto esta marchando bien, ya tenemos maquinas, sillas, mesas, etc... estamos trabajando en el website del negocio en Internet para llevar estadisticas de los jugadores, organizar torneos y otras cosas para que la gente que vaya a jugar tenga varios servicios agregados...

Necesito que me colaboren con lo de los juegos, por el momento se ha pensado en adquirir: Age of Mythology, Warcraft III + Exp., Half-Life + MODs y tal vez uno de carros, quisiera saber su opinion sobre estos titulos (cual o cuales se deben reemplazar o quitar).

Yo creo que el sitio comenzaria a funcionar la semana despues de Ferias, yo pondre esa información en este foro y en la pagina del negocio el domingo 11 de Enero.

Agradezco su interes, estoy seguro que el sitio les va a gustar, hasta pronto!
 
ut2k3 y quake, spit es el 4 en UT de colombia.... y en quake hay mucho nivel, asi como en counter.... definitivamente esa es la ciudad gamer, aunque piensen lo contrario
 
Gástese la plata del Mythology en las licencias de UT2003, y solo tenes que comprar las licencias del counter original para poder jugar con cualquiera de sus mods.

IMHO
 
Hi
Bien con lo de los juegos, pero creo que deberías incluir quake 3..(y si puedes también algunos ut2k3) con el de carros te recomiendo que sea need for speed XxX (esos juegos le gustan a todo el mundo).
 
QUAKE!!! es lo único que juego jijijijijijij... pon quake para poder ir :p
 
Faltan 5 dias para iniciar las operaciones de NetPlayers.

El sitio esta ubicado a una cuadra del edificio El Castillo (La Rambla); tenemos 8 equipos con una configuración muy buena: Athlon 2600 XP, Monitor 17'', GeForce IV 64MB AGP 8X, Mouse Optico, Audiofonos Genius....

La silleteria y las mesas son excelentes, para uno sentarse a jugar comodamente por muchas horas...

Esta semana pondre más información en nuestro sitio http://www.netplayersonline.com

Espero verlos pronto en NetPlayers, hasta pronto!!
 
Hey! ke bien! pero, pone mas informacion del sitio (a una cuadra del Castillo, pero, hacia ke lado?) para poder ir a la inauguracion... tambien pone fecha y hora... y animemonos los de Manizales pa ir a este lugar! suena bien vacano!
 
uff!! suena muy bien!! pero qué juegos tienen ahora??? dónde es? a qué hora!! DATOS EXACTOS!
 
Que pena por ser tan poco especifico...

NetPlayers
Calle 63 #21-40 La Rambla (Casa del arbol - esquina)
Tel: (OLA) 300 6101499 (Fijo) En estos dias...

Inaguración: Enero 15 (Hoy) - 7:00 P.M.
Juegos: Need for Speed Underground, Counter-Strike, Age of Empires + Conquerous.... Entre los usuarios escogen el proximo juego
Tarifa: Depende del numero de personas (8 Max) y el tiempo que jueguen, va desde 3000 hasta 2000 pesos la hora.

Les agradezco mucho por su colaboración, espero verlos pronto por NetPlayers, hasta pronto.

P.D.: No he podido trabajarle a la pagina, pero en estos dias espero poner más información...
 
Otra pregunta.... Como hicieron pa jugar NFS Underground en una LAN? Nosotros no pudimos!! :(
 
El lugar esta muy bueno! ayer estuve alla y pase un rato bien vacano!

Tal como Izual dice, los computadores son bastante buenos, corren los juegos muy bien y tienen una config muy agradable (mouse optico, monitor 17, audifonos con mic...). Tambien me gusto mucho la disposicion de los ekipos, las mesas suficientemente grandes y sobretodo las SILLAS!!! ufff! reclinables y super comodas!!!

Para todos los laneros de Manizales ke lean esto! no duden en ir a NetPlayers, asi sea a conocer (aunke yo se ke van una vez y kerran volver!), un lugar muy recomendado! ^___~
 
ya kiero ir a manizales pa estrenarnos el lugar, hagamos el primer torneo de Counter strike en team de 4, por aca ya hay un team armado, con premios e inscripciones.
o no ?? hagan sus apuestas y sus equipos.
Izual que dices ?? y debo una visita al NetPLayers ;) estoy de vacaciones fuera de la ciudad y por eso no he ido.
 
Krue gracias por sus buenos comentarios del negocio, mis socios y yo estamos muy contentos con la asistencia que hubo ayer en la "inaguración".

Lo más importante de todo fue que arrancamos, de aqui pa'lante vienen muchas cosas buenas, por eso estamos escuchando sugerencias, ideas y consejos que nos ayuden a mejorar cada vez más.

De nuevo los invito a que vayan a visitarnos, nos se van a arrepentir!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas