LANeros en Manizales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quake pronto quake pronto!!! pilas pues esta noche en netplayers todos =)
 
uy no esto si me desconcerto, bner te desconozco armando cosas de counter el juego mas asco ke hay
 
Excelente el lugar!
Felicitaciones a los dueños, un ambiente delicioso, nos atendieron muy bien, buenas máquinas, buenas sillas, el lugar muy central, y con la barra nueva que le van a poner de comidas y cerveza les va a quedar espectacular!

Felicitaciones, me tendrán muy seguido por allá!
 
no el lugar es una elegancia es muy vacano super comodo, los manes que atienden son super buena gente hay ke ir
para comenzar a realizar capeanotas y mas cosas
:cool:
 
hey hey... yo también estuve por allá y excelente lugar.. equipos muy buenos y tienen de los mismos mouse mios jejejej ;) .... ojalá monten más jueguitos (wolfstein, AoM, etc... ) todo muy cómodo.... una pregunta.... se puede hacer digamos una lan de un dia para otro.... ????? y como recomendación, aunque ya me dijeron que lo iban a hacer..... bakano más equipos porque por ejemplo hay mucha gente que es fijo que si se programa algo allá, irían... (Bner, Spit, Hiada, Jhogrian, JuanloKo, CHiki, Krue, Keko, Kalos) .. ahí ya van 9 y sé que faltan algunos... entonces quedaríamos sin equipos unos cuántos y eso si no están ocupados ya... tons sería bakano + equipos.. aunque también es obvio que debemos esperar..... felicitaciones y espero también poder estar por allá mucho tiempo....
 
Bueno, veo que hablan mucho de armar algo en manizales, pero bueno, ya me mame de leer tanta chachara, donde y a que hora. Gracias.
 
LEe los posts de Izual de más arribita. Ahi dice la dirección y es como un sitio que está siempre abierto para los que quieren ir a jugar. Y según me han contado, cuentan con buen entable :)
 
juaaaaaaa, eis, apenas fui esta semana y el lugar es excelente, la antencion es tb lo mejor. Solo 2 cosas:

* Los otros 2 pc pa jugar CS full
* AoM .... ? ? ?
 
jajajaj eso te pasa por llegar tarde pa la proxima llega temprano y no nos dejes metidos como hoy :p
 
****************** taba seguro ke era hoy (viernes), pq ayer habia tourney en b.net a esa hora wtf.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.